![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado he intentado, liberarla y esto no va!
En el último paso copie el diamunlok en la memoria interna y lo ejecuté desde la pda, pero no vi ninguna opción de marcar nada y se quedó así ahora la apague pero sigue saliendo vodafone. ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MORALEJA : Dale al botón central hasta que se quede fija la pantalla luego selecciona la opción correspondiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
enviado a los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo encontré, he puesto la rapidilla!!
Es broma iba tan rápido que no veia lo de marcar, pero con un poco de paciencia ya la tengo ![]() Ahora voy a por la rom, muchas gracias. Oskitar que te daré la lata ahora con la rom, me paso al otro foro de roms......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me gustaria poder liberar el diamante, creo que tengo los archivos de los tres pasos (aunque no me vendria mal tenerlos de nuevo) pero necesito algo de orientacion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarla
Hola soy novatin en esto de la HTC,
alguien me puede enviar el porgramita pa liberar la htc diamond de vodafone??? ^^ Muxisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me los puedes mandar
Cita:
Jo ahora he puesto tres veces el pin y no se el puck y es de la empresa...jo la que he liado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Polipo", ya he recibido el archivo. De todas formas os animo a buscarlo en google que al principio parecía imposible pero al final también lo he encontrado.
Mañana me llega la Diamond...POR FIN!!!!!!!!!!!! Gracias |
|
|
|
Wenas a todos
Primero, felicidades por esta estupenda web, segundo, que yo ya habia liberado y cabiado la rom, pero mi diamante estaba mal, por lo que puse la rom de vf que nos deja es SR. Vauss y me han dado una nueva, prueba superada..... lo que he tenido un problema con el computer y ya no tengo los archivos para liberarla, me lo podeis mandar a mi tambien, gracias [email protected] gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podais me lo mandais a mi también por favor, tengo un programa pero algo se me escapa...
[email protected] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Diamante
Hola que tal!
Mañana recibo por fin mi diamante, espero ir siguiente todos vuestros pasos y pasar a poder comentar alguna ayuda tambien, asi como las primeras sensaciones. Podríais enviarme sl SW y los pasos para la liberacion del diamante? Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podeis pasar el programa y las instrucciones para liberar la Diamond? [email protected]
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar
me uno a toda la gente si me pueden enviar el programa en cuestion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo necesito el programa para liberarla tengo la rom y la radio ya [email protected](me enviaron 1 .doc pero necesito las aplicaciones necesarias
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas
Me gustaria ser uno mas con respecto a liberar mi Diamond, pero la ROM que trae es de Orange Francia, el procedimiento es el mismo????, si es asi mandarmelo por favor [email protected] Gracias por anticipado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass,
he conseguido liberar mi diamante, me ha costao la misma vida para darle al botoncito del dixoso programa ese pero al final lo conseguí. ![]() ya la tengo libre, gracias al amigo bengu (he tardado en decidirme desde q lo recibí, pero es q ya no tenía más remedio jeje)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

(he tardado en decidirme desde q lo recibí, pero es q ya no tenía más remedio jeje)