|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno creo que pues no se que les paresca, pero...yo tengo un P9, y tengo un pekeño detalle, no se a los demás les pase, pero.. no le encuentro nada mal D: excelente para el precio, ese pekeño detalle es que con el precio dan ganas de comprar otro y estar regalando a nuestros seres queridos jajaja que launcher recomiendan para que se vea bonita y corra sin lags, aunque sin kerer hay launcher que si debastan la ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi cubot todavía no ha llegado (((((( Tengo unas ganas de que llegue..... Saben si es normal que tarde tanto? Lo pedí el 10Para lo de los lanchers, uno que me han recomendado es el Nova: sencillo pero con buen diseño y gratis Hasta luego y cruzad los dedos para que me llegue ya... Gracias Última edición por Fjavierdha Día 30/11/13 a las 14:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no ha llegado todavía tampoco... Se están pasando los chinitos estos... 25 días hace ya que lo pedí. Espero que la semana que viene llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en especial a ErManu86 por abrir el hilo. Me parece un telefono estupendo para regalar a alguien que sólo lo va a usar para jugar a apalabrados y enviar whatsapp aparde de alguna que otra llamada. A ver si con un poco de suerte llega para reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas esooo
((![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Sirve para eso pero juegos con mar carga gráfica vale. No menosprecies lo que no conoces hombre. A mi me va perfecto el dead trigger 2 y modern combat 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera para aquellos que un no reciben su Cubot o están interesados, una de las mayores incógnitas es la cámara, pues para eso aquí les mando unas fotos, hechas con mi Cubot P9, todas están en modo automático, caro puedes mejorar la imagen con la exposicion, saturacion y las herramientas que trae, aquí unas fotos tomadas:
http://flic.kr/s/aHsjNkGfLV |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara en general hace fotos decentes a la luz del dia...siempre que no sea a objetos de cerca ya que no enfoca muy bien a distancias cortas...d noche hace fotos maluchas cm casi todos los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las fotos mejor que a mi. Muy aceptables
|
|
|
||||
|
||||
Intenta la exposicion a -1 y con eso equilibrará mucho el brillo, igual está excelente, la cámara a la hora de hacer touch, mas que enfocar, lo que hace es ajustar los parametros al lugar donde hichiste touch en lugar de enfocar, al leer los exif de las fotos, dice que el enfoque en ponderizado y no por toque D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en automático se ven blanquecinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa Yoigo y le va lentisimo los datos?, llevo unos dias que ni el 2G era tan lento...
|
||||
|
||||
|
Me tome un poco de tiempo para hacer ésto, por cualquier cosa o sircunstancia, les comparto la ROM para esas veces que se nos pasa de tunear o cambiarle unas cosas, aquí les dejo el link, espero no lo usen, aun así por si llegaran a necesitar:
https://mega.co.nz/#!6E8DVTrD!ZYDY1G..._kIREDiWXP6ATw |
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa de nuevoooo!
Una pregunta ¿alguien se ha instalado alguna aplicación tipo Google Sky Maps o similar para ver dónde están las estrellas y tal? Es que no me funciona ninguna que he probado, y témome que sea porque no tiene sensor de gravedad o algo, pero se supone que sí, ¿no? ¿o estoy equivocada? Como en los vídeos salían juegos donde tienes que mover el móvil, pensé que sí serviría... ![]() Y jo, tengo que probar a hacer fotillos, que he hecho unas cuantas pero no he probado la cámara en condiciones, jejeje! Y gracias aaland, no sé lo que has colgado, pero supongo que algo bueno para nosotros ![]() ¡Saludicoooooos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre 2,el cubot p9 y el newman k1b ,los dos casi al mismo precio,pensaba vender el k1b ya que es 4 nucleos y tiene mas salida pero creo que primero los pruebo y luego decido ,aunque la verdad ,preferiría quedarme el que menos problemas de y eso solo se ve en el tiempo.
si tarda mas de un mes vete a saber cuanto tarda en llegar a canarias ![]() saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||