|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi 64 Gb Negro
Me acabo de apuntar a la lista.
Me gustaría también apúntame al seguro de aduanas. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff, el curro que le espera a exxtrema, 1500 terminales, maeeeeeee miaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, ¿cuándo podremos escoger los gigas o el color?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apunto a la conjunta en el doc, ademas me gustaría que me apuntaseis a la lista para el seguro de aduanas ;) increíble el curro exxtrema, felicidades!
Villalba23 | Cantidad: 1 Igualmente me uno a la pregunta de @zamusan, cuando se podrá escoger tanto el color como la capacidad del móvil? p.d: la dirección para verificar si vuestro código postal pertenece a un área remota, a mi al menos me daba un error así que aquí pongo la dirección correcta por si la queréis poner en el principal: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp Última edición por Villalba23 Día 26/09/13 a las 00:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me he apuntado a la lista, también estoy interesado en el seguro de aduanas ¿este habría que pagarlo antes de que salga el precio definitivo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compra Mi3
Me apunto a la compra conjunta mi3 qualcom 16gb,
Lo de la garantia de 2 años me parece que he leido es enviando el movil a china, lo que no se es si a Xiaomi o a quien nos vende el movil ??. Lo del seguro se hace en el momento de pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta enviar un post para confirmar que leeis el hilo.
![]() por favor. somos 1500 leyendolo. cuando acabasemos de confirmar habriamos consumido la mas de la cuarta parte del nuevo hilo. si no teneis nada que decir. por favor no posteeis que estais leyendo. no os hace falta el ansia viva este con vosotros ![]() ![]() ![]() de hay lo de cojo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pero es una putada para el foro.
Yo tengo un acceso rápido de marcadores en el escritorio del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo
|
||||
|
||||
|
Puede suscribirte tanto a un hilo cómo a un foro, además es más cómodo, tanto para los que lo quieran seguir como para que lo leamos mejor los que estamos en el...
Última edición por xiplar Día 26/09/13 a las 08:13:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ayer me apunte a la conjunta pero me gustaría que me apuntaras tambien a la lista del seguro de aduanas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra.
Por favor inclúyeme en la lista del seguro. Gracias |