|
||
|
||||
|
||||
Por lo que veo, te falta instalar el custom recovery, que se hace via odion, te dejo el link de este mismo foro donde explican como hacerlo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 Entrar al Recovery con los tres botones Luego de q lo instales, lo apagas, lo prendes con los tres botones (volumen +, Home y apagar) , y entraras a recovery, y ahi le das install from external sd, y buscas la rom, la instalas, y luego las gapps (desde el mismo recovery), y reinicias, y ya queda la rom instalada (y) saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
sigo insistiendo q el problema de la cobertura creo q se basa en la banda base de la rom he visto la banda base de la aokp y si me levanta cobertura siendo la misma 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Hola , actualizaras a la nueva version de oliver?
|
|
||||
|
||||
gracias excelente rom, aunque a la espera de una actualizacion.
![]() ![]() ![]() Última edición por enigmastuy Día 08/10/13 a las 05:06:53. |
|
||||
|
||||
hola a todos, una excelente rom, la traigo ya desde hace 20 dias y en verdad maravillosa trabaja fluida aunq dejo de funcionar el juego de plantas vs zombies, pero de ahi en fuera todo bien, hoy me gustaria que alguien de los mas experimentados si es que le puedo actualizar el kernel a :KERNEL CM10.1] Benz Linaro Kernel [20131003] [Oliver's CM10.1
lo vi en xda, asi que si alguien me saca de la duda se lo agradeseria. ahhhhh se me olvidaba si tienen algunos consejos para disminuir el gasto de bateria de igual forma estaria muy agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede, siempre y cuando sea compilado con el source de Oliver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se instala ese kernel solo flashear?
|
|
||||
|
||||
alguna solución a q cyanogenmod no detecta ninguna red telefonica soy de movistar venezuela
|
|
||||
|
||||
gracias Drexc lo intentare instalar y estare contando haber que tal y si esta compilada con la de oliver, ya que aparte hay una de maclaw pero tratare, aun que primero hare una copia de mi cel para cualquier eventualidad regresarlo a como funciona bien, cuando instale estare contando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
algo de eso busco pero tengo es el i8190 internacional sin terminacion te agradeceria mucho si me consiguieras para este busque por todos lados y nada me gusta mucho esta rom pero sin cobertura es como un perro sin dientes
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo
me interesa tu trabajo pero tengo una pregunta instale la rom por "maclaw " o algo asi me dio el bug de el MTP no jalaba en esta ,funciona? me recomiendas mas esta si tengo la CARMOR 6.1? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por drexc Día 10/10/13 a las 04:19:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo la ultima de oliver...
que me ofrece esta rom para cambiarla? |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409209 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2357929 el primero es solo para el que tu tienes segun descripcion, y es por recovery, puede que te sirva, si no pues te recomendaria primero hacer un flash con odin a una stock y despues instalar de nuevo esta rom (linaro) siguiendo este manual de como instalar cm 10.1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2400123 te recuerdo que todo es bajo tu responsabilidad yo solo comparto de lo muy poco que encuentro y que eh hecho, oki, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Todo muy bien
solo tengo una dudas porque no puedo igresar a mi cuenta de cyanogenmod me dice problema con el servidor y como puedo poner los togles en barra (lo pude activar en la rom de maclaw pero aqui no encuentro esa opcio) muchas gracias |
|
||||
|
||||
que tal la vida de la bateria? cuantas horas aproximandamente dura?
|
|
||||
|
||||
hola me resultaba raro ke tuviera 170 megas esta rom. la meti en el movil desde el recovery instale y me dio fallo aborted..
![]() |
|
||||
|
||||
la basura de samsung y operadoras. 2.- Si no me equivoco la estas flasheando con el recovery stock, tienes que instalarte el custom recovery (cwm). Por aca en el foro anda un tuto asi que lo buscas, lo encuentras y si te parece lo sigues. Saludos
|
||||
|
||||
Estimdos, una consulta...
Esta ROM va solo para la GT-I8190???? o sirve también par las versipones L o N ??? Algun port de esta ROM o de alguna CM 10.2 par la version GT-I8190L ??? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|