|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo.
Lo que si he notado poniendo el firmware rooteado es que el sistema no van tan fluido. Va mejor que en cualquier otra tablet, eso si, pero no tan fino.. Lo de los cuelgues ha mejorado. Ahora sólo se me reinicia alguna vez... Pero nada que ver.... Antes no podía no trabajar con ella. Cuando pueda probare el antutu de nuevo y el flash a ver si va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los reinicios es cierto que ha ido a menos. He leído en xda que puede ser un kernel panic, aunque no lo tengo claro, ya que incluso arrancando (con el logo de Exynos en pantalla) se me ha reiniciado...
Espero que no sea hardware y que con una actualización se resuelva, ya que la tablet funciona de maravilla Última edición por ibayo Día 16/11/13 a las 10:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los reinicios es cierto que ha ido a menos. He leído en xda que puede ser un kernel panic, aunque no lo tengo claro, ya que incluso arrancando (con el logo de Exynos en pantalla) se me ha reiniciado...
Espero que no sea hardware y que con una actualización se resuelva, ya que la tablet funciona de maravilla ![]() A mi también me ha pasado en el logo inicial, pero desde que he actualizado ya no... Como tarda tan poco en arrancar, quizás sea entrando ya en la rom y sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea hardware y que con una actualización se resuelva, ya que la tablet funciona de maravilla ![]() Hardware no creo que sea aunque software también seria raro porque si todos instalamos la misma versión debería de pasarnos a todos, tampoco soy ningún experto. A ver si sacan ya otra actualización o descubren un recovery y pueden empezar a desarrollar cositas los entendidos y cambiar el kernel y Roms para pulirlo todo. Rborruey el kernel es como la bios digamos y con kernel panic se referirá a un fallo imagino como yo le dije que pensaba, ami si me va todo fluido de cojones, le he metido smart launcher incluso y quitando los reinicios ningún fallo aparte, también le he borrado bastantes apps de fabrica y he estado trasteando con tweaks del build prop para mejorar el rendimiento,señal de Red y demás con pimp my rom y todo bien, a ver si le pongo algunos a mano para mejorar la calidad y el volumen del sonido,ya que este no los trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... No se es extraño... Vuelve a restaurar y/o darle más uso y vuelve a probar, las escores varían entre eso 13000 y 29000 no se porque, creo que varía en función del rendimiento en ese momento y cuanto suban los fps en el test dependiendo si marca 50 y pico o 30 y pico fps, lo cual debería de ser más estable creo yo... Ami las primeras horas de uso no me daba más de 15000,ahora no baja de 22000 y lo máximo que me ha dado ha sido 28400,esto forzando el procesador con no frills en modo performance para que vaya al 1,6ghz constantes
![]() Y de momento sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami igual se me ha llegado a reiniciar hasta 8 veces antes de abrir el sistema, eso sí en cuanto se reinicia un par de veces seguidas no se vuelve a reiniciar en todo el día.
Hardware no creo que sea aunque software también seria raro porque si todos instalamos la misma versión debería de pasarnos a todos, tampoco soy ningún experto. A ver si sacan ya otra actualización o descubren un recovery y pueden empezar a desarrollar cositas los entendidos y cambiar el kernel y Roms para pulirlo todo. Rborruey el kernel es como la bios digamos y con kernel panic se referirá a un fallo imagino como yo le dije que pensaba, ami si me va todo fluido de cojones, le he metido smart launcher incluso y quitando los reinicios ningún fallo aparte, también le he borrado bastantes apps de fabrica y he estado trasteando con tweaks del build prop para mejorar el rendimiento,señal de Red y demás con pimp my rom y todo bien, a ver si le pongo algunos a mano para mejorar la calidad y el volumen del sonido,ya que este no los trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con pimp my rom que tiene la opción de instalar bravía engine (mejora calidad de imagen) , beats audio y xloud (mejoran calidad de sonido) pero parece ser que me pide Cwm para iniciar la instalación, he visto una APP que instala el beats audio solo con darle un clic pero antes estaba en el play store hay que descargarla de un enlace externo porque la han eliminado y he leído que puede dar fallos y paso de cagarla, que ya habré instalado la rom como 20 veces XD
Si alguno se anima es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895651 en la última página esta la APP para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una recopilación de tweaks para mejorar distintas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 yo estoy usando pimp my rom para hacerlo automáticamente y no tener que hacerlo a mano pero es lo mismo o casi mejor porque puedes meter más tweaks que la APP quizás no tenga
Última edición por Baist Día 16/11/13 a las 18:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tutorial para particiónar la sd en ext2/3/4 para usarla para instalar las apps y juegos pesados en ella usando link2sd que por defecto no se puede y así no andar cortos de memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 yo aun no lo he hecho porque no tengo pc ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es una aplicación que para mi ya es imprescindible desde que la descubrí, lbe security master : te da control total sobre los permisos, que quieres que se conecte al Wifi o 3g,que quieres que arranque automáticamente y que no,matar procesos, bloqueo de llamadas, análisis de aplicaciones que instalas, antivirus, bloqueo de notificaciones o ads/publicidad, absolutamente de todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479
Última edición por Baist Día 16/11/13 a las 18:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego está otra aplicación muy buena para usar el móvil como mando ya sea a distancia o para juegos en la tableta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479 instalas el cliente en el móvil (gratuito) y el servidor en la tablet (de pago) y te conectas por ip, también está sisaxis para usar el mando de ps3
Última edición por Baist Día 16/11/13 a las 19:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido esta línea al final del build. Prop que se supone que mejora el sonido :
# Sound af.resampler.quality=255 af.resample=48000 No noto cambio la verdad, pero bueno, lo ideal seria poder instalar beats audio y xloud... Probarlo si queréis a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un Mail a dealsprime indicándoles mis problemas porque hay algo que no acaba de chutar... El botón de inicio va muy muy duro y se queda encallado. El audio es malo malo, de hecho me suena a altavoz petado... Creo que esto no es normal. Tengo una chuwi, la v88 y se oye de lujo, por eso intuyo que por mal que se pudiera oír, con dos altavoces debería ser al menos igual. No creo que sea tema de volumen o nitidez. Aún así de nuevo gracias por el aporte. A ver que responden, porque si me lo permiten creo que debería cambiarla. Nota: es impresionante la velocidad con la que arranca. 14 seg y está en marcha... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Baist.
Acabo de enviar un Mail a dealsprime indicándoles mis problemas porque hay algo que no acaba de chutar... El botón de inicio va muy muy duro y se queda encallado. El audio es malo malo, de hecho me suena a altavoz petado... Creo que esto no es normal. Tengo una chuwi, la v88 y se oye de lujo, por eso intuyo que por mal que se pudiera oír, con dos altavoces debería ser al menos igual. No creo que sea tema de volumen o nitidez. Aún así de nuevo gracias por el aporte. A ver que responden, porque si me lo permiten creo que debería cambiarla. Nota: es impresionante la velocidad con la que arranca. 14 seg y está en marcha... ![]() Yo he tenido dos Chuwi v88 y esta Teamgee super8 se oye bastante mas alto... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Pues entonces confirmado. Tiene un problema la mía, porque se oye mucho mas bajo y petado. Lo dicho a ver si me la cambian. Lo que si me gusta mucho es lo de que cargue automáticamente la rom desde la sd. La chuwi por contra había que conectarla a un ordenador... Eso me gusta. Lo considero un avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que es el otro altavoz?? 😳
Vale. Pues entonces confirmado. Tiene un problema la mía, porque se oye mucho mas bajo y petado. Lo dicho a ver si me la cambian. Lo que si me gusta mucho es lo de que cargue automáticamente la rom desde la sd. La chuwi por contra había que conectarla a un ordenador... Eso me gusta. Lo considero un avance. ![]() En Dealsprime lo compraste?? He leido que son los mismos que chinagrabber... Muy mala reputación. En xda han comentado que pronto tendremos un nuevo firmware por parte de teamgee.. Última edición por jcasm Día 17/11/13 a las 18:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han suministrado esta tablet y otro teléfono. Y muy bien. Muy rápidos y el teléfono de coña.
A excepción de la tablet claro esta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q es preferible arriesgarse un poco, q pagar 100€ por comprarlo en España.. Lo dicho suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro altavoz no sirve para nada. Esta de adorno. Eso lo hacen muchas marcas chinacas. Notaras q sale algo de sonido pero pq se escapa desde el otro lado.
En Dealsprime lo compraste?? He leido que son los mismos que chinagrabber... Muy mala reputación. En xda han comentado que pronto tendremos un nuevo firmware por parte de teamgee.. ![]() Si eso han dicho que esta en camino una nueva actualización, a ver si arregla los putos reinicios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||