|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es negro y de 16 Gb. Espero que no sea problema de la tarjeta porque la compra la hice con una de débito. Ya no se que pensar.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da lo mismo que tarden unos días más o menos pero me preocupa lo del pendiente.
|
||||
|
||||
|
Señores... el mío acaba de salir ya de Países Bajos hace media hora. Espero que el próximo destino sea España
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya he leido tantas cosas que me estoy rayando. Supongo que no habrá problemas pero mejor que manden ya de una vez el correo con la confirmación. Nunca antes había comprado con este método.
|
||||
|
||||
|
Hice la compra a las 20:20 y al mirar ponía pendiente. Recibí el correo a las 21:55 y aún así siempre pone pendiente, tanto en google play como en google wallet.
|
||||
|
||||
|
Pedí dos... En la lista de resumen de pedidos del play store la información del estado no funciona muy bien. Actualmente en uno me pone "pendiente" y en el otro me pone que saldrá el día 4. Sin embargo los dos paquetes han sido enviados ya y acaban de salir hacia media hora de Países Bajos. Si haces click en el pedido (palabra azul "Información") verás que cambia a otra pagina dónde en esa si aparece el estado real del pedido. En mi caso me pone "Enviado". Hablo de dos blancos, uno de 16 y el otro de 32 gigas, comprados a las 19:02 y 19:06 respectivamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedí dos... En la lista de resumen de pedidos del play store la información del estado no funciona muy bien. Actualmente en uno me pone "pendiente" y en el otro me pone que saldrá el día 4. Sin embargo los dos paquetes han sido enviados ya y acaban de salir hacia media hora de Países Bajos. Si haces click en el pedido (palabra azul "Información") verás que cambia a otra pagina dónde en esa si aparece el estado real del pedido. En mi caso me pone "Enviado". Hablo de dos blancos, uno de 16 y el otro de 32 gigas, comprados a las 19:02 y 19:06 respectivamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|