|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner otro csc o puedes cambiarlo después y csc kor es genérico.
Preload es la partición precarga de la rom, lo dicho formats y rom con pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si, ya si que no me ha echo el error en preload y todo perfecto. Muchas gracias Logropedro por tu ayuda, gracias maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Logopedro, me pasare por el sat a ver que dicen. Esto me pasa por fiarme de los anuncios de ebay....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Logopedro,
he conseguido, despues de mil intentos que arranque la I9300UBALE6, pero ahora no se por donde seguir, he probado con alguna stock pero se queda sin iniciar, otra vez bucle o con el logo. te agradeceria si sabes alguna solucion. ( el kies dice que no es compatible ) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola Logopedro,
he conseguido, despues de mil intentos que arranque la I9300UBALE6, pero ahora no se por donde seguir, he probado con alguna stock pero se queda sin iniciar, otra vez bucle o con el logo. te agradeceria si sabes alguna solucion. ( el kies dice que no es compatible ) gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
e:failed to mount /efs (Invalid argument),
ahora me ha cojido una I9300XXBLFB, pero tambien sin servicios, ni wifi ni na |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba
y tienes backup de tu efs?
|
||||
|
||||
|
si, en img y en tar.gz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es hora de restaurarlo, después podrás actualizar.
|
||||
|
||||
|
te refieres a odin con stockrom, 4 archivos y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, restaurar tu carpeta efs. Primero tendrás que rootear, después usar una aplicación como ktool para restaurar tu efs y cuando este restaurada podrás actualizar. Si no restauras tu efs y actualizas la partición efs no se monta y se queda en bucle.
|
||||
|
||||
|
ok, voy a hacerlo y te cuento.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.3 y tengo los problemas de lags y malfuncionamiento de la chapuza que han hecho...
Me gustaría volver a la 4.1.2 pero no se que versión es la que va mejor. Qué pasos debo seguir? Perderé la tan temida carpeta EFS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son simples en el caso de downgrade, descargar esa rom, flashearla con odin y hacer los wipes.
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, quedarte en 4.3 y cambiar el kermel (adiós lags, mayor duración de la batería y buen funcionamiento en general) o downgrade a 4.1.2 mg4.
Los pasos son simples en el caso de downgrade, descargar esa rom, flashearla con odin y hacer los wipes. ![]() Me aconsejas algun otro? Última edición por xulet Día 15/11/13 a las 00:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Yank y va bastante bien:
http://yank555-lu.net Tienes que registrarte para descargarlo, pasa un limpiador antes y pa dentro. Si no te convence pues puedes hacer el downgrade sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Yank y va bastante bien:
http://yank555-lu.net Tienes que registrarte para descargarlo, pasa un limpiador antes y pa dentro. Si no te convence pues puedes hacer el downgrade sin problemas. ![]() He intentado registrarme pero no me logea bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero Yank a pedido en varias ocasiones que no se publiquen links alternativos de descarga.
|
||||
|
||||
|
Gran Logropedro he conseguido bajarlo pero al instalarlo me pide unas opciones como cpu... etc
Has cambiado algo o como está por defecto? Le he dado a la opcion my personal settings pero no he seguido adelante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes configurarlo, limitate a darle todo el rato a siguiente hasta el final. No toques o cambies parametros sin saber lo que haces por que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas o algo peor, un brick.