|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por intentar mediar un poco. Creo que básicamente el que más problemas está informando con su tablet, al menos en este foro. Tengo problemas con el ensamblaje (he puesto foto), con los bloqueos (que se producen siempre con los juegos), se me ha cascado un sd (esto no sé si será por la tablet o es una casualidad) y no me reconoce los lápices usb aunque sí los discos duros alimentados.
Todo apunta a que me ha tocado una tablet defectuosa porque los demás no informais de tantos problemas ¿verdad? Por lo demás, encuentro la tablet superfluida, rápida, wifi potente, pantalla de alta calidad, batería de unas 6-7 h,... me parece una buena tablet y más si finalmente sacan un 4.1 o 4.2 Ayer (domingo) ya me contestaron de TS al ticket que abrí. Bueno, fue la primera intervención, un poco chorra pero claro, siempre hay que probar desde lo más básico. A ver que más me dicen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también la recogen el miércoles.
Os adjunto un pequeño video para que veáis como se me queda de bloqueada con un juego "simple" como es Angry Birds. La tablet está recien restaurada a los parámetros por defecto, solo tiene ese juego y al llegar al cuarto o quinto nivel, se ha quedado totalmente tostada. Por si alguien quiere probar, es el Angry Birds Star Wars HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien les ha conectado un pad via miniusb o bluetooth? Podria explicar como ?
Última edición por LAST MONKEY Día 25/03/13 a las 12:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cuelgue, a la noche los niños estuvieron trasteando con instagram y poco mas, no apagaron, solo bloquearon pantalla, y esta mañana le tuve que hacer de nuevo la respiración alambre- reset para que regresara.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nunca me ha pasado, prueba la custom rom, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha enviado mail a soporte de ramos? si todos loq eu tenemos problemas lo hacemos tal ves saquen algun firmware que solucione el problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tenes en el primer post. es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929
soluciones creo que ninguna ya que hay varios que siguen con los cuelgues aun con la custom rom. lleva varios cambios, elimina app chinas y agrega alguna otra, y otros cambios mas tecnicos que no sabría decirte exactamente que es lo que hacen.
|
||||
|
||||
|
la tenes en el primer post. es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929
soluciones creo que ninguna ya que hay varios que siguen con los cuelgues aun con la custom rom. lleva varios cambios, elimina app chinas y agrega alguna otra, y otros cambios mas tecnicos que no sabría decirte exactamente que es lo que hacen. ![]() Los que se od queda frita después de cargarla y teneis la custom room, podeis decir que versión teneis, en el foro donde el creador la cuelga, varios usuarios se quejan del mismo problema el 12 de Marzo y el mimso dia el creador contesta colgando una nueva versión para corregir esto, a partir de ahi nadie más se ha quejado, si lo pdoeis compriobar genial. Yo tengo la rom de Ramos que puso Technospain y estoy pensando si meter la custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fooxmdq.
Los que se od queda frita después de cargarla y teneis la custom room, podeis decir que versión teneis, en el foro donde el creador la cuelga, varios usuarios se quejan del mismo problema el 12 de Marzo y el mimso dia el creador contesta colgando una nueva versión para corregir esto, a partir de ahi nadie más se ha quejado, si lo pdoeis compriobar genial. Yo tengo la rom de Ramos que puso Technospain y estoy pensando si meter la custom. ![]() Lo que he notado es que trae más compatibilidad en el play store. Si no tienes problemas con la rom original, no cambies, aporta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaria, he hecho con titanium backup una copia de aplicaciones y rom' ahora creo que no me vale con una micro sd de 2 gigas para meter la custom rom.
Alguno lo habeis hecho con tarjeta de dos gigas? |
|
|
||||
|
||||
|
con cual es con la que notas mayor compatibvilidad en googleplay? con la original de ramos o con la custo? es que no quedo muy claro
|
||||
|
||||
|
La custom más compatibilidad, creo que han tocado el build para ponerlo como nexus o algo así. Lo noté con un juego de gamelot, creo, aunque no estoy seguro (tengo dos tablets y ya me lío)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no tiene? toda la carcasa blanca es plástico.
Por cierto, la mía está también muy mal ensamblada, os adjunto foto de como está. Si se aprieta un poco hace "cloc", no está bien encajada y encima tiene un poco de separación. Me imagino que esto no os pasa a los demás, se ve que he tenido mala suerte con esto y los bloqueos ;( ya he abierto un ticket en la tienda, a ver que me responden. ![]() Yo entiendo por plasticoso un dispositivo que es todo de plástico, y éste por fuera apenas muestra plástico, sobre todo cristal y aluminio. Échale un vistazo al un Samsung Galaxy S4, líder en ventas, 445€ y es todo de plástico salvo la pantalla. Efectivamente la tuya tiene algún defecto. La mía está tan bien ensamblada que hasta que no he visto tu foto no sabía por dónde se abría. Toca reclamar, lo siento. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. si sos tan amable podrías probar con el angry birds y dejarlo funcionando un buen rato a ver si se te cuelga? solo para ir descartando y ver si al usuario que le pasa eso es un caso aislado o no. te lo agradezco mucho
Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 16:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
furu , casi todos los dispositivos tienen la carcasa de plástico, dime una tableta por menos de 300€ que tenga las entrañas de aluminio. La Nexus 10 es 150 € más cara, con sólo doble núcleo y tiene hasta la trasera de plástico gomoso.
Yo entiendo por plasticoso un dispositivo que es todo de plástico, y éste por fuera apenas muestra plástico, sobre todo cristal y aluminio. Échale un vistazo al un Samsung Galaxy S4, líder en ventas, 445€ y es todo de plástico salvo la pantalla. Efectivamente la tuya tiene algún defecto. La mía está tan bien ensamblada que hasta que no he visto tu foto no sabía por dónde se abría. Toca reclamar, lo siento. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no te líes fíjate en configuración, información del sistema (o algo así, se que esta por ahi) y si buscas por ahí te dice el nombre de dispositivo y si pone nexus 7 es porque efectivamente han cambiado el buld
otra cosa. si sos tan amable podrías probar con el angry birds y dejarlo funcionando un buen rato a ver si se te cuelga? solo para ir descartando y ver si al usuario que le pasa eso es un caso aislado o no. te lo agradezco mucho ![]() Lo de Angry, al que le pasa es a mí, jeje. Soy el único que ha informado de bloqueos con juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
no sos el unico, hay algún que otro que también tiene bloqueos con algún juego. que alegría me daría ver en la pag oficial de Ramos un nuevo firmware 4.1 o al menos algun parche que arregle los cuelgues. ojala saquen algo pronto
Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 17:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|