|
||
|
||||
|
||||
Creo que te refieres ha hacer fotografías panorámicas que se llaman. La cámara ya viene con esa opción. Para usarlo solo tienes que irte a cámara, luego, en la esquina superior izquierda verás el icono de una cámara pues pulsas ahí y busca barrido panorámico.
Lo del flash no tengo ni idea. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar mi fw y rootear que procedo a hacer en el dispositivo hacer una imagen algo haci del disposito original con el fw actualizado
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda facil de solventar, seguro qe es una tonteria pero no doy con la tecls. Tengo en la barra de notificacion constantemente la notificacion de "datos moviles habilitados", y no soy capaz de quitar dicha notificacion, sencillamente no me deja eliminarla...
Un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Tengo una duda facil de solventar, seguro qe es una tonteria pero no doy con la tecls. Tengo en la barra de notificacion constantemente la notificacion de "datos moviles habilitados", y no soy capaz de quitar dicha notificacion, sencillamente no me deja eliminarla...
Un saludo amigos ![]() |
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
Tengo una duda con mi xperia l resulta que en el manual del teléfono me dice que tengo 8 gigas y resulta que he echo una captura del almacenamiento y no es asi.
alguien que le pase lo mismo, Gracias |
|
||||
|
||||
Perdon e repetido una captura
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, mi telefono venia de Vodafone, lo flashee con una ROM Stock libre haciendo los wipes, por lo que se supone que el terminal esta limpio
|
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
Estoy arto de mirar y preguntar al servicio de Vodafone y siempre me dicen lo mismo.
No se si ir a la tienda donde lo compre aber que me dicen. Acabo de hacer otra captura completa con otra del cleaner y nada ni con mi sd de 2 gigas llegó a las 8 que se supone que tiene. Última edición por jarm Día 24/08/13 a las 13:54:54. Razón: adjunto imagen |
|
||||
|
||||
Estoy arto de mirar y preguntar al servicio de Vodafone y siempre me dicen lo mismo.
No se si ir a la tienda donde lo compre aber que me dicen. Acabo de hacer otra captura completa con otra del cleaner y nada ni con mi sd de 2 gigas llegó a las 8 que se supone que tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo pendiente la actualización 15.0.A.2.17. Dicen que además de las small apps de Sony tiene mejoras en rendimiento. ¿Alguien la ha instalado,? ,, ¿Va bien? No tengo Wifi y no la he podido instalar. Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una lastima que el asphalt 8 no sea compatible con nuestro xperia L ... Para un juego qur iba a comprar
|
|
||||
|
||||
Si eres root hay una solución, que es cambiar el customization number (creo que se llama así) por el del Xperia Z. Te lo reconocerá como compatible, luego puedes volverlo a cambiar.
|
|
||||
|
||||
. Estoy de vacaciones y llevaba tiempo sin revisar el foro
Gracias |
|
||||
|
||||
No se si ir a la tienda donde lo compre aber que me dicen. Acabo de hacer otra captura completa con otra del cleaner y nada ni con mi sd de 2 gigas llegó a las 8 que se supone que tiene. ![]() - 2Gb para el sistema Android (no accesible, ya que está destinada al sistema operativo a menos que seas root). - 2 Gb para applicaciones (1,57 usable, el resto aplicaciones propias del telefono). - 4 Gb de almacenamiento interno como si fuera una tarjeta SD. |
|
||||
|
||||
![]() Tengo una duda facil de solventar, seguro qe es una tonteria pero no doy con la tecls. Tengo en la barra de notificacion constantemente la notificacion de "datos moviles habilitados", y no soy capaz de quitar dicha notificacion, sencillamente no me deja eliminarla...
Un saludo amigos ![]() bajas la barra de notificaciones, dejas pulsada la notificación hasta que sale un sub-menu "información de la aplicación", vas allí y presionas forzar detención -> Aceptar y ya se ha quitado. Lo único malo es que al reiniciar el móvil hay que repetir los pasos para volver a quitar la notificación. A mi me ha funcionado, y hasta ahora no he tenido ningún problema con otras funciones del teléfono (llamadas, conexión de datos, wifi, bluetooth, nfc, etc). |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo dos preguntas relacionadas con este modelo.
# la app invenio carmen no me descarga musica con los datos activados, solo mediante el wifi. No encuentro ninguna opcion que me permita cambiar esto. # he instalado una micro sd y he pasado toda la informacion a la tarjeta. Desde entonces cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, no me mantiene el tono de llamada, si este está ubicado en la tarjeta. Asimismo, no sé cómo decirle al telefono que todas las fotos, canciones, etc se ubiquen por defecto en la micro sd. Gracias |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna noticia sobre el root completo sin tener el bootloader abierto? Quiero terminar de limpiar el terminal con Titanium pero no quiero pasar por el trámite de tener que dejar que se lo lleven para que me lo abran.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|