|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel después de todo el día va d cine no e medido consumos porque no son demasiado importantes para mi, valoro más un buen funcionamiento y este se mueve de miedo.
Llevo días usando la carbón que compila @Yosula Saludos
|
||||
|
||||
he flasheado el 1,3,1 con la rom de aokp y ahora no pasa de google, tengo dentro la rom de aokp un bootloader y varios kernel que me aconsejan hacer
edito me falto decir que si me deja entrar en recovery Última edición por lileoja Día 17/10/13 a las 01:45:08. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Flashea Esto y mira si así arranca...Si no arranca vuelve a flashear el kernel que tenias antes y si no ya sabes lo que toca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probándolo desde ayer en la rom carbón, y va de lujo.buen rendimiento y parece que con buen consumo también.
Buen trabajo furious.
|
||||
|
||||
en roms tipo CM me sigue sin funcionar....en stock va de maravilla....
sabes porque es lo de las roms CM? pense que lo habiais corregido. de todas formas, como dije en su dia, me pasa con todos los kernels, no solo con este. puede ser la nueva base AOSP 4.3.1?
|
||||
|
||||
en roms tipo CM me sigue sin funcionar....en stock va de maravilla....
sabes porque es lo de las roms CM? pense que lo habiais corregido. de todas formas, como dije en su dia, me pasa con todos los kernels, no solo con este. puede ser la nueva base AOSP 4.3.1? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno corregí el problema que había con slim y aokp siendo el mismo problema, slim es cm... y el ramdisk esta preparado para cm, De todas formas me parece muy extraño que ninguno funcione con cm y nadie se haya quejado. No la revisión no tiene nada que ver el ramdisk no ha variado desde 4.3, voy a ver si veo algo por ahí y te agradecería que si lo vuelves a probar hicieras un logcat y un dmesg.
![]() esta tarde te miro eso y te lo intento mandar. salu2
|
||||
|
||||
vale, esta tarde miro como se saca lo del dmesg y te lo adjunto. concretamente no estamos hablando de CM como tal. te estoy hablando de jellybam y de mokee, que aunque estan basados en CM estan modificadas hasta los dientes...
esta tarde te miro eso y te lo intento mandar. salu2 ![]() un saludo Fran
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo explique en la pagina anterior. Pero bueno, gracias por tu esfuerzo si tengo un rato lo probare yo. Aunque, me baje la bam y viendo su ramdisk, creo que se por donde van los tiros, si estas dispuesto, antes de flashear yo la rom, te mando un test, ok?
![]() de todas formas para la rom bam, tampoco me importa mucho, ya que es una rom que si, me gusta mucho, pero tiene mucghos errores... de todas formas, ahora estoy probando la rc3 y con tu kernel me sigue sin arrancar, entonces voy a intentar sacar el logcat y eso. salu2
|
||||
|
||||
He echo wipe caché, davin caché y he flasheado laultima aokp luego he fladheado tu kernel y nada se me quedó en Google, he pasado el limpiador que me pasaste y nada, me ha tocado wipe completo, en conclusión viniendo del kernel mopkan nunca intentar flashear fuorius kernel
|
|
||||
|
||||
funciona con la paranoid 4.3 ?
|
|
||||
|
||||
hola me gustaría saber si este kernel funciona tanto en 4.3 como en 4.2.2 desde ya muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado con paranoid??? funciona bien y es estable??
Gracias! |
|
||||
|
||||
he restauraso de fabrica mi nexus y he flasheado la rom aokp de el dia 25 oct luego el kernel FuriousKernel v 1.3.1 y dice asi al iniciar (unfortunately the process com.android.phone has stopped) y no me deja desbloquear
Última edición por lileoja Día 26/10/13 a las 16:49:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|