![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se me ocurren dos cosas: - Me falta algo por instalar para pasar a JB (que yo creo que no..) - Se ha bajado corrupto y no coincide el MD5, aunque no sé si en este caso se hubiera instalado entera sin problemas entonces. ¿Alguna otra sugerencia? Ya no se qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como co***es puedo quitar todo sobre sense en esta rom |
|
|
|
Tienes que instalar otro dialer y otra apk de contactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he bajado el dialerapp del market. Ahora para quitar l de sense mediante titanium? Necesito otra app para los contactos o con este me vale para las 2 cosas?
Pd. He encontrado almacenamiento de..... Marcador telefono Son la 3 apks e relaciono con el teléfono de sense. Debería borrar las 3, o cual de ellas? Muchas gracias Última edición por omnia8 Día 03/08/13 a las 01:36:23 |
|
|
|
No te hubiera sido mas facil y conveniente instalar alguna aosp? la cm 10 es android puro 4.1. Andar desinstalandole cosas de sistema a la rom la va a desestabilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha descargado e instalado el kerner de SebastainFM 1.0.2?
Creo que ya está disponible, aunque no lo he visto para descargar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356371 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir ayuda a foreros más expertos que yo, hace unos días lafiera85 trató de ayudarme con mis problemas de reinicios inesperados aleatorios en el tiempo. Todo funciona OK, sin lag y un buen consumo de bateria pero aleatoriamente se me reinicia solo. Ya trate de instalar 2 veces, despues gracias a lafiera85 segui un tutorial para hacer un SUPERWIPE con la herramienta, formatee mi SD , reinstale con full wipe del aroma y aun así persiste mi problema.
Ya no se que puede ser, tengo el firmware universal 3.33 :S Perdon por las molestias, se que deberia preguntar directamente en el hilo XDA pero mi inglés es pésimo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo amigo, pero ya vivo con la carga del papelito desde hace unos meses y realmente va bien. No sufro perdidas de energía como en aquella época, solamente se reinicia cuando estoy usandolo y tambien cuando no. Cuando uso Whatsapp por ejemplo se congela un segundo y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirad lo que están cociendo estos fenómenos:
Ivicask and company Última edición por davidroid Día 06/08/13 a las 02:08:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que estoy out de este hilo y del de XDA, la verdad es que me he dado cuenta que no me llegan los avisos de tapatalk ![]() Llevo puesta esta ROM, la 3.1.1 desde que salió. Actualicé por OTA, y a veces me hace cosas raras, asi que hice FULLWIPE y la instalé de 0 y bueno, aun es pronto para decir nada porque alguna que otra cosilla extranya me hace a veces. Pero en general bien. El problema gordo esta en la bateria.. consume una barbaridad! A vosotros os pasa lo mismo? Con ICS me duraba todo el dia sobrado, incluso los dias que lo utilizaba poco me podia llegar a durar dia y medio. Con JB lo tengo que cargar dos veces al dia, incluso hay dias que 3. Por ejemplo, por la noche, sin cargar, en ICS me bajaba muy poco el porcentaje, 1-2%, como mucho 5%. Con JB me baja 25% o algo asi, sin hacer NADA. Es normal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ostia, probare a ver. Como sale la app de nombre? Google search? Es que no la veo.
Gracias!! |
|
|
|
no confundan, gnow no es lo mismo que search, gnow es solamente el sistema de tarjetas que aprenden y predicen supuestamente tu rutina diaria.
No hace falta desinstalar, con desactivar el Gnow dentro de las opciones de Search es suficiente. El Search es bastante util y no consume absolutamente nada cuando esta cerrado. Última edición por vito_sweep Día 07/08/13 a las 00:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
He desactivado google now sin eliminar nada. Y llevo todo el día con el móvil encima sin cargar!! ![]() ![]() Lo he desconectado a las 9 de la mañana y ahora mismo, después de 18h me queda un 36%. Menuda diferencia!!Si que chupa la mierda del google now, que encima te avisa de tarjeta de que debo ir a la uni siendo verano (cuando lo probé la primera vez me detectó cuando iba a la uni), y ahora que no voy nunca me lo decía igual.. En fin menudo cambio, que alegría. Otra cosa, alguien también tiene el problema de utilizar los botones de volumen, para controlar el avanzar/retroceder canciones con la pantalla apagada? A veces no va, y debo desbloquear la pantalla y volver a bloquear para que funcione. Además de que cada vez además de cambiar de canción me cambia el volumen. Con la ICS me iba perfecto esto.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya varios los han reportado y parece ser un bug. Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya varios los han reportado y parece ser un bug.