|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido, pero no me dicen el color, jajajja
Estimado/a XXXXX Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "GALAXY S4 + S VIEW COVER". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que por enviar la factura y sin modificar... me quedo sin funda... oooohhh
Por porbar no perdia nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora cuanto tardan en enviarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar a modificar mi factura?
Pone en la web "periodo de registro adicional hasta 15/10/2013." Última edición por WASABI Día 29/08/13 a las 17:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que decís que no, os han mandado mensaje diciendo que no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han mandado el mensaje de aceptación. Como no tenía escaner le hice una foto con una aplicación para escanear. Como lo habéis hecho vosotros
? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien me llego la confirmacion definitiva a ver que calidad tiene y a decidirse si sigo usando la Neo Hybrid de SGP o esta..... espero que sea buena calidad y no tenga que pensarlo mucho jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE LO COMPRARON A JAZZTEL
Señores una duda... mi factura es de Jazztel, y en ningún lado pone el imei. ¿Me pondrán impedimentos o a ustedes os ha salido ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo adquirí el 30 de julio y me dice que no está en periodo promocional en el mensaje... (ya podían hacer como los de google que los cambios también se aplican a los que compraron 15 días antes... XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mandaron nada.... a la espera estoy..
|