|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de unas semanas utilizando la ROM JELLY BEAN la verdad que estoy contento.La pega que tengo es que me he dado cuenta que solo tengo 384MB de RAM.Eso es normal, gracias a todos por este gran FORO.Un saludo.
Nadie sabe sobre esto Última edición por peyma Día 19/04/13 a las 09:48:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona....pero cual es el metodo tingolon? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que el compañero joseelche . A mitad instalacion salta un error y el telefono se queda en modo emergency. He probado con 3 kdz diferetes, el modo hard reset no funciona. Es un lgp700 libre de fabrica. Alguien sabe como recuperar el mobil en estos casos ??? Muchas gracias PD: Como soy nuevo en el foro no me deja subir una imagen del error. Pero mas o menos el del compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que el compañero joseelche . A mitad instalacion salta un error y el telefono se queda en modo emergency. He probado con 3 kdz diferetes, el modo hard reset no funciona. Es un lgp700 libre de fabrica. Alguien sabe como recuperar el mobil en estos casos ??? Muchas gracias PD: Como soy nuevo en el foro no me deja subir una imagen del error. Pero mas o menos el del compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda... ¿ que diferencia hay en hacerlo de un modo u otro ? si hay que hacerlo siguiendo los mismos pasos segun el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque en esta actualizacion me es totalmente imposible hacer funcionar el widget del tiempo?.
Cuando le doy, me dice que lo tiene que pasar al gestor de aplicaciones, le digo que si, se abre el gestor y se queda embobado con las aplicaciones instaladas y sin salir la del tiempo. Ya no se la de veces que lo he repetido sin exito. Lo hago integramente por wifi pero no creo que tenga nada que ver. ¿Se me pasa algo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
saldra para el 708g?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs para un cel de mexico instarle esto es practiicamente dejarlo inservible???
|
|
|
||||
|
||||
|
asdasd
Última edición por Psymitos Día 22/04/13 a las 05:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootearlo valiendome madre si se quedaba mal o no y al pareser todo bien solo tengo 2 dudas, la camara no funciona ni el gaget del tiempo como hay que procede como le hago para la camara sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualicé, pero la verdad..... me parece que va mas lento que antes.... tarde en cargar una imagen de la galería.... el patron de desbloqueo va lentisimo.... no se... a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! Solo reconoce 384mb de ram cuando deberia cojer 800 y pico. Alguien sabe por que puede ser esto?'
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA NO ME DEJA DESCARGAR ARCHIVO V20a me da error a medio descargar
|
|
|
||||