![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si claro jeje.as probado la rom wanamlite?esque escucho maravillas de ella y estoy por ponerla desde el recovery de philz con el kernel que trae por defecto,aunque la arabica con el modem dlk5 es la que llevo y me va muy bien.que opinas tu
|
|
|
||||
|
||||
No la he probado pero vamos estoy con la kingdroid k es la rom a tu gusto puedes cambiarla como kieras y por ahora me kedo ahi, pero vamos he pasado por casi todas las roms de este foro y la k pruebes no te decepcionara despues ya es a gusto de cada uno. Yo por ahora me kedo kingdroid con un modem k tengo modificado y el kernel perseus
|
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Ok la probare entonces una cosa las roms mejor meterlas en la sd interna para flasear desde el recovery que en la externa verdad.gracias
|
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Las roms mejor meterlas en la sd interna para flasear por recovery verdad
|
|
||||
|
||||
Yo las suelo meter en la externa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Metes en la tarjeta de memoria el archivo del philz recovery sin descomprimir y metes tambien el archivo del modem sin descomprimir. Entrar en el recovery: apagas el telefono y cuando este apagado debes pulsar a la vez las teclas de VOLUMEN ARRIBA + TECLA CENTRAL + TECLA DE ENCENDIDO. Es como entrar en el download pero en vez de volumen abajo tienes k mantener pulsado el volumen arriba. Cuando entres en el recovery te mueves por el menu y vas a install zip from sdcard---install zip from extenalsdcard----te mueves y buscas el archivo del recovery phil le das y te pondra Yes install le das y se acabo. Despues go back vuelve atras hasta donde ponga reboot system now espera k se carge todo y vuelves a apagar el telefono entrar en el recovery y hacer lo mismo para meter el modem
|
|
ok ahora me ha quedado claro,de verdad que muchisimas gracias por todo,lo intento en un ratito,gracias y hasta ahora
|
|
Hola de nuevo,bien paso 1 y 2 concluidos,ahora entro en recowery y veo install zip from sd card y como llego hasta istall from sdexternal,en donde pincho
|
|
||||
|
||||
Muevete por con las teclas del volumen para arriba o para abajo y con el boton central para aceptar. Pinxa primero en install zip from sd card y despues te saldra el install from external
|
|
me sale choice zip from external sdcard
|
|
vale hecho y como se cuando se ha cargado todo el plitz,abajo del todo poneinstall from sdcard complete
|
|
||||
|
||||
Ya esta ahora dale a go back hasta donde ponga reboot system now o le das una vez a la tecla de apagado y va hacia atras hasta el principio del menu despues haces la misma operacion para el modem pero ya tendras el philz touch k es tactil no tienes k ir bajando con las teclas. Kedate con el menu pk sera muy importante si vas a meter roms o cualkier mod pk te diran k tienes k hacer wipes etc y todo viene ahi
|
|
me han salido dos recuadritos que pone philtz touch recowery full touch cwm bassed+ avanced features n7100 edition y otro mas abajo que cambia el final porv4.87.6 cwm6.0.2.8,que hago doy a reboot systrm now
|
|
||||
|
||||
dale a reboot system now despues cuando se encienda vuelve a apagarlo a seguir los mismos pasos para meter el modem k kieres meterle
|
|
si pero ahora la pantalla no es igual pone reboot system now y mas pero no hay nada de modem a cual hay que dar a install zip
|
|
||||
|
||||
Si le has dado a reboot y has vuelto a apagarlo y meterte en el recovery veras k ha cambiado un poko. Ahora tienes el philz es tacticl. Vuelves a darle a install zip from sd card----choose zip from external---buscas eliges el modem k has tenido k meter en la tarjeta de memoria y lo instalas una vez lo instales le das go back y reboot system now y ya tienes tu modem puesto el telefono rooteado y el philz touch
|
|
bueno amigo creo que ya lo hice todo hay alguna forma de saber donde lo pone todo lo que tengo ahora puesto es para asegurarme,vale?y nada muchas gracias por ayudarme sinti quizas no lo hubiese conseguido,gracias,gracias
|
|
|
||||
|
||||
De nada para eso esta el foro. Pues para ver el modem tienes k darle a ajustes-----acerca del dispositivo-----version de banda base y hay te tiene k venir el modem. Para ver el rooteo se te ha tenido k instalar una aplicacion k no tenias antes en el cajon de aplicaciones k se llama supersu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|