|
||
|
||||
|
||||
Edito: A 1,400Gh jajaja Última edición por lele25 Día 11/06/13 a las 14:21:53. |
|
|
||||
|
||||
Diego para cuando la v2, que trabaje el led aunque sea solo en el album y el walkman? ;)
|
|
||||
|
||||
Que por cierto, nose si a alguien mas le pasa esto. Vereis a veces el teclado se me cierra y tarda un rato en volver a abrirse, el walkman a veces se vuelve loco, deja de sonar o empieza a avanzar canciones el solo, y cuando me pongo a ver fotos en el album, y me pongo a borar algunas y tal, cuando salgo se me reinicia el launcher, es normal?? :S
|
|
||||
|
||||
Los fallos esos si son normales al par de días de uso, llevo tiempo sin actualizarla por falta de tiempo. A ver si saco tiempo y la actualizo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda qeu tengo, a mi lo que mas bateria me gasta es el sistema operativo, de hehco ahora mismo tengo
SO 48% (2h37m22s) Pantalla 20% (51m57s) Dispositivo Inactivo 10% (21h0m11s) Eso a que se puede deber? con otras roms ese consumo era mucho menor |
|
||||
|
||||
bueno, de momento, desde que la puse todo de maravilla, recordar que la tengo con el Kernel Sliding 4.0, bien de bateria, bien de fluidez y rapidez, lo unico que le noto es un, muy ligero, retardo en el menu de configuracion, entre el pulsado de una opcion hasta que entra, pero vamos, minimo,...en lineas generales todo muy bien,...mis felicitaciones al cocinero, a ver si JB se termina de afinar para este terminal y ya la repera,...
saludos |
|
||||
|
||||
Okey no hay fallo ;)
Ya haber yo digo devswift porque es a quien se le ha preguntado y a dicho que no. Igualmente eso no cambia nada. Lo de pipi14 es verdad que ha nada que le digan el tipo se enfada muchísimo(me descojone a gusto cuando puso una lista de gente que no era bienvenida en el hilo, como si fuera a conseguir algo así ![]() La rom pues no es lo mismo descargarse 500 mb que 5, además de tener que limpiarla una y otra vez cuando se saca un pequeño fix, quitar esos tweaks que no hacen más que cerrar el launcher... Además que a los usuarios les causa que haya más roms completas. Pero haber que tampoco es que lo crucifique,simplemente que yo no lo haría y no le veo el porque. ![]() Se le ha subido a la cabeza al señorito estar en posesión de una solución a la que no ha llegado por sí solo. Ya le vale.
|
||||
|
||||
Light Bean [JB] [Bootloader Desbloqueado][23/05]
Ya pienso mucho más como tú desde que he visto la chulería con la que habla DevSwift1. Le pueden dar por atrás un poco por ser tan niño, comportándose así no se merece privilegio ninguno. Ese imbécil ha perdido por completo mi respeto, al menos hasta que cambie de actitud.
Se le ha subido a la cabeza al señorito estar en posesión de una solución a la que no ha llegado por sí solo. Ya le vale. ![]()
|
||||
|
||||
Ya pienso mucho más como tú desde que he visto la chulería con la que habla DevSwift1. Le pueden dar por atrás un poco por ser tan niño, comportándose así no se merece privilegio ninguno. Ese imbécil ha perdido por completo mi respeto, al menos hasta que cambie de actitud.
Se le ha subido a la cabeza al señorito estar en posesión de una solución a la que no ha llegado por sí solo. Ya le vale. ![]() La única forma de conseguir que este este teléfono tenga un buen jb es compartiendo los avances, sin malos rollos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mañana empiezo a portar las libs de la v3 a la jb .100 que le den a devswift. Y si subo una rom a xda con eso los creditos solo a munjeni.
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo. La verdad que todos, menos munjeni y algún que otro buen developer, me están decepcionando muchísimo.
|
||||
|
||||
Tengo esta rom con el kernel Sliding. He probado con stock y con phantom y no consigo que entre en deep sleep con ninguno de los 3.
Mirando los wakelocks me aparece un tal RILJ que me mantiene el movil despierto constantemente :-S |
|
||||
|
||||
Q tal vas de los examenes ya tienes alguna actualización para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Mira si puedes hacer algo para que sea como la ss en cuanto al consumo de batería, que aunque no es malo, es mejor en la ss. Suerte con los exámenes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un pequeño problema y espero que alguien sepa solucionarmelo :S Vereis tengo esta rom con el kernel Sliding con luzactiveq y sio. Mi problema es que con la tarifa de datos, osea fuera de casa los whatsapps no me llegan a menos que encienda la pantalla para desbloquearlo. Y es raro porque tengo buena cobertura, siempre la H, y las paginas me las carga bien y todo, solo es eso, lo de los whatsapps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un pequeño problema y espero que alguien sepa solucionarmelo :S Vereis tengo esta rom con el kernel Sliding con luzactiveq y sio. Mi problema es que con la tarifa de datos, osea fuera de casa los whatsapps no me llegan a menos que encienda la pantalla para desbloquearlo. Y es raro porque tengo buena cobertura, siempre la H, y las paginas me las carga bien y todo, solo es eso, lo de los whatsapps
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|