|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He realizado los siguientes pasos porque tengo ya el bootloader abierto. 1.- He desrooteado. 2.- He actualizado la OTA desde el movil. Se ha instalado bien. 3.- He flasheado el custom recovery. Entro en el y me sale en android tumbado y sin comandos. Pulso el botón de volumen + y apagado durante 3 segundos y entro en los comandos pero solo tengo estos comandos. reboot system now apply update from ADB wipe data/factory reset wipe cache partition ¿Qué hago? Última edición por raul_denia Día 28/08/13 a las 16:58:11. |
|
||||
|
||||
Hola.
He realizado los siguientes pasos porque tengo ya el bootloader abierto. 1.- He desrooteado. 2.- He actualizado la OTA desde el movil. Se ha instalado bien. 3.- He flasheado el custom recovery. Entro en el y me sale en android tumbado y sin comandos. Pulso el botón de volumen + y apagado durante 3 segundos y se me reinicia el movil. ¿Qué hago? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy a vueltas con la actualización, después de desrootear y meter el recovery stock, llego a ADB sidebar y ahí cuando está comprobando para actualizar me dice que hay un problema en system/framework/android.policy.odex, error status 7, he vuelto a rootear para modificar el nombre del archivo pero ni el root-explorer ni el ES file explorer me dejar hacer nada con el archivo. Creo que el archivo ha sido modificado por la "app-mod multi-reboot power menú" de matrinmorales que le metí hace unos días. ¿Hay alguna manera de solucionar este problemilla, hacer un .zip flasheable por recovery de la actualización? Decir también que hace un par de días me llegó la actualización via OTA pero como tenía el TWRP recovery pues no me lo actualizó. Hay alguna manera de recuperar ese archivo a ver si por ahí traga un me mete la actualización? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Buenas.
A la hora de instalar el recovery stock para después instalar la OTA, supongo que da igual meter el recovery stock de la factory imagen 4.2.2 que el de la 4.3 (revisión V o Y), ¿Cualquiera vale verdad? Una pregunta más: Si tengo el bootloader abierto y flaseo uno más moderno con el comando fastboot (fastboot flash bootloader imagenbootloader.img) ¿el nuevo bootloader se instala cerrado o abierto? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy a vueltas con la actualización, después de desrootear y meter el recovery stock, llego a ADB sidebar y ahí cuando está comprobando para actualizar me dice que hay un problema en system/framework/android.policy.odex, error status 7, he vuelto a rootear para modificar el nombre del archivo pero ni el root-explorer ni el ES file explorer me dejar hacer nada con el archivo. Creo que el archivo ha sido modificado por la "app-mod multi-reboot power menú" de matrinmorales que le metí hace unos días. ¿Hay alguna manera de solucionar este problemilla, hacer un .zip flasheable por recovery de la actualización? Decir también que hace un par de días me llegó la actualización via OTA pero como tenía el TWRP recovery pues no me lo actualizó. Hay alguna manera de recuperar ese archivo a ver si por ahí traga un me mete la actualización? Gracias y un saludo ![]() Buenas.
A la hora de instalar el recovery stock para después instalar la OTA, supongo que da igual meter el recovery stock de la factory imagen 4.2.2 que el de la 4.3 (revisión V o Y), ¿Cualquiera vale verdad? Una pregunta más: Si tengo el bootloader abierto y flaseo uno más moderno con el comando fastboot (fastboot flash bootloader imagenbootloader.img) ¿el nuevo bootloader se instala cerrado o abierto? Gracias y un saludo. ![]() Se instala abierto.. (Bueno, depende de como lo tuvieses..)
|
||||
|
||||
¿Pero si tengo Android 4.2.2 con recovery alternativo debería instalarme el Stock Recovery del 4.2.2?
¿El Stock Recovery que has puesto en el primer post es el V, verdad? ¿De dónde puedo sacar el Stock Recovery del 4.2.2? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: y aquí tienes el último toolkit, el 1.7.2, que te vale para rootear, cambiar el recovery y un montón de cosas más haciendo sólo un click http://www.wugfresh.com/nrt Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 31/08/13 a las 00:13:04. |
|
||||
|
||||
retomo el hilo para actualizarme a la 66Y y a la hora de clicar en adb sideload me topo con que no tengo esa opcon en el menu, tengo estas mismas opciones:
reboot system now apply update from ADB wipe data/factory reset wipe cache partition ![]() alguien puede decirme como seguir? llevo hecho hasta aqui: ![]() Los pasos serían los siguientes:
1) Descargar "BootUnlocker for Nexus devices" de Google Play (DESCARGA) 2) Abrir BootUnlocker y presionar "Unlock", cuando lo pida, aceptamos permisos de SuperUsuario. 3) Abrir SuperUser (O SuperSU), ir a los ajustes de la aplicación, y presionar "Desrooteo completo". 4) Flashear Stock Recovery.. -> http://d-h.st/cw3 5) Flashear la OTA vía "adb sideload" del Recovery Stock.. os explico.. Descargamos la OTA: (DESCARGA) Conectamos el Nexus en modo fastboot al PC.. vamos hasta "Recovery Mode" y presionamos enter. Una vez en Recovery, nos saldrá un Android con un triángulo rojo en la barriga, bien, presionamos botón de encendido y volumen +, y sin soltar el botón de power (encendido) desplazamos el dedo del volumen MÁS al volumen MENOS, osea, hacia abajo,y nos saldrán las opciones. Vamos hasta la opción "adb sideload" y presionamos el botón de encendido. ![]()
![]() Última edición por Gosnel Día 10/11/13 a las 17:12:02. |
|
||||
|
||||
retomo el hilo para actualizarme a la 66Y y a la hora de clicar en adb sideload me topo con que no tengo esa opcon en el menu, tengo estas mismas opciones:
reboot system now apply update from ADB wipe data/factory reset wipe cache partition ![]() alguien puede decirme como seguir? llevo hecho hasta aqui: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Después de darle se queda ahí... edito: ![]() Una vez hecho eso, toca la parte que se hace desde el PC..
Descargamos los archivos adb/fastboot: http://d-h.st/nq2 Descomprimimos en una carpeta, y metemos la actualización OTA dentro de esa misma carpeta. Conectamos el movil al pc Abrimos la carpeta, y presionamos la tecla SHIFT del teclado y hacemos clic derecho.. y presionamos "Abrir ventana de comandos aquí..." Ok, bien, escribimos este comando: (Copiar y pegar) adb sideload 6136cbe0fb21994b8bd463d137ac75b953ba8e9b.signed-occam-JWR66Y-from-JWR66V.6136cbe0.zip pulsar intro Esperamos a que se instale, y reiniciamos (Presionamos el botón de encendido en la opción del recovery "Reboot system now" ![]()
![]() Última edición por Gosnel Día 10/11/13 a las 17:48:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he vuelto a flashear el stock recovery porque asi, root y recovery stock me entró la ota de 4.2.2 a 4.3 ;) a ver si hay suerte para 4.4 jeje.
||||||
|