![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro 16gb comprado a las 19:15 y nada... Desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es negro y de 16 Gb. Espero que no sea problema de la tarjeta porque la compra la hice con una de débito. Ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da lo mismo que tarden unos días más o menos pero me preocupa lo del pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deberia poner? A mi tambien me pone pendiente y yo he usado la misma tarjeta que con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... el mío acaba de salir ya de Países Bajos hace media hora. Espero que el próximo destino sea España
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya he leido tantas cosas que me estoy rayando. Supongo que no habrá problemas pero mejor que manden ya de una vez el correo con la confirmación. Nunca antes había comprado con este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti antes de llegarte el correo te ponía pendiente? A que hora y que version compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra a las 20:20 y al mirar ponía pendiente. Recibí el correo a las 21:55 y aún así siempre pone pendiente, tanto en google play como en google wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí dos... En la lista de resumen de pedidos del play store la información del estado no funciona muy bien. Actualmente en uno me pone "pendiente" y en el otro me pone que saldrá el día 4. Sin embargo los dos paquetes han sido enviados ya y acaban de salir hacia media hora de Países Bajos. Si haces click en el pedido (palabra azul "Información") verás que cambia a otra pagina dónde en esa si aparece el estado real del pedido. En mi caso me pone "Enviado". Hablo de dos blancos, uno de 16 y el otro de 32 gigas, comprados a las 19:02 y 19:06 respectivamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio comprado a las 19:15 horas, negro 16 gb...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pone pendiente y no habéis recibido el correo con el tracking es que no lo han enviado :P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»