|
Y una duda. Para que no se me vuelvan a borrar los datos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Si quieres actualizar a 2.5.0.0, descarga el .img, mételo en la carpeta, renombra a twrp.img, ejecuta ventana de comandos, y mete el móvil en fastboot, entonces escribe este comando: fastboot flash recovery twrp.img ![]() |
|
||||
|
||||
Sí :P, tienes bootloader abierto, no?
|
|
Sip
![]() |
|
||||
|
||||
Espera, te hago un script y te lo subo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo estoy buscando jeje, a mi se me ha actualizado por google play
![]() nada... el tío aun no la saca en zip, la mas última es la que compartes crack. Última edición por Elefante83 Día 27/07/13 a las 11:04:55 |
|
No estaria mal poner esto: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako en el tuto, para que podamos poner el recovery que queramos ,creo que era renombrando el recovery.img por el deseado en este caso la version 2.5.0.0. .Un saludo maquina
![]() |
|
Eres el mejor, David, y lo sabes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subiendo.. lo extraes, y ejecutas el .bat, tienes que tener depuración usb activada eh!
![]() |
|
|
Cita:
(Y asrgurate de que no se te corrompa, no quiero quedarme en bootloop ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias David ,o se me ocurre que mas facil un flaseable por recovery de las versiones mas usadas de twrp y cwm, porque para nosotros seria solo flasear el recovery que uno quiere con la version del tuto,como lo ves tu? Thanks
![]() |
|
|
Cita:
Estaba dos post atras. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: En modo fastboot entra de manera automática, tu sólo necesitas depuración activada. |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/ek1zkyw8ap72zid/recovery.rar
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Lo he intentado, pero el flash.bat no empieza nunca... Depuracion USB activada y todo. Y la carpeta que he extraido es la que tu dices. ¿Tengo que renombrarla o algo? Última edición por Gonza116 Día 27/07/13 a las 11:35:14 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||