|
||
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo en su foro informaron que estaban trabajando en ello para ver cual era el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por eso me extrañaba joo es una gran putada la verdad con potentes que son estos telefonos y falle algo tan util para algunos =( Gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de comprar el Umi X2 en una conjunta con Pacificador y va todo perfecto a excepción del gps, que no me coge ni pa Dios
![]() He hecho lo que he visto en las primeras páginas lo de configurar agps, etc ... La cosa es que ni aún así. He seguido mirando páginas pero son muchas y con mil soulciones algunas diferentes. La única que todo el mundo dice que funciona seguro es la de desmontar el móvil, pero esa no la puedo hacer puesto que si lo desmonto pierdo el derecho de desistimiento o la garantía que tengo con TechnoSpain. ¿Alguien puede hacer un manual para tontos en el que se diga lo que hay que hacer? En el primer post pone que hay que configurar un zip que me he bajado pero no sé como se hace. HAce 4 años que no cambiaba de móvil y estoy completamente desactualizado. Un saludo y gracias a todos los que me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a ver hasta 13 satelites pero desde el modo ingeniero me pone en status "unavailable".
Cuando le doy a restart agps pasa de STOP a Started y de ahi a unavailable. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo como dice danhii en el primer post, conel fichero gps.zip flasheado desde el recovery y luego desde el YGPS y no me detecta ningun satelite
![]() Hay que cambiar algun valor o linea en el archivo gps.cong??
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os coge satelites rapido y estables puede probar a hacer un recorrido con esta aplicacion www.oruxmaps.com/cs (bajarse la beta mas -->OruxMaps5.5.2beta10 o mas nueva) creo que con esto se solucionara el problema de calcular las distancias, a ver si alguien puede probarlo pronto. Que si las calcula bien podemos saber que el error esta en la API de android que calcula las distancias, y no en el chip.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por mas que he leído no he encontrado como se hace lo de Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) meto el código con el teclao del teléfono y luego que hago, ya que si doy a marcar me dicen que ese numero no existe
![]() Un alma caritativa que lo explique para tontos como yo, no doy como hacerlo y por mas que busco no encuentro en ningún lado que lo expliquen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola J.M. Antabravo, yo cuando meto el ultimo asterisco me sale automaticamente el modo ingeniero. Tienes alguna rom en especial o la stock? lo tienes rooteado? si es asi bajate el mtk tools del play store, desde ahi tb puedes entrar en el modo ingeniero...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de realizar todo lo explicado aquí me tarda como unos 4 minutos en pillar señal, el problema es que la mantiene como unos dos segundos, la pierde otros dos y la coje otra vez, asi todo el rato. Es normal? cogiendo los satélites y sin moverme del sitio no tendría que perderlos.
Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así:
1. Abres wordpad, copia y pega esto: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Guaralo como gps.conf ENTRE PARÉNTESIS, SINO LO HACES GUARDARA COMO GPS.CONF.TXT Y ESO NO LO QUEREMOS, TIENES QUE ESCRIBIR "gps.conf" con parentesis. 2. Conecta el teléfono y pongo en la sd, donde sepas donde está.` 3. Abre root explorer, ves a la carpeta donde has puesto el gps.conf, manten el dedo ahí, dale a "copiar" o "mover", dependiendo de si quieres conservar el archivo. 4. Vas /etc, y arriba a la derecha pone "montar "R/W" esos son los permisos de escritura, le das. 5. Le das a pegar, o mover, te dirá si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí y reinicias el móvil. 6. Vas a modo ingeniero de MTK, lo puedes hacer mediante MobileUncleTools (es una app), buscas la pestaña location (o algo así, lo verás claro) Te aparecerá YGPS. 7. Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte. ¿Fácil no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Abres el robot explorer y vas a etc - gps.conf, dejas pulsado botón izquierdo y le das a permisos, marcas todos y le das a aceptar. Vuelves a la carpeta y dejas pulsado de nuevo el táctil izquierdo y le das a abrir con editor de texto y ahí solo tienes que borrar en la primera linea lo que por e antes de .pool y poner es. Espero que lo haya explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro
Yo no llego ni a ese paso. Cuando intento guardar el archivo wordpad por mucho paréntesis que le pongo a (gps.conf), el cuadro de windows me obliga a elegir un formato de salida ¿cuál le pongo para que no salga la extensión .txt? Gracias y disculpas por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro post pero os lo dejo aquí también:
Os dejo un pequeño aporte: http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post6163655 Instalando el zip del post el gps me funciona de puta madre. Incluso en interiores me pilla la ruta en un momento. Sólo lo he probado con el navigation. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar haber no pierdo nada jejeje pero probe el de aqui y no me servia haber si este si me sirve lo voy hacer manualmente haber desearme suerte pero creo que mi gps esta muerto jejeje voy a probar ara cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me ha echo es que me salgan los gps lo puntitos en rojo mucho antes pero en verde no se ponen ni a tiros en una azotea al aire libre encima de una mesa estoy probando la aplicacion de gps de españa haber como va crea un gps.conf mucho mas largo y elaborado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado en ponerle cintra aislante en la antena gps pegada gusta encima para que haga presion con la carcasa en otro foro de jiayu e visto que le solucionan el problema lo habeis probado?
|