|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me desconecta muchas veces el wifi, soy al unico que le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion ... Si
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estado mirando el post y veo que esta rom tiene muy buenos comentarios y que va bien, asi en plan bateria,fluidez y estable cual me recomendais esta o la Apocalypse Reloaded?? gracias,. 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de que pruebes las 2, ya que los consumos dependen mucho de cada uno, de como se use el telefono, y apps que se tengan instaladas.
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si, pero era para ver opiniones aver cual va mejor asi me decanto x una o otra, para no ir probando roms jaja, pero gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
The Ultimatum no es de las mejores en batería, pero en rendimiento sí que lo es, al menos a mí no me ha dado problemas a pesar de tener varias apps pesadas instaladas, sigue fluida, la duración de la batería ronda las 8 horas con wifi activo y con 3+- horas de pantalla encendida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por probar, este fin de semana dándole tute de fotos y música más uso muy normalito de whatsapp y llamadas, la batería me ha durado 1 día y 14 horas.
No llegó a apagarse, solamente como prueba. Lo suelo cargar todas las noches. Esta ROM es buenísima. Me pierdo entre tanto ajuste pero ya nos haremos a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por probar, este fin de semana dándole tute de fotos y música más uso muy normalito de whatsapp y llamadas, la batería me ha durado 1 día y 14 horas.
No llegó a apagarse, solamente como prueba. Lo suelo cargar todas las noches. Esta ROM es buenísima. Me pierdo entre tanto ajuste pero ya nos haremos a ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te quedas casi sin memoria en el telefono pero puedes pasar cualquier app en la SD (cierto es que alguna no funciona bien del todo desde ahí...) Y nada, Brillo a un 15% más o menos, volumen a tope... y poquito más te puedo contar, que llevo poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto que script de particion le pongo y de donde me lo bajo? yo tengo la sd particionada con minitool partition wizard y le pongo el link2sd y ya esta, gracias x los comentarios, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
El teclado sólo viene con los diccionarios de inglés. ¿cómo se añaden o quitan diccionarios? |
|
|
||||
|
||||
![]() a esto te referías? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, aparece igual en el mio
la verdad no lo había notado, pues prefiero ir poniendo tildes por mi cuenta ![]() Hay un teclado que está bastante bien, muy similar al de la rom, perfecto en la escritura predictiva y además gratis, Swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que le dure mas la bateria...? :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , usa clean master, congela apps que no usas y googlea el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|