|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Lidl han tenido fundas para el ipad 2 que le vienen como un guante a esta. Solo quedan ocultos los botones, aunque se pueden pulsar, el conector de auriculares y la cámara trasera. Nada que no se pueda arreglar con bricolaje. Y vale 8 euros ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, lo único q no enfocas bien toda la tablet y muchos cortes en el video. Hazlo todo seguido sin cortes y te queda de lujo. Cuando me llamen para ir a recogerla que espero que sea esta semana, intentare hacerles un video también. Muchas gracias por el video
![]() En fin sólo es para que veáis como se ve y como fluye. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estuve leyendo el hilo y decidí comprarme la tablet, por ahora muy contento. Es la segunda que tengo y la primera la devolví, una I-joy saphyr 9.7`` quad core, nada, nada, nada recomendable; de cada 10 devuelven 7, se estropeo la pantalla a los 20 días con uso muy cuidadoso, menos mal q al campo tiene 30 días para devolver sin ninguna pega, ¡ojo con esta marca! Y el servicio técnico no contesta... Obviamente el problema que tengo a al hora de comprar una tablet es el dinero, me hubiera comprado una nexus 10.
En cuanto a la nimbus, se ve de lujo, la batería no tiene nada que ver, a mi el WiFi no me va mal; pero vivo en un piso pequeño, el altavoz es bastante chungo y no es difícil taparlo con la mano al manipular la tablet, aunque me parece un mal menor,¿que mas se le puede pedir? Juegos solo he probado el iron man 3, que bastante fluido y se ve muy bien, aunque o el giroscopio es muy sensible o malillo porque no se termina de adecuar al juego, probaré a baja la sensibilidad, también el de los simpsons springfild y va estupendo. En cuanto lectura, comics marvel con el perfect viewer, se ve estupendamente, depende de la calidad de los scans, aunque tironea un poco, creo q es debido a la ultima actualización del software. Lo de las rayitas yo no lo veo, no se que es conctamente y no consigo abrir la foto. Bueno en principio seguiré dando mis impresiones, espero no arrepentirme de la compra. Por cierto, ¿alguien puede ayudarme? Estoy buscando una carcasa de gel para la tablet como un loco y no hay manera. He mirado mil paginas web de las mas conocidas a ver si alguna sirve, pero no hay manera, tiene unas dimensiones algo raras, si supieras de alguna q mas o menos pudiera servirle aunque no coincidieran los huecos para los botones OS lo agradecería. Por cierto, si es verdad q almenos la funda tipo cuaderno del iPad le van de lujo, pero las de gel na de na. Un saludo y a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de mediamark aparece agotada.
Quiero esta tablet, es la primera para mi y me gusta porque para mi lo principal en una tablet es la pantalla. La quiero usar también como pc conectándole un teclado y un ratón. Me recomiendan esta o espero unos años para mi primera tablet (una pregunta un poco tonta xd) Aaaa y a los lados se ve una franja negra, molesta o queda antiestético? Última edición por algoca99 Día 30/06/13 a las 14:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tras tres dias de pruebas etc...No se..No lo tengo muy claro, esto de audio me deja muy chafado porque casi que no se oye, ademas como dicen por ahi, algunas veces tiene "lag"
Estoy barajando aunque es mas cara, la Samsung Galaxy Note 10.1 16GB Wifi Gris ( 375 euros) Esta noche lo consulto con la almohada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me debo de tener yo la buena, jejjeje. El contenido de la caja es :cargador 2A, micro usb a usb hembra, micro usb a usb macho, una Tablet, manual usuario, auriculares.
Ayer por la noche la deje casi seca (creo que con un 11% ó 12% de batería) y en 2 horas y algo estaba en un 96%. Mas de 6 horas?; si sólo juegas pues no. Si lees, dura mucho mas. En conjunto; vamos a ver para mi en conjunto es: miro internet, juego un poco, la dejo tirada 2 horas sin tocarla" pero sin apagarla", la coge mi mujer y se pega 2 horas leyendo, se va a trabajar y la deja tirada sin apagar, a las 3 horas me acuerdo de la Tablet y la cojo, me miro noticias, le hago algún test, juega el niño un rato, la vuelvo a dejar tirada sin apagar, en media hora la vuelvo a coger miro algún video de YouTube y no se que más decir, púes siendo sincero, es mi mujer la que esta enganchada todo el día a la Tablet leyendo libros y está la mar de contenta. Vamos que por ese precio ya lo dije en su día, que más no se le puede pedir. De ahí ya nos tenemos que plantar en 400€ para arriba en Tablets de este tamaño. Cada uno sabe para que la va ha utilizar. Eso es como el que se compra un PC de 400€ y pretende jugar a los últimos juegos y como no le va nada bien, púes dice que es una mi.. O el que se gasta 1200€ y sólo lo utiliza para internet, ver películas y trabajar con M.Word. . Advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi. Saludos. ![]() Buenos tras tres dias de pruebas etc...No se..No lo tengo muy claro, esto de audio me deja muy chafado porque casi que no se oye, ademas como dicen por ahi, algunas veces tiene "lag"
Estoy barajando aunque es mas cara, la Samsung Galaxy Note 10.1 16GB Wifi Gris ( 375 euros) Esta noche lo consulto con la almohada ![]() http://www.pccomponentes.com/gocleve...__teclado.html Algo peor el procesador (A9 vs A7 quad core), misma ram, algo mejor la GPU (PowerVR SGX544MP2 (8 GPU)) y menos resolucion que la woxter. Última edición por Fascineroso Día 30/06/13 a las 16:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si la cambiara seria por la Samsung Note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/leotec_..._iii_16gb.html Especificaciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una muy parecida a la nimbus:
http://www.pccomponentes.com/leotec_..._iii_16gb.html Especificaciones:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de q MM te gestiona la garantía y el servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quiere que te diga, por lo que me cuesta, que son 102,15€ me la quedo. A mi que los juegos exigentes vayan a tirones me da igual, para eso están las consolas o el PC. Ya sacarán una actualización para mejorar el rendimiento.
Con respecto a la tecnología, mi opinión es comprar algo que se ajuste a precio-calidad. Comprarse un tablet que te cuesta más de 200-300 € es tirar el dinero ya que al poco tiempo se queda obsoleto. Mira lo que pasa con los móviles, hace 3 años salió el galaxy S (una pasada en su momento, 1 nucleo 1ghz) ya vamos por 8 nucleos a más velocidad. Si en los PC el cambio era rápido, mas rápido es en el mundo de los móviles y tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se agradece el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me respondeis.
Los que teneis la tablet me la recomendais? Quiero sea rapida al navegar, abrir apps (NADA de lag) Que sea fluida y rapida en general Aqui pone dual core
Última edición por algoca99 Día 01/07/13 a las 00:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega la que ya he dicho varias veces el wifi! |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, no la devuelvo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se la hayan cargado ya del MM? Si le das al enlace del folleto ya no te redirige al producto en la web en donde se podía reservar o comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la navegacion? Imagino que el Flash lo soporta y ya de paso saber que tal reproduce los videos embebidos de las webs (videos, tvs online, etc...) si le cuesta o lo hace sin problema. Esto si me interesa mas, ya que siempre esta bien estar tirado en el sofa o la cama y poder navegar fluidamente.
![]() Lleva su propio cargador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe muy bien como es la pantalla, porque en las especificaciones de la web de Woxter pone que lleva "pantalla IRIS" (que no sé que coño es, si hay alguien que lo sepa y me quiera sacar de mi ignorancia se lo agradecería) y sin embargo si te descargas la ficha técnica (el pdf) ahí sí pone que es pantalla retina.
Lo que me deja una duda: Si es pantalla retina, por cojones tiene que ser IPS o no? ![]() La pantalla no será IPS, que tenga la resolución que tienen no indica que por narices tenga que ser IPS. Las IPS digamos que el negro se ve más negro y tiene mejor definición de colores. Pero vamos después de toquetear un poco la tablet se ve muy muy bien. Y por ese precio que más quieres. Similares a esta (por ejemplo la Archos Platinum 97) hay bastantes, algunas con IPS, pero si tienen IPS tienen algo peor que la Woxter, la anterior tablet que he puesto por ejemplo tiene peor batería y peor CPU. Por mi parte ha sido una muy buena compra. La pega más grande que le veo es lo de la poca señal Wifi, pero me han comentado gente que ha trasteado mucho con tablets incluso con IPads que este fallo es bastante típico en las tabletas. Será cuestión de o poner un repetidor o meterle antenas más grandes al router. |