|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame s6, en espera de confirmar precio y plazos de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que os apuntáis vosotros mismo con el formulario del primer post. ;)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que estaba apuntado (a falta de fechas y precio) y no me veo en la lista.
Como se apunta uno? He mirado el primer mensaje y no sé como hacerlo, solo me sale la lista. Lo del formulario me sale "error 400" |
|
|
||||
|
||||
|
Te he añadido yo, pero prueba con otro navegador o algo porque nos funciona a todos los demas. Algo raro te pasa con el formulario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...ya me he apuntado.
Estamos a la espera de saber el precio final... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes confirmar si estoy apuntado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Apuntados. podéis comprobarlo vosotros mismos ya que la lista está también en el primer post:
https://docs.google.com/spreadsheet/...NWkxuelE#gid=0
|
||||
|
||||
|
hecho!
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para un S6 PLUS. a la espera de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, pero me he equivocado de Nick del foro, en vez de zelorax es txikiri.
Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabemos el precio y plazos de envió??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precio y fecha de entrega de s6 este es 4g? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas noticias hablan de que la marca No.1 tiene previsto sacar a principios de septiembre la replica del Note 3. Lo interesante para nosotros es que este último vendría equipado con el soc MT6589T y 2 gigas de Ram.
De memoria interna no dicen nada, pero se acerca a ese modelo Plus del que hasta hace poco no teniamos certeza de saber si existiría. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas noticias hablan de que la marca No.1 tiene previsto sacar a principios de septiembre la replica del Note 3. Lo interesante para nosotros es que este último vendría equipado con el soc MT6589T y 2 gigas de Ram.
De memoria interna no dicen nada, pero se acerca a ese modelo Plus del que hasta hace poco no teniamos certeza de saber si existiría. salu2 ![]()