|
||
|
||||
|
||||
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Como bien te dije... algo puedo hacer. No prometo nada pero estoy en ello bajo secreto de sumario... ni siquiera mi coleguita sabe nada... Saludos y aun mas pendiente me hallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes lo qye molaria alguien ha visto el anuncio de multiopticas? que sale al final multiopticas con letras de color como azul casi tipo cyano y fondo entre grisoscuro pues un theme asi seria la caña.(lo se soy un poco friki).alomejor lo hago hasta yo si tengo tiempo jejeje. aunque lo que estoy viendo me encanta el teclado el menu ajustes es totalmente mis gustos jejeje. Saludos y tomaos el tiempo que os haga falta...;)
|
|
||||
|
||||
Desde que probé note a 240 dpi veo todo lo demás inmensamente grande y soy incapaz de instalar nada que no venga con esa opción. En esta tan esperada rom tendrá la opción de ponerla a 240 dpi?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Si queréis que ayude a redimensionar los png uo alomejor puedo ayudar en algo, que en el s2 modifique algunos png connme mandes un privado y me refresques la memoria me basta que el martes pillo holydais
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La impaciencia se apodera de mi ser.. mi note pide a gritos la rom energy bean!! mi note me susurra que tiene mono, necesita su dosis de rom tremenda. Así que seguimos esperando la publicación de la versión publica. ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam (me como las uñas)
|
|
||||
|
||||
![]() La impaciencia se apodera de mi ser.. mi note pide a gritos la rom energy bean!! mi note me susurra que tiene mono, necesita su dosis de rom tremenda. Así que seguimos esperando la publicación de la versión publica. ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam (me como las uñas)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Publicala ya!!!! Que voy a probar a metersela al s2 y quien sabe lo mismo se me transforma en note y to jejeje.
|
||||
|
||||
Hola a todos, en la rom LSC que tengo instalada en el note dispongo del Snote con Idea Sketch. Y me gustaría continuar teniéndolo, por ello me gustaría saber si esta rom vendría con ello, o existe algún mod para poder instalarlo.
salut |
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno. Se ve que ya falta menos... a ver si para antes del puente la tenemos. Bueno voy a seguir con lo mio a ver si saco algo en claro.
|
|
||||
|
||||
A ver si lanzas ya la 320 asi quedara menos a los que esperamos la 240 modo tablet. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Tenia pensado sacar esta version a 320 y otra en modo tablet. 240.. Quizás lo mire..
![]() Perfecto, de todas maneras, si cuando esté la Rom, tanto a ti como a quien sea, os da por modificar cosas y las publicais, irán directas al extras online para que todos lo tengan a mano. Excepto que no haya nada raro, ni nada nuevo... En breves monto todo lo que tengo y Rom acabada, lista para probar y lanzar. Gracias. ![]() ![]() Esperamos con muchas ganas tu gran y esperado aporte. Un Saludo Compañero!!! Y de nuevo... GRACIAS!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimas capturas hasta nuevo hilo ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|