|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 Si es así se sigue hablando de que da reinicios, ¿no? Última edición por IrondeOz Día 26/08/13 a las 18:06:16. |
|
||||
|
||||
¿Cómo?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 Si es así se sigue hablando de que da reinicios, ¿no? ![]() ¿Qué versión tienes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por el doble post pero dentro de poco salgo de viaje y no tendré la posibilidad de trastear con el teléfono. Me gustaría dejarlo listo antes de irme, llevo un montón de tiempo queriéndo meterle mano pero con la leche del root parcial era imposible.
¿La versión que tengo de qué necesitas saber y cómo lo miro? Tengo esperanzas en que rootear el móvil sea fácil pero si además se puede actualizar, de nuevo, el firmware, mejor que mejor. Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659978 No había visto esto. ¿Es una FW oficial de Sony? ¿Cómo se instala? Por cierto, una pregunta postroot: ¿Se puede eliminar las opciones de la barra desplegable? Me parece bastante incompleta y hay muy buenas app que te dan la opción de customizarlas pero no me gustaría tenerla doble. Última edición por IrondeOz Día 27/08/13 a las 09:35:02. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tutos acabo de ver tu respuesta y me ha alegrado mucho.
Dos preguntas, la primera los archivos son los mismos de antes o han cambiado. La segunda quiero hacer root en mi Xperia L estan los archivos en el foro y hay algun tutorial de como hacerlo. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por aserrano7 Día 27/08/13 a las 18:25:18. |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de ver que hay root completo para el L con el bootloader cerrado, el xperia L de mi novia tiene la version ..2.17 actualizada por vodafone, y siguiendo el tutorial se queda pillado en, daemon started sucessfully y no hace nada mas :confused: ¿¿¿alguien me echa un cable???
![]() |
|
||||
|
||||
También me preguntó lo mismo!! No puedo cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce un metodo efectivo para ponerle CWM al xperia L , he probado la mayoria de los que encuentro para Z,ZL, T,TW,S etc... y ninguno funciona.....
|
|
||||
|
||||
Jaja os planteo una consilta qque tengo, alguien ha instalado el bravia engine 2 en el xperia L?
Lo he estado viendo por el foro de xda y han conseguido hacerlo siendo full root, pero no me fio a trastear datos internos del telefono, alguien? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo, y lo recomiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder y se nota verdad? Se ven las imagenes y videos con mas color? Es muy complicado de hacer?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como lo instalaste??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta como se personaliza la pantalla de bloqueo que viene por defecto o no se puede?
|
|
||||
|
||||
Grimgor a que te refieres con eso?
Por cierto alguien podria hacer un tutorial de instalar el bravia engine 2 en el movil, se lo agradeceriamos muchos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy un poco novato en esto y me gustaria preguntar unas dudas que tengo. Hace poco que tengo el Xperia L con permanencia de Orange, y me gustaria flashear el movil para actualizar a la nueva version que ya ronda x ahi y que Orange hasta que quiera tenerla pues pueden pasar 1000 años. He visto que hay un hilo x aqui sobre las versiones que hay, pero no se cual es la que deberia instalar, si la libre, la de vodafone...etc, vamos que no se x donde empezar y si es recomendable hacerlo al tener el movil nuevo. Se que la garantia se pierde, pero queria saber tambien si hay riesgos al flashearlo y como no es la version oficial si tendre algun problema, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Creen que Sony actualizará el Xperia L a Android 4.4 KitKat? Según he visto va a estar optimizada esta versión para dispositivos básicos... Y este es gama media.
Última edición por AFR8 Día 03/09/13 a las 21:39:24. |
|
||||
|
||||
Esperemos que sí. Yo creo que nuestro Xperia lo soporta si o si, de todas maneras iremos viendo que se comenta estas semanas.
|