|
||
|
|
||||
|
||||
|
el zip de 36 mb que tiene temasek en su pagina que es alguien lo sabe
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento todo bien solo tengo una duda, por qué hay 2 launcher?? Cuál es el original el launcher o launcher 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis ke kernel instalo de la web de temasek, el ke pone noabb o el otro?
Esteticamente me parece una maravilla, esperaré un poco para probarla. Sólo de pensar si tuviesemos los codiciados drivers, se me hace la boca agua jajaja. Con la de gente que tiene el terminal y la gente que hay detrás madre mia.
Parece que el s4 no tiene ni una cuarta parte de desarrollo que el s3, se nota que las ventas han bajado. Aunque para aosp el procesador snapdragon 600 debe ir bastante fino, sólo hay que ver el s4 GE. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la opcion en ajustes de "dark IU (TRDS)...?
se puede configurar para que cuando te manden un bluetooh te salga el pop-up directamente en pantalla sin tener que bajar la cortina? gracias de antemano... la rom va super-rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque no lo encuentro, como configuro los accesos directos de la cortina de la barra de estado?? Lo de "usuario, WiFi, datos, linterna,..." y alguien que me pueda aclarar lo de los dos launcher. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , podriamos tener la opcion mover a sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El temasek que han subido hace unas horas y que pesa unos 6 megas, que es exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de JellyBam basada en 10.2 como podría instalar esta. Llevo philpz touch y han comentado que tengo que instalar otro recovery
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM y me quedo sin RED. Tenía una copia de seguridad de la carpeta efs hecha con la app KTool. Tras restaurar la copia de seguridad me pide 4 veces el PIN. Tras introducirlo las 4 veces ya me deja acceder al teléfono pero sigo sin red.... Ésto a qué es debido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM y me quedo sin RED. Tenía una copia de seguridad de la carpeta efs hecha con la app KTool. Tras restaurar la copia de seguridad me pide 4 veces el PIN. Tras introducirlo las 4 veces ya me deja acceder al teléfono pero sigo sin red.... Ésto a qué es debido? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el IMEI me salía corrupto, tras pasarle el KTool ya me reconocía la tarjeta SIM con la peculiaridad de que tenía que meterle cuatro veces el número PIN para que saliera del menú del código PIN. Tras estar ya en el escritorio me seguía sin cogerme red y, sin embargo, si tenía el número PIN correcto. Esto es a causa de la ROM?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque se que es un alpha...en mi caso notodos detalles:
1. al colocar musica y bloquear el telefono da un salto el sonido. 2. el sonido es demasiado bajo y ni configurando el ecualizador se corrige (tengo experiencia en audio). saludos...ahhh y solo son impresiones, no criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque se que es un alpha...en mi caso notodos detalles:
1. al colocar musica y bloquear el telefono da un salto el sonido. 2. el sonido es demasiado bajo y ni configurando el ecualizador se corrige (tengo experiencia en audio). saludos...ahhh y solo son impresiones, no criticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal va la batería?
|
|
|
|
|
||||