|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Ya te digo que no pagara aduanas mas de un 1% , por estadísticas de otras conjuntas, y por este motivo la tienda se embolsara mas de 1.000 dolares por la cara, yo personalmente prefiero donarlo a una ONG, no se que opinan la mayoria 2 Es una seña de identidad de la otra conjunta que no soy partidario de copiar , ya aqui ofrecemos cosas diferente y va en beneficio de los foreros tener mas oferta, pero esto es como todo si la mayoría quiere.....
Última edición por exxtrema Día 28/09/13 a las 20:34:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apunto a la conjunta en el doc, ademas me gustaría que me apuntaseis a la lista para el seguro de aduanas ;) increíble el curro exxtrema, felicidades!
Villalba23 | Cantidad: 1 Igualmente me uno a la pregunta de @zamusan, cuando se podrá escoger tanto el color como la capacidad del móvil? p.d: la dirección para verificar si vuestro código postal pertenece a un área remota, a mi al menos me daba un error así que aquí pongo la dirección correcta por si la queréis poner en el principal: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ![]() Aun no ha salido a la venta, por lo tanto no sabemos la disponibilidad de colores o capacidad
|
||||
|
||||
|
el seguro lo vamos a formalizar la próxima semana, tanto como si sale la conjunta como si no , ya que hay que tenerlo cerrado en unas fechas, si todo se tuerce y no sale la conjunta no hay devolución del importe (1-2 euros), lo denaremos igualmente a una ong , que por cierto lo suyo es que fuera de la comunidad de Madrid para que pudieran asistir a la entrega del dinero el mayor numero de foreros
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Tengo que dar la bienvenida a la conjunta a todos aquellos apuntados en los últimos dias
Última edición por exxtrema Día 28/09/13 a las 20:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Quiero aclarar de nuevo un tema, sino exxtrema que me corrija El precio del terminal no se modificara aunque se apunten y lo pidan 5.000 Es decir, yo no digo que el terminal en algun momento pueda valer menos de 300€ pero igual tienes que esperar un año o mas.Si estas dispuesto....... Mi prioridad no son conseguirlo por 20 o 30€ menos sino lo antes posible y creo que spemall en ese sentido me parece una buena eleccion ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la confianza, pero no hace falta apuntarse de nuevo en este post, todo aquel que ya lo hizo en el primer hilo de la conjunta, esta apuntado de forma correcta
Última edición por exxtrema Día 29/09/13 a las 00:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel aquel este apuntado al primer hilo no es necesario volver a postar confirmando la inclusión en el segundo volumen de la conjunta, solo deberá esta atento de este hilo y del primer post , y de postear las dudas que tenga
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo otros hilos de otras conjuntas varias. Por lo visto, en ningún caso todo el mundo tendrá el terminal al mismo tiempo (lo cual es comprensible), pero que puede pasar meses entre unos usuarios y otros. Corregidme si me equivoco (no sé si estoy preguntando algo estúpido pero nunca hice una compra de estas características).
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntame también a la tableta de xiaomi. Total no se pierda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si podría conseguirlo , pero pasan dos cosas
1 Ya te digo que no pagara aduanas mas de un 1% , por estadísticas de otras conjuntas, y por este motivo la tienda se embolsara mas de 1.000 dolares por la cara, yo personalmente prefiero donarlo a una ONG, no se que opinan la mayoria 2 Es una seña de identidad de la otra conjunta que no soy partidario de copiar , ya aqui ofrecemos cosas diferente y va en beneficio de los foreros tener mas oferta, pero esto es como todo si la mayoría quiere..... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de lo larga que esta siendo la espera y lo animadores que son los presagios me compro un mi 2s para pasar el rato que mi movil ya anda casi en las ultimas
luego a ver si no sale el otro mes y me pilla sin capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor desapuntame de la conjunta, el tema económico al final no me perdona
![]() Un saludo y suerte a todos los que quedais
|
||||
|
||||
|
si podría conseguirlo , pero pasan dos cosas
1 Ya te digo que no pagara aduanas mas de un 1% , por estadísticas de otras conjuntas, y por este motivo la tienda se embolsara mas de 1.000 dolares por la cara, yo personalmente prefiero donarlo a una ONG, no se que opinan la mayoria 2 Es una seña de identidad de la otra conjunta que no soy partidario de copiar , ya aqui ofrecemos cosas diferente y va en beneficio de los foreros tener mas oferta, pero esto es como todo si la mayoría quiere..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que chulas las nuevas cover (si son reales y no un fake hecho con photoshop), extrema esas de regalo estarían de p****** madre.
Por si me lee alguien de xiaomi: Yo me ofrezco a realizar un review del telefono (tirando pa casa) envienme uno como a los chicos de gizchina que yo les pondré más flores seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
que chulas las nuevas cover (si son reales y no un fake hecho con photoshop), extrema esas de regalo estarían de p****** madre.
Por si me lee alguien de xiaomi: Yo me ofrezco a realizar un review del telefono (tirando pa casa) envienme uno como a los chicos de gizchina que yo les pondré más flores seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien al seguro aduanero cuando puedas, un 10 al curro que te estas dando ;)
|