|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ,un poco de seriedad... el GPS funciona, por eso a muchos ponéis el fix y coge satelites, el problema es la potencia de recepción, nada mas ni nada menos que eso, este es todo el problema que tiene por eso hablamos de tocar la antena, para mejorar la recepción.
Cuando tenga un momento os pondre un video de el iOcean y la nexus 7 uno al lado del otro para que veais lo que comento, la nexus coge satelites y la potencia segun el GPS test con casi el doble dee potencia que el iOcean. ![]() Entiendo mas bien ). Lo de poner cobre o aluminio.. No afectara? Es decir no repercute al teléfono? Interferencias.. No se cualquier royo d estos. :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no me cabe en la cabeza
Hay algo que realmente no acabo de cuadrar y es que el problema del gps es común en todos los móviles chinos y me da la impresión que ellos allí no se quejan como nosotros.Por otro lado si el problema fuese de antena, yo creo que otra mas buena no encarecería el producto apenas, luego a mi se me suscita la duda de que el fallo sea de hardware. Se me ocurre, y hablo desde la ignorancia, que quizas se deba a la configuración del software al estar el mismo optimizado para asia. De todas formas en futuras roms, no solo de nuestro terminal, sino de otros móviles chinos, se vera si esto es así ya que si lo solucionan vía rom estaría claro que el fallo era de software.
Se que algunos dirán que lo del papel de aluminio, cobre, etc... les ha funcionado, pero en realidad eso solo significaría que les ha intensificado una pobre señal que les llegaba, pero a lo mejor era pobre por lo que les he comentado antes, por estar configurado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que realmente no acabo de cuadrar y es que el problema del gps es común en todos los móviles chinos y me da la impresión que ellos allí no se quejan como nosotros.Por otro lado si el problema fuese de antena, yo creo que otra mas buena no encarecería el producto apenas, luego a mi se me suscita la duda de que el fallo sea de hardware. Se me ocurre, y hablo desde la ignorancia, que quizas se deba a la configuración del software al estar el mismo optimizado para asia. De todas formas en futuras roms, no solo de nuestro terminal, sino de otros móviles chinos, se vera si esto es así ya que si lo solucionan vía rom estaría claro que el fallo era de software.
Se que algunos dirán que lo del papel de aluminio, cobre, etc... les ha funcionado, pero en realidad eso solo significaría que les ha intensificado una pobre señal que les llegaba, pero a lo mejor era pobre por lo que les he comentado antes, por estar configurado mal. ![]() De todas maneras, hay compis a los que el gps test les da precisiones envidiables, en el mío no hay manera de que baje de 35m. Es un verdadero misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da precision on de 4m com GPS test pero la señal nunca superior a 40.
Última edición por 2alive Día 04/06/13 a las 20:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas de...
Normal son entre 6 e 9 satelites al rededor de 25/30 Lo único que hice fue despegar la parte inferior de la antena e apretar los tornillos de la tapa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
editado y borrado me equivoque de post, esta puesto en el de brico GPS
Última edición por JuanKaMas Día 04/06/13 a las 22:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos mediante recovery, este fix (el cual contiene diversos ficheros de configuración para optimizar la señal en ESPAÑA, si no eres de este pais deberas al menos de configurar gps.conf para el servidor de tu pais.)
-> DESCARGA <- Para instalarlo por recovery ya sabeis como se hace.. ![]() Despues de instalarlo, seguimos estos pasos... - Habilitamos el AGPS en los ajustes del telefono, habilitando también la conexión a redes con roaming. - Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) - Deslizamos a la derecha 3 veces hasta llegar a "Location" e iniciamos YGPS - Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full - Nos mantenemos en un lugar al aire libre, tardará un poco, una vez halla fijado (nos saldrá un aviso), pulsamos sobre el botón "hot" y listo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales. Tengo este móvil. Lo compré en Aliexpress a un chino (obviamente) que seguramente os sonará porque colocaba una ROM parecida a la de Samsung. De hecho el móvil viene con los logos, etc.
El GPS no me funciona...no encuentra NINGÚN satélite...ninguno! No sé que hacer...he leído pero me entero de poco porque soy muy novato en esto. Puede ser que alguien haga un tutorial desde el principo para saber los pasos que hay que seguir? Y otra cosa quie igual os interesa. AYER, el chino me paso unos archivos que supuestamente arreglan el GPS pero yo no me he atrevido a hacer nada porque no entiendo el turorial que me mandó. Si alguien se anima yo puedo subir los archivos y a ver si se puede sacar provecho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subelos para ver que milagro traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo: https://mega.co.nz/#!3BMAlaLb Contraseña: VzJDLlpt6JWEHttpxW8sxRxcmAtbgdcL8PRWv7Ol_ho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que decis que os funciona perfecto, habeis probado a usar el runtastic, endodomo o algun programa del estilo? Muchas gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|