|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Y podria ser esto de optimizacion wifi? Osea, que cuando paguemos la pantalla apenas utilize wifi para ahorrar bateris y por ello no nos lleguen bien las notificaciones?? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien las notificaciones con la 4.4.2, jazztel vdsl 30mb con router comtrend y siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan bien las notificaciones cuando estoy conectado al wifi.
Os cuento como lo tengo: 4.2.2 instalada bajada de la web de developers de google bootloader cerrado (fasboot oem lock) root abierto y me llegan sin tocar nada de configuración de wifi ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el fix de XDA por el que cambia el valor a 1 y parece que recibe por wifi sin problemas. Previamente iba a actualizar el firm del router zixel 660 (el de imagenio) pero ya tenía el último instalado y sólo cambié el canal del wifi.
Tengo la duda ahora de si lo que ha funcionado es lo de cambiar el canal o el fix. Al hacer ping pierde a veces algún paquete, pero el resultado siempre es positivo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el fix de XDA por el que cambia el valor a 1 y parece que recibe por wifi sin problemas. Previamente iba a actualizar el firm del router zixel 660 (el de imagenio) pero ya tenía el último instalado y sólo cambié el canal del wifi.
Tengo la duda ahora de si lo que ha funcionado es lo de cambiar el canal o el fix. Al hacer ping pierde a veces algún paquete, pero el resultado siempre es positivo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa flipante. He ido a flashear el fix para el problema este, teniendo la batería al 27%, he reiniciado, flasheado y vuelto a reiniciar (tiempo total: 30 segundos) y ha bajado al 14% O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha comentado , xq son tanatas cosas las que leemos, jeje, pero cuando esta conectado al pc las notificaciones llegan todas y wifi se qeda encendido
saludos
|
||||
|
||||
|
Por qué esa opción que pone el McastBcastFilter a 1 y no la que pone McastBcastFilter a 0? En qué se diferencian?
A ver si alguien es capaz de aclararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es flipante, a mi me y va bien las notificaciones de whatsapp o eso pensaba, ayer leyendo este tema quise hacer la prueba y zasss no me llegaban vía wifi, hice la prueba mandando desde el iphone 5 de mi mujer, conectada al mismo wifi que yo y solo llegaban cuando encendía la pantalla, pero esta mañana y ahora mismo mi mujer salio de casa y me esta mandando whatsapp conectada a 3g y yo via wifi al mismo router que ayer y me llegan sin problemas. En fin parece que si el que me envia los whatsapp, esta conectado al mismo wifi que yo no llega, pero si esta conectado a 3g me llegan al momento.
Última edición por raul_messi Día 17/02/13 a las 18:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=1 Se supone que durante el "sueño" con wifi, con el valor en 0 es multicast and broadcast, con el valor a 1 broadcast, pero no multicast.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que es a 0 segun el post de XDA, osea el archivo flashable de en medio.
http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=1 Se supone que durante el "sueño" con wifi, con el valor en 0 es multicast and broadcast, con el valor a 1 broadcast, pero no multicast. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se plantea que el problema sea del programa WhatsApp?
Me refiero a que si que pasa con el N4, pero que sea la actualización más el Hard del teléfono. Sino porque pasa a veces sólo, y no a todos los Nexus, sino al 4. Es mi sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a muchos nos pasa he estado haciendo pruebas y si tienes alguna aplicación que di que esta usando el wifi si te llega. Por ejemplo. He puesto a descargar una apli del gplay y así si llegan las notificacioness y sigue descargando. pero cuando se queda en reposo....
Alguna manera de reportarle el problema a google???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que pensaba que a mi no me pasaba, pero esta mañana al encender la pantalla, me han saltado las notificaciones de WhatsApp, pero las de el juego Apalabrados y Mezcladitos si que habían saltado.
|