Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
En el Lidl han tenido fundas para el ipad 2 que le vienen como un guante a esta. Solo quedan ocultos los botones, aunque se pueden pulsar, el conector de auriculares y la cámara trasera. Nada que no se pueda arreglar con bricolaje. Y vale 8 euros ;)

Viejo 30/06/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Buen video, lo único q no enfocas bien toda la tablet y muchos cortes en el video. Hazlo todo seguido sin cortes y te queda de lujo. Cuando me llamen para ir a recogerla que espero que sea esta semana, intentare hacerles un video también. Muchas gracias por el video
Como dije es muy casero y espero que no lo bloqueen los de YouTube, pues como puse un video a reproducir que no se si tiene copyright "aunque el video que reproduce esta sacado de YouTube".

En fin sólo es para que veáis como se ve y como fluye.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
Viejo 30/06/13, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
vigiadelabahia vigiadelabahia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Woxter nimbus 97 Q
Tu operador: ONO
Saludos, estuve leyendo el hilo y decidí comprarme la tablet, por ahora muy contento. Es la segunda que tengo y la primera la devolví, una I-joy saphyr 9.7`` quad core, nada, nada, nada recomendable; de cada 10 devuelven 7, se estropeo la pantalla a los 20 días con uso muy cuidadoso, menos mal q al campo tiene 30 días para devolver sin ninguna pega, ¡ojo con esta marca! Y el servicio técnico no contesta... Obviamente el problema que tengo a al hora de comprar una tablet es el dinero, me hubiera comprado una nexus 10.

En cuanto a la nimbus, se ve de lujo, la batería no tiene nada que ver, a mi el WiFi no me va mal; pero vivo en un piso pequeño, el altavoz es bastante chungo y no es difícil taparlo con la mano al manipular la tablet, aunque me parece un mal menor,¿que mas se le puede pedir? Juegos solo he probado el iron man 3, que bastante fluido y se ve muy bien, aunque o el giroscopio es muy sensible o malillo porque no se termina de adecuar al juego, probaré a baja la sensibilidad, también el de los simpsons springfild y va estupendo. En cuanto lectura, comics marvel con el perfect viewer, se ve estupendamente, depende de la calidad de los scans, aunque tironea un poco, creo q es debido a la ultima actualización del software. Lo de las rayitas yo no lo veo, no se que es conctamente y no consigo abrir la foto.

Bueno en principio seguiré dando mis impresiones, espero no arrepentirme de la compra. Por cierto, ¿alguien puede ayudarme? Estoy buscando una carcasa de gel para la tablet como un loco y no hay manera. He mirado mil paginas web de las mas conocidas a ver si alguna sirve, pero no hay manera, tiene unas dimensiones algo raras, si supieras de alguna q mas o menos pudiera servirle aunque no coincidieran los huecos para los botones OS lo agradecería. Por cierto, si es verdad q almenos la funda tipo cuaderno del iPad le van de lujo, pero las de gel na de na. Un saludo y a disfrutarla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
En la web de mediamark aparece agotada.
Quiero esta tablet, es la primera para mi y me gusta porque para mi lo principal en una tablet es la pantalla.
La quiero usar también como pc conectándole un teclado y un ratón.
Me recomiendan esta o espero unos años para mi primera tablet (una pregunta un poco tonta xd)
Aaaa y a los lados se ve una franja negra, molesta o queda antiestético?

Última edición por algoca99 Día 30/06/13 a las 14:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Buenos tras tres dias de pruebas etc...No se..No lo tengo muy claro, esto de audio me deja muy chafado porque casi que no se oye, ademas como dicen por ahi, algunas veces tiene "lag"

Estoy barajando aunque es mas cara, la Samsung Galaxy Note 10.1 16GB Wifi Gris ( 375 euros)

Esta noche lo consulto con la almohada
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Hola. Me debo de tener yo la buena, jejjeje. El contenido de la caja es :cargador 2A, micro usb a usb hembra, micro usb a usb macho, una Tablet, manual usuario, auriculares.
Ayer por la noche la deje casi seca (creo que con un 11% ó 12% de batería) y en 2 horas y algo estaba en un 96%.
Mas de 6 horas?; si sólo juegas pues no. Si lees, dura mucho mas. En conjunto; vamos a ver para mi en conjunto es: miro internet, juego un poco, la dejo tirada 2 horas sin tocarla" pero sin apagarla", la coge mi mujer y se pega 2 horas leyendo, se va a trabajar y la deja tirada sin apagar, a las 3 horas me acuerdo de la Tablet y la cojo, me miro noticias, le hago algún test, juega el niño un rato, la vuelvo a dejar tirada sin apagar, en media hora la vuelvo a coger miro algún video de YouTube y no se que más decir, púes siendo sincero, es mi mujer la que esta enganchada todo el día a la Tablet leyendo libros y está la mar de contenta. Vamos que por ese precio ya lo dije en su día, que más no se le puede pedir. De ahí ya nos tenemos que plantar en 400€ para arriba en Tablets de este tamaño. Cada uno sabe para que la va ha utilizar. Eso es como el que se compra un PC de 400€ y pretende jugar a los últimos juegos y como no le va nada bien, púes dice que es una mi.. O el que se gasta 1200€ y sólo lo utiliza para internet, ver películas y trabajar con M.Word.

.

Advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi.

Saludos.
Gracias por la review. Veo que no va mal, pero es cierto que parece que al mover entre pantalla y pantalla tiene un ligerisimo retardo... y el juego petardeaba un poco, pero claro, estaba abierto ese video y el dispositivo vale 220 € tampoco se puede pedir todo.

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Buenos tras tres dias de pruebas etc...No se..No lo tengo muy claro, esto de audio me deja muy chafado porque casi que no se oye, ademas como dicen por ahi, algunas veces tiene "lag"

Estoy barajando aunque es mas cara, la Samsung Galaxy Note 10.1 16GB Wifi Gris ( 375 euros)

Esta noche lo consulto con la almohada
He estado mirando alguna tablet que se venda en españa por un precio similar, quadcore y por ahora lo que he encontrado es esta:

http://www.pccomponentes.com/gocleve...__teclado.html

Algo peor el procesador (A9 vs A7 quad core), misma ram, algo mejor la GPU (PowerVR SGX544MP2 (8 GPU)) y menos resolucion que la woxter.

Última edición por Fascineroso Día 30/06/13 a las 16:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Esta claro que si la cambiara seria por la Samsung Note 10.1
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Esta claro que si la cambiara seria por la Samsung Note 10.1
Encontre una muy parecida a la nimbus:

http://www.pccomponentes.com/leotec_..._iii_16gb.html

Especificaciones:
  • Pantalla
    • 9.7" capacitiva de 10 puntos
    • Resolución 2048*1536 (retina display)
    • Pixels por pulgada: 264 PPI
    • Tecnología de panel IPS III
    • Ángulo de visión: 178
  • Procesador
    • Cortex A9 RK3188 Quad Core 1,8 GHz
    • GPU Quad Core SGX544
  • Sistema operativo Android 4.1
  • Memoria
    • Memoria para almacenamiento 16GB (aprox. 2 GB ocupados). Slot MicroSD para ampliación
    • MemoriaRAM 2 GB DDR3
  • Conexiones
    • USB 2.0 Host OTG
    • Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
    • Salida mini-HDMI Ver. 1.4 4096P Ultra HD (Soporta 3D Vision)
    • Salida auriculares 3.5mm
    • Entrada DC 5V (alimentación)
  • Multimedia
    • Altavoces integrados
    • Micrófono omnidireccional integrado
    • Webcam frontal 0,3 Mpx
    • Cámara trasera 2 Mpx
    • Sensor gravitacional (G-sensor)
  • Conectividad
    • Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
    • Bluetooth V 2.1 EDR+
  • Batería recargable Li Polymer 6000mAh
  • Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para Android mediante Google Play store.
  • Carcasa trasera de Aluminio
  • Dimensiones: 242,5x 120x 10 mm
  • Peso: 540 g.
Contenido:
  • Tablet
  • Adaptador a corriente
  • Cable USB
  • Manual de usuario
Garantía: 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fascineroso Ver Mensaje
Encontre una muy parecida a la nimbus:

http://www.pccomponentes.com/leotec_..._iii_16gb.html

Especificaciones:
  • Pantalla
    • 9.7" capacitiva de 10 puntos
    • Resolución 2048*1536 (retina display)
    • Pixels por pulgada: 264 PPI
    • Tecnología de panel IPS III
    • Ángulo de visión: 178
  • Procesador
    • Cortex A9 RK3188 Quad Core 1,8 GHz
    • GPU Quad Core SGX544
  • Sistema operativo Android 4.1
  • Memoria
    • Memoria para almacenamiento 16GB (aprox. 2 GB ocupados). Slot MicroSD para ampliación
    • MemoriaRAM 2 GB DDR3
  • Conexiones
    • USB 2.0 Host OTG
    • Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
    • Salida mini-HDMI Ver. 1.4 4096P Ultra HD (Soporta 3D Vision)
    • Salida auriculares 3.5mm
    • Entrada DC 5V (alimentación)
  • Multimedia
    • Altavoces integrados
    • Micrófono omnidireccional integrado
    • Webcam frontal 0,3 Mpx
    • Cámara trasera 2 Mpx
    • Sensor gravitacional (G-sensor)
  • Conectividad
    • Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
    • Bluetooth V 2.1 EDR+
  • Batería recargable Li Polymer 6000mAh
  • Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para Android mediante Google Play store.
  • Carcasa trasera de Aluminio
  • Dimensiones: 242,5x 120x 10 mm
  • Peso: 540 g.
Contenido:
  • Tablet
  • Adaptador a corriente
  • Cable USB
  • Manual de usuario
Garantía: 2 años.
Vale más cara y tiene una marca más rara
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
vigiadelabahia vigiadelabahia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Woxter nimbus 97 Q
Por no hablar de q MM te gestiona la garantía y el servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues que quiere que te diga, por lo que me cuesta, que son 102,15€ me la quedo. A mi que los juegos exigentes vayan a tirones me da igual, para eso están las consolas o el PC. Ya sacarán una actualización para mejorar el rendimiento.
Con respecto a la tecnología, mi opinión es comprar algo que se ajuste a precio-calidad. Comprarse un tablet que te cuesta más de 200-300 € es tirar el dinero ya que al poco tiempo se queda obsoleto.
Mira lo que pasa con los móviles, hace 3 años salió el galaxy S (una pasada en su momento, 1 nucleo 1ghz) ya vamos por 8 nucleos a más velocidad. Si en los PC el cambio era rápido, mas rápido es en el mundo de los móviles y tablets.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Por cierto, se agradece el vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me respondeis.
Los que teneis la tablet me la recomendais?
Quiero sea rapida al navegar, abrir apps (NADA de lag)
Que sea fluida y rapida en general
Aqui pone dual core

Última edición por algoca99 Día 01/07/13 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
No me respondeis.
Aqui pone dual core
Yo estoy muy contento con ella y mas con ese precio. Navegando es bastante rapida.
La unica pega la que ya he dicho varias veces el wifi!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
No me respondeis.
Aqui pone dual core
Ahí no saben ni lo que ponen. Igual que con el error que cometieron en el folleto de canarias, poniendo el precio a 102€. Creo que ya somo varios los que hemos demostrado que es quad core. Con nuestras impresiones, test, video. ¿Todavía hay personas que cuestionan esto?. Por 222€ y que no sea china; ¿Que espera la gente?, ¿Que tire como un Ipad?. Para internet va fluida. Para mi los lags, son aquellos en lo cuales se nota un buen racaneo a la hora de pasar páginas, iniciar app, pasar fotos, hacer zoom. ¿Por casualidad en el video se nota algún super lag?. Tengo un G Note con 4.1.2 y el 90% de las veces va perfecto, pero tiene sus momentos en los cuales se atraviesa y va a peillos y este me costó 400€ de oferta, asi que el que pagó los 600€ de cuando salió, se debe de estar tirando de los pelos, nooo?. Todo Android tiene lag, unos más que otros. Esta?, depende. Si tengo 3 app y depende cuales sean, abiertas a la vez, pues algo tendrá "aunque poco, todo sea dicho". Amigos.... la perfección no existe y cualquier tablet que compreis, algo le sacareis, y si no, pues a gastar 600€, para que en 5 meses saquen algo mas potente y vuelta a empezar. Para uso doméstico y sobre todo para el uso de mi familia, esta es la mejor calidad precio que he encontrado. Si bien es cierto que el sonido por el altavoz da pena...; por auriculares es otro cantar "de lujo".
La mía, no la devuelvo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/13, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
samuelvpc samuelvpc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Puede que se la hayan cargado ya del MM? Si le das al enlace del folleto ya no te redirige al producto en la web en donde se podía reservar o comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por samuelvpc Ver Mensaje
Puede que se la hayan cargado ya del MM? Si le das al enlace del folleto ya no te redirige al producto en la web en donde se podía reservar o comprar.
Cierto, la ha sacado del catalogo..Sera por lo de la BQ?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no se va a poder comprar en tiendas fisicas?0_0 (perdonen mi ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Y la navegacion? Imagino que el Flash lo soporta y ya de paso saber que tal reproduce los videos embebidos de las webs (videos, tvs online, etc...) si le cuesta o lo hace sin problema. Esto si me interesa mas, ya que siempre esta bien estar tirado en el sofa o la cama y poder navegar fluidamente.
Tiene flash y los videos de Youtube a pantalla completa se ven bastante bien.

Lo de cargar, he visto que decis que no es por usb, entonces como es? No se puede enchufar al PC y que se recargue?
Lleva su propio cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

no se sabe muy bien como es la pantalla, porque en las especificaciones de la web de Woxter pone que lleva "pantalla IRIS" (que no sé que coño es, si hay alguien que lo sepa y me quiera sacar de mi ignorancia se lo agradecería) y sin embargo si te descargas la ficha técnica (el pdf) ahí sí pone que es pantalla retina.

Lo que me deja una duda: Si es pantalla retina, por cojones tiene que ser IPS o no?
Apple le puso de nombre Retina a su pantalla. Imagino que la marca estará registrada y ningún otro fabricante puede usar dicho nombre sin pagar a Apple, por eso los de Woxter le han puesto IRIS de nombre copiándose un poco del nombre Retina.

La pantalla no será IPS, que tenga la resolución que tienen no indica que por narices tenga que ser IPS. Las IPS digamos que el negro se ve más negro y tiene mejor definición de colores.

Pero vamos después de toquetear un poco la tablet se ve muy muy bien. Y por ese precio que más quieres. Similares a esta (por ejemplo la Archos Platinum 97) hay bastantes, algunas con IPS, pero si tienen IPS tienen algo peor que la Woxter, la anterior tablet que he puesto por ejemplo tiene peor batería y peor CPU.

Por mi parte ha sido una muy buena compra. La pega más grande que le veo es lo de la poca señal Wifi, pero me han comentado gente que ha trasteado mucho con tablets incluso con IPads que este fallo es bastante típico en las tabletas. Será cuestión de o poner un repetidor o meterle antenas más grandes al router.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 23:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /