|
|
||||
|
||||
|
Van 3 veces en 9 meses...
![]() A mi me han jodido (no por la rotura del cristal y el robo de la radio), si no por que hoy me iba de vacaciones y ahora el coche está en el taller.. me ha dejado sin vacaciones el hijo de pppp que haya hecho eso al coche.... -.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, a aguantarse, más que nada porque no se puede hacer otra cosa... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer David, que putada... con lo buena persona y maquina que eres... siempre pagan justos por pecadores.
Ojalá le estallen en la cara las cosas robadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, quiero rootear mi nexus actualizado vía OTA a la versión JWR66Y (4.3) empezando desde 0...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la segunda parte del tutorial, que seguro que te dara buen resultado.
|
|
|
|
sin tener el bootloader abierto????
|
|
|
|
adb sideload 6136cbe0fb21994b8bd463d137ac75b953ba8e9b.signed-occam-JWR66Y-from-JWR66V.6136cbe0.zip
en esta parte solo me sale la "ayuda" del adb... no me funciona el comando |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces puedes seguir el otro tutorial de David_vaz para meter la nueva compilacion. Lo unico que te lo borra TODO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm, reinicia PC e intenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya te lo comente , esta tarde pase la escoba , rápido , fácil , y sencillo ....
Salutis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye David, tengo el recovery flasheado y demas, pero cuando voy a rootear el telefono flasheo el .zip y nada, no se me rootea, que puede ser?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala actualizaciones de SuperSU en Ajustes -> Aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Ya esta todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar el archivo por sideload me da error:
Warning: No file_contextsVerifiying current system assert failed: apply_patch_check ("/system/lib/libpatts_engine_jni_api.so". "dos conbinaciones de números y letras muy largos".... Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descarga la última factory image de Google (Correspondiente a JWR66Y) Flashea por Fastboot la partición system.img Sigue el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para rootear el móvil, según este tutorial, hay que modificar el recovery?
Si solo queremos rootear, hay alguna opción? Yo ya tengo el bootloader abierto, pero solo quiero root. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Rooteas 3) Vuelves a Stock Recovery ![]() Pisar Custom Recovery es obligatorio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»