|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que de 10 le voy restando puntos segun cosas negativas que le vea, igual que a todo lo que compro..
Esta hasta el momento, lo que no me ha gustado es eso, el sonido que es muy bajo, lo del 3G y me he dado cuenta que con el navegador de crhome se suele relentizar la escritura de la tablet, y con el navegador de serie no y a mi me interesa mas el navegador de google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que te dicen que es mala y que las que tienen han venido defectuosas. N
o las quieren vender a ese precio. Veras que a partir de la fecha del vencimiento del folleto aparecen todas expuestas y ya no serán tan malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el folleto esta tablet, y por lo que leo parece que me la acabare comprando...
Por cierto el video ese que iba a subir el creador del hilo le queda mucho? Por que una tablet con rendimiento parecido, precio cercano y con soporte tecnico de españa no hay no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres canario ni te lo pienses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal se las montaron a los de bq hasta 6 tuve que devolver y era mi primera opcion
Última edición por rexpro Día 29/06/13 a las 14:39:55. |
|
|
||||
|
||||
Tablet Woxter
Buenas!!!
yo soy de las afortunadas que viven en Las Palmas y la he reservado en el MM de Telde. Me dijeron que llegarían la próxima semana. Para ser mi primera Tablet y a un PRECIO de 102€ = REGALADO. No está nada mal ![]() A la espera de tenerlas en mis manos y aventurarme en el mundo del cacharreo de TABLETS. Espero que me ayudéis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede poner mas capturas de benchmarks, antutu ya vi que estaba, pero de quadrant o alguno de esos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xresideny Día 29/06/13 a las 15:34:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido que funcione el usb de ono y tener internet, que es mas rapido que conectarla al wifi del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien. Por cierto, que tal van los juegos exigentes, que la verdad no es algo que sea muy determinante para que la compre o no, pero bueno, por saberlo... Y la navegacion? Imagino que el Flash lo soporta y ya de paso saber que tal reproduce los videos embebidos de las webs (videos, tvs online, etc...) si le cuesta o lo hace sin problema. Esto si me interesa mas, ya que siempre esta bien estar tirado en el sofa o la cama y poder navegar fluidamente. Lo de cargar, he visto que decis que no es por usb, entonces como es? No se puede enchufar al PC y que se recargue? P.D: Por cierto, el tema de las devoluciones en el mediamarkt no hay problema no? Imagino que dejando el embalaje bien y sin quitar el plastico protector devuelven el dinero en esos 14(15?) dias de prueba.? Saludos. Última edición por Fascineroso Día 29/06/13 a las 15:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me podéis decir de la batería? ?
Estoy muy en duda entre esta tablet y la edison2, y esta gana en todo menos por batería, que es bastante más pequeña que la bq... y eso podría ser una diferencia crucial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si no la queria, me devolvian el dinero, tengo un amigo que la ha devuelto esta mañana y le han dado la pasta.
yo pague en efectivo, nada de tarjetas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace un par de días compre esta tablet.
Tras dos días probándola pienso que es buena tablet para el precio q tiene comparándolo con lo que hay en el mercado por este precio. He visto un fallo que me gustaría compartír para ver si es solo la mia o es un fallo general OS cuento, justo en el borde de unión de la pantalla con la carcasa trasera se ven 6 lineas de 1cm cada una separadas entre si dos cm. Para ver esto hace falta estar completamente a oscuras. Espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de pillar claramente kordobes...Podrias poner alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me di cuenta.
Gracias tambien. Por cierto, que tal van los juegos exigentes, que la verdad no es algo que sea muy determinante para que la compre o no, pero bueno, por saberlo... Y la navegacion? Imagino que el Flash lo soporta y ya de paso saber que tal reproduce los videos embebidos de las webs (videos, tvs online, etc...) si le cuesta o lo hace sin problema. Esto si me interesa mas, ya que siempre esta bien estar tirado en el sofa o la cama y poder navegar fluidamente. Lo de cargar, he visto que decis que no es por usb, entonces como es? No se puede enchufar al PC y que se recargue? P.D: Por cierto, el tema de las devoluciones en el mediamarkt no hay problema no? Imagino que dejando el embalaje bien y sin quitar el plastico protector devuelven el dinero en esos 14(15?) dias de prueba.? Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mando una Foto de las luces q se ven en mi tablet.
Estarían en uno de los bordes y son seis rayas en total |