Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Vamos a ver, por intentar mediar un poco. Creo que básicamente el que más problemas está informando con su tablet, al menos en este foro. Tengo problemas con el ensamblaje (he puesto foto), con los bloqueos (que se producen siempre con los juegos), se me ha cascado un sd (esto no sé si será por la tablet o es una casualidad) y no me reconoce los lápices usb aunque sí los discos duros alimentados.

Todo apunta a que me ha tocado una tablet defectuosa porque los demás no informais de tantos problemas ¿verdad? Por lo demás, encuentro la tablet superfluida, rápida, wifi potente, pantalla de alta calidad, batería de unas 6-7 h,... me parece una buena tablet y más si finalmente sacan un 4.1 o 4.2

Ayer (domingo) ya me contestaron de TS al ticket que abrí. Bueno, fue la primera intervención, un poco chorra pero claro, siempre hay que probar desde lo más básico. A ver que más me dicen.
Por lo menos podéis usarla, yo estoy sin poder hacerlo, ya que no me funciona la pantalla, de momento la reclacion con tehnospain de 10, a ver como.solucionamos el tema, el 27 me la recogen.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
La mía también la recogen el miércoles.

Os adjunto un pequeño video para que veáis como se me queda de bloqueada con un juego "simple" como es Angry Birds. La tablet está recien restaurada a los parámetros por defecto, solo tiene ese juego y al llegar al cuarto o quinto nivel, se ha quedado totalmente tostada.

Por si alguien quiere probar, es el Angry Birds Star Wars HD.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VID_20130325_120631.zip (890.6 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Alguien les ha conectado un pad via miniusb o bluetooth? Podria explicar como ?

Última edición por LAST MONKEY Día 25/03/13 a las 12:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Otro cuelgue, a la noche los niños estuvieron trasteando con instagram y poco mas, no apagaron, solo bloquearon pantalla, y esta mañana le tuve que hacer de nuevo la respiración alambre- reset para que regresara.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Otro cuelgue, a la noche los niños estuvieron trasteando con instagram y poco mas, no apagaron, solo bloquearon pantalla, y esta mañana le tuve que hacer de nuevo la respiración alambre- reset para que regresara.
eso nunca me ha pasado, prueba la custom rom, va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
nadie ha enviado mail a soporte de ramos? si todos loq eu tenemos problemas lo hacemos tal ves saquen algun firmware que solucione el problema
Viejo 25/03/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso nunca me ha pasado, prueba la custom rom, va muy bien.
Cual es exactamente y que soluciona ?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LAST MONKEY Ver Mensaje
Cual es exactamente y que soluciona ?
la tenes en el primer post. es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929
soluciones creo que ninguna ya que hay varios que siguen con los cuelgues aun con la custom rom. lleva varios cambios, elimina app chinas y agrega alguna otra, y otros cambios mas tecnicos que no sabría decirte exactamente que es lo que hacen.
Viejo 25/03/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
la tenes en el primer post. es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929
soluciones creo que ninguna ya que hay varios que siguen con los cuelgues aun con la custom rom. lleva varios cambios, elimina app chinas y agrega alguna otra, y otros cambios mas tecnicos que no sabría decirte exactamente que es lo que hacen.
Gracias fooxmdq.

Los que se od queda frita después de cargarla y teneis la custom room, podeis decir que versión teneis, en el foro donde el creador la cuelga, varios usuarios se quejan del mismo problema el 12 de Marzo y el mimso dia el creador contesta colgando una nueva versión para corregir esto, a partir de ahi nadie más se ha quejado, si lo pdoeis compriobar genial. Yo tengo la rom de Ramos que puso Technospain y estoy pensando si meter la custom.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LAST MONKEY Ver Mensaje
Gracias fooxmdq.

Los que se od queda frita después de cargarla y teneis la custom room, podeis decir que versión teneis, en el foro donde el creador la cuelga, varios usuarios se quejan del mismo problema el 12 de Marzo y el mimso dia el creador contesta colgando una nueva versión para corregir esto, a partir de ahi nadie más se ha quejado, si lo pdoeis compriobar genial. Yo tengo la rom de Ramos que puso Technospain y estoy pensando si meter la custom.
Yo tengo la última, 0.4 v2 y ningún problema de ese tipo.

Lo que he notado es que trae más compatibilidad en el play store. Si no tienes problemas con la rom original, no cambies, aporta poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie ha enviado mail a soporte de ramos? si todos loq eu tenemos problemas lo hacemos tal ves saquen algun firmware que solucione el problema
Lo envié pero vamos, no espero nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Yo lo intentaria, he hecho con titanium backup una copia de aplicaciones y rom' ahora creo que no me vale con una micro sd de 2 gigas para meter la custom rom.
Alguno lo habeis hecho con tarjeta de dos gigas?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la última, 0.4 v2 y ningún problema de ese tipo.

Lo que he notado es que trae más compatibilidad en el play store. Si no tienes problemas con la rom original, no cambies, aporta poco.
con cual es con la que notas mayor compatibvilidad en googleplay? con la original de ramos o con la custo? es que no quedo muy claro
Viejo 25/03/13, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con cual es con la que notas mayor compatibvilidad en googleplay? con la original de ramos o con la custo? es que no quedo muy claro
La custom más compatibilidad, creo que han tocado el build para ponerlo como nexus o algo así. Lo noté con un juego de gamelot, creo, aunque no estoy seguro (tengo dos tablets y ya me lío)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿Que no tiene? toda la carcasa blanca es plástico.

Por cierto, la mía está también muy mal ensamblada, os adjunto foto de como está. Si se aprieta un poco hace "cloc", no está bien encajada y encima tiene un poco de separación.

Me imagino que esto no os pasa a los demás, se ve que he tenido mala suerte con esto y los bloqueos ;( ya he abierto un ticket en la tienda, a ver que me responden.
furu , casi todos los dispositivos tienen la carcasa de plástico, dime una tableta por menos de 300€ que tenga las entrañas de aluminio. La Nexus 10 es 150 € más cara, con sólo doble núcleo y tiene hasta la trasera de plástico gomoso.

Yo entiendo por plasticoso un dispositivo que es todo de plástico, y éste por fuera apenas muestra plástico, sobre todo cristal y aluminio.

Échale un vistazo al un Samsung Galaxy S4, líder en ventas, 445€ y es todo de plástico salvo la pantalla.

Efectivamente la tuya tiene algún defecto. La mía está tan bien ensamblada que hasta que no he visto tu foto no sabía por dónde se abría. Toca reclamar, lo siento.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La custom más compatibilidad, creo que han tocado el build para ponerlo como nexus o algo así. Lo noté con un juego de gamelot, creo, aunque no estoy seguro (tengo dos tablets y ya me lío)
jajaja no te líes fíjate en configuración, información del sistema (o algo así, se que esta por ahi) y si buscas por ahí te dice el nombre de dispositivo y si pone nexus 7 es porque efectivamente han cambiado el buld

otra cosa. si sos tan amable podrías probar con el angry birds y dejarlo funcionando un buen rato a ver si se te cuelga? solo para ir descartando y ver si al usuario que le pasa eso es un caso aislado o no. te lo agradezco mucho

Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 16:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
furu , casi todos los dispositivos tienen la carcasa de plástico, dime una tableta por menos de 300€ que tenga las entrañas de aluminio. La Nexus 10 es 150 € más cara, con sólo doble núcleo y tiene hasta la trasera de plástico gomoso.

Yo entiendo por plasticoso un dispositivo que es todo de plástico, y éste por fuera apenas muestra plástico, sobre todo cristal y aluminio.

Échale un vistazo al un Samsung Galaxy S4, líder en ventas, 445€ y es todo de plástico salvo la pantalla.

Efectivamente la tuya tiene algún defecto. La mía está tan bien ensamblada que hasta que no he visto tu foto no sabía por dónde se abría. Toca reclamar, lo siento.

Un saludo y suerte.
El plástico no lo veo mal, al revés, menos pesa pero en mi caso es que está fatal de mal encajado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja no te líes fíjate en configuración, información del sistema (o algo así, se que esta por ahi) y si buscas por ahí te dice el nombre de dispositivo y si pone nexus 7 es porque efectivamente han cambiado el buld

otra cosa. si sos tan amable podrías probar con el angry birds y dejarlo funcionando un buen rato a ver si se te cuelga? solo para ir descartando y ver si al usuario que le pasa eso es un caso aislado o no. te lo agradezco mucho
En efecto, me he liado, la que está como nexus es mi antigua Onda, jeje. De todas formas, en la custom también han cambiado el build (leed sus especificaciones).

Lo de Angry, al que le pasa es a mí, jeje. Soy el único que ha informado de bloqueos con juegos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto, me he liado, la que está como nexus es mi antigua Onda, jeje. De todas formas, en la custom también han cambiado el build (leed sus especificaciones).

Lo de Angry, al que le pasa es a mí, jeje. Soy el único que ha informado de bloqueos con juegos.
no sos el unico, hay algún que otro que también tiene bloqueos con algún juego. que alegría me daría ver en la pag oficial de Ramos un nuevo firmware 4.1 o al menos algun parche que arregle los cuelgues. ojala saquen algo pronto

Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 17:22:23.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El plástico no lo veo mal, al revés, menos pesa pero en mi caso es que está fatal de mal encajado.
Pero eres al único al que le ha pasado, algunos dispositivos mal ensamblados salen en todos los modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 20:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /