|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna funda que le venga bien a la omni?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más le falla la camara trasera? Cuando enciendo sin problemas pero despues de un rato sale todo en negro. La delantera sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero es al activarla. Al activar la cámara, la delantera perfecta, pero la trasera se queda en negro muchas veces bastante tiempo, y a base de entrar en la galería (desplazar dedo ala derecha desde la cámara) y volver a cámara funciona. supongo que es un error de software que espero se solucione con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo trasteando con la tablet
![]() espero que con una antena de esas portatil funcione...para el curro seria perfecto Última edición por palejo Día 02/12/13 a las 22:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero me saltó una actualización de windows y no me ha vuelto a pasar. Aunque seguiré observando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar una omni 10...Sabéis si funcionan los lapices ópticos??
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta con un tdt usb de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no te va a reconocer tantos puntos de presión, pero para escribir alguna cosilla y hacer algún garabato perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Haber si alguien me puede decir si ha encontrado alguna funda que sirva para ponerla derecha para usar por ejemplo con un teclado bluetooh. Yo probé con una de la galaxy tan 2 10,1 pero se le queda corta para unos cm. En el mercado no encuentro nada, solo funda típicas de neopreno..... yo necesito una para poder ponerla recta y escribir con ella aparte de funda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Haber si alguien me puede decir si ha encontrado alguna funda que sirva para ponerla derecha para usar por ejemplo con un teclado bluetooh. Yo probé con una de la galaxy tan 2 10,1 pero se le queda corta para unos cm. En el mercado no encuentro nada, solo funda típicas de neopreno..... yo necesito una para poder ponerla recta y escribir con ella aparte de funda. Gracias ![]() Este es el enlace: http://h30434.www3.hp.com/t5/Windows...h/td-p/3168463 Última edición por acarohtc Día 03/12/13 a las 12:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
<P>muchas grancias por la información es justo lo que buscaba. Aunque viendo el precio y los fallos que tiene igual espero a que saquen una sin esos defectos.</P>
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e comprado una omni 10 en ECI
Una pregunta para los que tenéis una. ¿el visel del marco de la pantalla por el lado izquierdo tiene profundidad? Por los demás lados no. Parece un mal ensamblado. Me da la impresión que esta usada, ya que el cable de alimentación no va enrollado. Estoy pensando en ir mañana a cambiarla por otra... |
|
|
||||
|
||||
|
<P>lo del biselado también lo note yo, supongo que es asÃ*.</P>
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que la HP no haya versión de 64 gb y tenga accesorio de teclado. Podría ser una opción a tener en cuenta frente al asus aunque valiese un poco mas.
Cuanto vale el teclado de la dell? Su pantalla es anti reflejos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el teclado pienso comprarme el de Microsoft que tiene en la web que trae la funda del teclado y se dobla para poner la Tablet en el atril que queda al doblarlo
|