Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Respecto a esa tienda, con el transporte termina siendo unos 387 euros. La diferencia de precio no compensa la garantía de una tienda física.

Mira lo que nos ha pasado a mi y a otro forero con la pantalla y la ventaja de ir al Corte inglés y que te la cambién por otra o pedir la devolución del dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO
Ya la he devuelto. Espero que los procesadores bay trail tengan exito y marcas como samsung se animen a sacar tablets hd. O que Asus saque una version bay trail, no convertible, solo tablet y que sea hd. Creo que hp me ha decepcionado un poco. La impresion que me ha dejado la pantalla en cuanto a definicion y trabajo a doble pantalla es muy buena, pero no tanto en cuanto a calidad de materiales de la pantalla.
PD. Son impresiones mias, no quiero sentar precedentes, que cada uno tome su propia decision.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
palejo palejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
yo en mi caso si la motita estuviese en el centro la cambiaba por otra.
lo que mas me llama de esta tablet es la relacion de aspecto 16:10 y 1920x1200
y demomento no hay ninguna.
todas son 16:9

iba detras de la dell venue 11 pro pero al final me quedo con esta, a pleno sol se ve bastante bien

lo bueno es que al venderla en ECI puedes cambiarla sin problemas si te viene con algo mal

Última edición por palejo Día 29/11/13 a las 15:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
morente2 morente2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola a todos!! Llevo 1 hora con el omni 10 comprado en el corte inglés y me ha sorprendido gratamente se ve genial y las aplicaciones se abren rapidisimo. El office 2013 y windows 8.1 se activan para siempre y va a la perfección el bluestack.

Conoceis alguna funda y teclado para esta tablet??y donde puedo comprar una tarjeta sd de 64 gb que no se vaya de precio porque con los 32 Gb no van a ser suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que al final me la quedo también. No veo alternativa en el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Yo me he ido a por la Asus por varias razones (las pongo aquí por si a alguien le ayudan a decidirse)

-El precio, (comprándola hoy en el black friday te sale por 359€, te añaden 17€ de saldo a tu cuenta de socio y te regalan una tarjeta con 25€ para aplicaciones de la store)
-Mayor autonomía, aunque no sea mucha diferencia
-32gb más de almacenamiento, que bienvenidos son
-Mayor número de usuarios y comunidad
-USB tamaño estándar en el dock
-El teclado, creo que es lo que me ha hecho finalmente decidirme por ella. Me he acordado de que en todas las tablets que he tenido, cuando he querido escribir un post largo (como este), siempre me cambio al pc ya que escribir tanto con el teclado en pantalla es un coñazo, con la Asus simplemente conectas el dock y ale, a escribir.

Por otro lado, la HP tiene estas ventajas:

-La pantalla, más resolución y mejor formato de pantalla (16:10), pero creo que tiene en contra el hecho de que en modo Escritorio las cosas se van a ver muy pequeñas.
-La calidad de fabricación y controles de calidad creo que están por encima de los de Asus
Viejo 29/11/13, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
y entonces la Surface pro compi ??? jejeje...suerte de todas maneras !
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla. ¿A vosotros os venía la MICROSD con la partición de recuperación ya insertada en la tablet u os venía fuera en una bolsita?

A mi me venía insertada y ahora examinando el embalaje he visto la bolsita de la micros. Me extraña que la MICROSD este en la tablet en vez de en su embalaje. Lo digo por si me he llevado una que ha devuelto alguien.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi me venia insertada en la tablet.
pero tienes razon. para ser hp le han fallado los controles de calidad. igual nos han mandado tablets usadas porque no lo veo normal.
yo me voy a esperar un poco a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
palejo palejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
yo tambien tenia la microSD metida en la tablet, supongo que sera normal
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
necrow2p necrow2p no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Al final me fuí calentando la cabeza a medida que pasaba el tiempo y he acabado con la Surface Pro 2 de 128Gb.

Empecé con ganas de la Omni y sobre todo la Dell, pero el cachondeo que he vsto con esta última, ha hecho que al final me esperase al día de ayer y aprovechara para comprar la de 128Gb por el precio de la 64Gb.

La omni no la he visto, sí la Transformer en Fnac, pero no estaba encendida. Por fuera la ví un poco plasticosa, pero es que claro, venía de estar probando la Surface un buen rato, por lo que no es una opinión muy objetiva sabiendo que juegan en 2 ligas distintas. Seguro que por el precio que tiene, es una compra muy buena.

He de decir que me sorprendió enormemente lo bien que va la Surface 2 RT. Yo necesitaba la Pro por temas de trabajo, aplicaciones específicas que tengo que instalar etc, pero he de decir que maravilló lo bien que va la RT.

Los que no necesiteis instalar cosas muy especiales, dadle una oportunidad a la RT, porque os aseguro que es una pedazo de compra por el precio que tiene. No es un Windows x86 y no se pueden instalar aplcaciones, pero a simple vista es igual, y tiene la mayoría de aplicaciones típicas y el hecho de tener Office 2013 totalmente funcional...

Lo malo, que al menos hasta el Martes no la tendré, si no es más tiempo. Se quedaron sin unidades en FNAC de la Surface Pro 2 de 128Gb. Tenían una y para cuando volví, se la habían llevado e incluso delante mío, se quedó otro cliente también sin ella y a la espera de reserva, por lo que en 15 min, vendieron al menos 3 unidades

Un Saludo

Última edición por necrow2p Día 30/11/13 a las 15:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
La verdad que la surface pro 2 esta muy bien y con la oferta mejor, si mi portaril estuviera mas viejete me la compraba fijo. Pero bueno la t100 me gusta para usarla mas como un netbook de los antiguos, q lo llevo siempre por la mochila y no ando muy preocupado del trasto y sus cuidados
Viejo 30/11/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Bueno, pues me lié la manta a la cabeza y he pillado la omni 10. Ya iré contando impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, una pregunta de torpes. El office se activa por tiempo limitado?? Por cierto... es una pasada!!! Jeje

Me contesto... hay que usar el código que viene... los nervios me han podido :p

Última edición por acarohtc Día 01/12/13 a las 11:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Hoy iba a coge la Tablet y no encendía. Al rato lo he probado y es como si se hubiera apagado. A alguno mas le ha pasado? Me ha mosqueado bastante, hasta el punto de observarla por si me vuelve a pasar, para devolverla.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la devolví y me he comprado una Asus. Que tengais suerte los que al final os decidais por la hp. pero vamos... mis impresiones de control de calidad no fueron buenos. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que tengo una pista de por qué no encendió. La cosa esta en las tareas de mantenimiento de windows, me fijé que tenia una tres en proceso, y me da a mi que era de estas que te dejan windows listo de papeles durante unos segundos...

No ha vuelto a pasar.

Por cierto, no tengo píxeles muertos, ni motas de polvo. Y la microsd venía puesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
vitatuta vitatuta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 820
Tu operador: Yoigo
Buenas! He estado siguiendo el foro desde su inicio, y al final me decanté por la omni 10. La compre en ECI y por ahora, super contento. Lo que decís algunos de la tarjeta micro sd instalada dentro, en las instrucciones pone que eso puede pasar, que puede venir así de fabrica, en mi caso viene así, y al leer eso me tranquilicé, es la prueba de que no es una que alla sido devuelta por nadie jj.
La mía ni motas de polvo ni píxeles muertos por ahora, la tengo desde el sábado. No me ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que la cámara me ha fallado varias veces, la trasera al encenderla. la delantera nunca, pero la delantera se queda la pantalla en negro y no se activa, supongo que será necesaria una actualización de hp.
por otro lado, le di mucha tralla estos días, y la batería le ha durado bastante menos de lo que pensaba, de 8h ni de coña, pero supongo que es por andar instalando cosas y actualizando otras.

Me gustaría saber si sabéis como se activan esos supuestos 50gb de Box que pone la pagina web que trae esta tablet, yo ni idea.

Otro aspecto es que la memoria se me queda en 10.4gb sin instalar ningún juego, y sin instalar aun el office...mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Alguno q ya haya instalado algún progrma en la microSD que tal van?

Viejo 02/12/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
vitatuta vitatuta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 820
Tu operador: Yoigo
En la micro sd yo no instalaría nada en la que viene con la tablet, porque creo que es donde trae para recuperar el sistema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 21:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /