|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de jazztel y puse la foto del albarán de entrega y hoy me ha llegado el mensaje que esta todo ok ,y en breve recibire la funda
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por Owier Día 29/08/13 a las 18:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he recibido también el correo esta tarde aunque con malas noticias. Esto es lo que me han escrito:
"Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que IMEI/SN DE REGISTRO NO COINDICE CON IMEI/SN DE FOTOGRAFIA ADJUNTA.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente." Así que he enviado de nuevo la factura y la foto de la caja a ver si lo solucionan, aunque creo que me toca esperar. ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Envianteis foto de la factura o escaneado de la misma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos y todo correcto a esperar las funditas... lo que no se sabe es el color no? supongo que sera negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el e_mail.
Estimado/a**Luis Alberto, * Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "GALAXY S4 + S VIEW COVER". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. * Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es * Enhorabuena y gracias por tu confianza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se que cuela modifico la factura, ya que tengo dos S4 pero solo uno en el periodo de la promocion..
Bueno, mejor 1 funda que ninguna, algo es algo! Por cierto, email de confirmacion tambien recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana me envían el mensaje, yo el primero lo compré antes de la promoción, pero el segundo si que está dentro de la fecha, no creo que me pongan pegas.