|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba con las primeras versiones al igual que no instalaba apk y cargaba lento! pero x lo q he podido leer ya se puede instalar apk y solucion a la carga lenta, falta saber eso de los archivos en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, entonces igual no funciona con respecto a la batería. No entiendo por qué si esta batería es de 2050 el consumo es tan exagerado, tan bonito y bueno que es este tlf. Y la batería no colabora :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
um tengo un problema no se como hacer para ver los contatos dela sim, al igual tampoco me deja copiar los contantos en la sim quisiera saber si es un bug o tengo q configurar algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización vía ota del día hoy quien la ha probado?
|
|
|
|
yo la estoy descargando, a ver q tal
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar , a simple vista ya aparecen las estadisticas del consumo de bateria.
PD: Si que tarda en cargar la bateria , lleva como 3 horas cargandose ( desde el 0 %) y otra cosa es que lo que tenia en la tarjeta microsd ahora me aparecen en almacenamiento interno Salu2 Última edición por popita33 Día 24/04/13 a las 18:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la nueva ahora si puedo transferir archivos de pc al movil,lo unico que lo que tengo en la tarjeta sd me aparece en la carpeta de memoria interna y viceversa. La bateria con la actualización de ayer me parece que me consume menos aun,ahora que ya estan las estadisticas del consumo subire mañana alguna foto para que lo veais,saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada del cable MHL a HDMI aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la nueva ahora si puedo transferir archivos de pc al movil,lo unico que lo que tengo en la tarjeta sd me aparece en la carpeta de memoria interna y viceversa. La bateria con la actualización de ayer me parece que me consume menos aun,ahora que ya estan las estadisticas del consumo subire mañana alguna foto para que lo veais,saludos!!
![]()
|
|
|
|
Yo la acabo de actualizar , a simple vista ya aparecen las estadisticas del consumo de bateria.
PD: Si que tarda en cargar la bateria , lleva como 3 horas cargandose ( desde el 0 %) y otra cosa es que lo que tenia en la tarjeta microsd ahora me aparecen en almacenamiento interno Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelentes pasos esta dando esta ROM con la actualizacion de hoy ya salen las estadisticas de la bateria y en la de ayer se soluciono lo de las APK..
Última edición por Morales.Omar Día 24/04/13 a las 20:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si que tarda en cargar la bateria , lleva como 3 horas cargandose ( desde el 0 %) y otra cosa es que lo que tenia en la tarjeta microsd ahora me aparecen en almacenamiento interno Salu2 ![]() pero corre de maravilla con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM por el momento con actualizaciones diarias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si quisiera volver a ics o a JB desde esta rom, cual seria el metodo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
es increiblemente superior a la rom stock esta cyanogenMOD, no he notado ningun lag en el escritorio ni al instalar apks como antes, en juegos eso si le falta mejorar, aun no puedo jugar fluido el real racing 3 en high y no puedo ver mis carpetas cuando coloco el cable conectado al pc, pero en general me tiene bastante conforme y cada dia salen nuevas actualizaciones. Ojala salga luego la final
|