|
||||
|
||||
Color Amarillo. He comprado la versión de Gedgoods.
No viene con la correa, únicamente creo que tiene la versión de AT&T (una pena!) Estoy muy contento con el, sin duda de los mejores terminales que he tenido. Hay que cogerles un poco el truco a las fotos para sacarlas bien (sobre todo por la noche). A falta de alguna actualización para que solucionen algunas cosillas, pero por lo demás un 10! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sale a 699 oficialmente según acaba de decir Nokia, está ya en distribuidores, a tiendas llega el 4 de octubre (la versión libre de 32 gb), aunque hay en alguna web española que ya está por 580€ como ya se ha comentado . Aún así no entiendo que sean 699 el de 32 gb y 696 el de 64gb de movistar...
No se si esperame unas semanitas a ver si baja aún más :P Última edición por lord_neno Día 25/09/13 a las 13:29:01 |
|
||||
|
||||
A ver chicos, yo me decido en estos días, como voy a vender el 820 y el 920 que tengo cojo unas pelas y ahora mismo hay 3 sitios por donde tirar....
1º ************: a 580€ lo mejor de la web y son de fiar 2º Movistar: a 696€ pero como premio te lo llevas con 64gb ![]() 3º Expansys: a 699€ la versión de 32gb, pero el lado bueno viene en el pack de accesorios que te regalan, (camera grip, placa de carga inalámbrica, carcasa de carga inalámbrica y hasta un trípode!! esta muy bien. El punto ahora esta en como sacar mas beneficio de todo, ayer NokiaSpain publico una promoción por la cual todos aquellos que compren desde el 21/09 al 31/10 un Lumia (620-625-720-820-920-925-1020) comprado en España y con Imei español se lleva de regalo unas zapatillas adidas personalizadas (valoradas en 80€) Ya me he informado y ************ vende los móviles importados de Alemania... pero que a partir del 01/10 pueden traerlos de España. Os lo comunico para que podáis aprovecharlo!! Saludos |
|
||||
|
||||
El problema de la de 580 € es que ya he tenido problemas con ellos en otra compra y por lo visto hay bastante líos con amenazas de por medio. (de hecho en este foro están baneados y se prohibe hablar de ellos
![]() ![]() En amazon está a 640 y posiblemente baje cuando salga oficialmente aquí, a ver en cuanto lo sacan en pccomponentes que suelen tener buenos precios, últimamente son algo chapuzas, pero me fío más que en la tienda de los 580. La promoción de las zapatillas la vi el otro día y tiene buena pinta también, yo creo que lo mejor va a ser esperar unas semanas a ver como quedan los precios :P Un saludo. |
|
||||
|
||||
ah, pues no sabia lo ocurrido con esa tienda, ya me parecía raro lo de los ***, jejejejejeje
Por cierto en Albamovil lo tienen también disponible por 660€ Saludos |
|
||||
|
||||
lo de expansys es jugoso con todos los accesorios la verdad también (creo que el camera grip solo andaba por 50-60 euros, además en principio son de proveedor español y entrarían también las adidas :P
|
|
||||
|
||||
el camera grip en expansis está por 56 euros, la carcasa por 41, la base de carga no está, pero en LG son 61, más el tripode, eso son más de 170€ más las zapatillas que son 80, serían unos 250 € "menos", osea, 450€ por el movil + 249 por accesorios/zapatillas.
|
|
||||
|
||||
En movistar parece interesante, 64 gb por 696, financiado, y con las zapatillas adidas. Tambien me llaman la atencion la de expansys.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que use los 64 GB, está claro que a igual de precio y promocioes es mejor el de 64 GB, pero lo de Expansys me llama mucho.
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres ?
|
|
||||
|
||||
Expansys no son ingleses???
|
|
||||
|
||||
tienen web y local en Barcelona, lo que no se es si los móviles los traerán de allí, tengo que preguntarles.
|
|
||||
|
||||
a ver...
|
|
||||
|
||||
Me han respondido a lo de los accesorios (que no se puede elegir el color, así que menuda gracia si lo pillas negro y te los mandan en amarillo), a ver si me responden a lo de la procedencia.
|
|
||||
|
||||
Nada, vienen de Inglaterra me han dicho, así que las zapatillas no creo que las den. Aunque estoy repasando la nota de prensa y solo piden factura de la compra, IMEI del modelo y los datos personales, no dicen que tenga que ser Español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ah vale... pos na. Por lo menos siguen siendo bastantes accesorios incluídos :P
|
|
||||
|
||||
En las bases de la promoción creo recordar que si ponía que tenía que ser Nokia comprado en territorio español. Si las encuentro pongo el link
|
|
||||
|
||||
Bueno Nokia Lumia 1020 comprado en Amazon a 642 € y el lunes en casita, yá os contaré
|
|
|
||||
|
||||
Entonces debe quedar 1 en Amazon que ayer quedaban 2 me parece
![]() ![]() ya pondrás algunas fotos :P |
Respuesta |
![]() |