![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/08/18/n...ote-3-styling |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que lo sacan en Noviembre me suena a febrero o Marzo del 2014 para nosotros, estos chinos no paran eh? van a una velocidad de miedo macho
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la comparativa de los diferentes modelos del S6 que hay, en principio solo tengo en el formulario los 2 primeros, el LTE es demasiado "cutre" (mirar resolución de pantalla) y no es tan barato.
Un tema importante, es que las medidas del PLUS si son exactas al S4 original pero el resto de modelo NO, ya que el grosor varía en algo menos de 1 mm. lo cual puede afectar a algunos accesorios originales. Os he remarcado las diferencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de todo esto es que la única versión SINGLE SIM que aparece en la WEB es la PRO que es un DUAL CORE. El resto de modelos son todos DUAL SIM, lo cual no encaja con lo que nos contaba el compañero que lo compró. A ver si nos puede aclarar que versión adquirió.
|
|
|
|
¿soy el unico que no ve nada en el link y le re-dirije al formulario de inscripción?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chicos, si no me equivoco, la unica diferencia sustancial que veo, es la velocidad del procesador, 1,2 contra 1,5 mhz (las dimensiones fisicas, son practicamente iguales) y segun he leido, a los dos les valen los accesorios originales del s4, (CORREGIDME SI ME EQUIVOCO), creeis que merece la pena esperar al Turbo?.
un saludo |
|
|
|
Depende del navegador que uses. Prueba con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien. Os pasa lo mismo en el segundo post de este hilo?? Es.un googledocs con varias pestañas. Ese link deberia llevar a la pestaña de caracterisiticas y en todo caso a la primera pestaña (lista de apuntados), nunca al formulario de inscripcion que es otro link completamente distinto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu eres el que domina el tema, si tu crees que merece la pena esperar, esperemos.
|
|
|
|
Ahora lo veo correctamente
![]() gracias por la comparativa!!! |
|
|
|
yo creo que merece la pena esperar sustancialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado de vacaciones y me he topado con ese hilo y me he apuntado.
PS: cuales serian las fechas y el precio?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No es por entrometerme, pero habéis visto este que está a un par de meses de salir?
http://www.htcspain.com/2013/08/una-...tos-en-antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la comparativa...
Lógicamente entre el Normal y el Plus me quedo con éste último. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer la novedad del HDC Galaxy S4 Orochi Octa Core que propone moepalencia, creo que la principal característica a destacar es el octa core a 1.7 GHz. aunque no se muy bien la diferencia entre ambos procesadores (éste y el del s6 plus).
Smartphone Chino HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 Smartphone Chino HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado con otro si el precio es bueno, bonito regalo de reyes para la parienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |