|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
A mí no se me calienta. Puesta con Odin din root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Auxilioooooo!
Yo tenia la rom 10.1 de cyanogenmod y queria poner esta rom porque no me iba bien. Pos he seguido un poco los foros y lo q he hecho a sido descargar la rom, bajarme el odin, y con el movil cargado a tope, he entrado en modo recovery primero y he echo los wipes data, wipe cache y luego rebot. He encendido el movil y he activado depueracion usb, lo he apagado y lo he encendido en modo donwload y lo he enchufado, una vez me lo ha reconocido odin le he metido la rom hasta q me a puesto en verde. he desenchufado el movil y se me reinicia, pero de ahi no pasa, se queda en el logo de samsung con un bucle repetitivo y de de ahi no pasa, osea q no se enciende. Que me ha pasado? que puedo hacer? lo de los pliz esos que hablais, tengo q hacer algo mas? Ayuda porfi, que me he quedao sin movil. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el móvil en depuración usb. Apagas el móvil. Enciende Odin. Pones la rom en pda. Conectas el cable, primero al ordenador y luego al móvil. Esperas que te indique el puerto. Y le das a STAR |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba cuándo apagues el móvil tienes que ponerlo en modo donwload.
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de Internet ¿es distinta? Se me debe estar escapando alguna opción que es nueva porque, tras configurar los APN no consigo que me enganche
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de uso...
Consumo de bateria mas que aceptable. Fluidez, velocidad y demas... PERFECTO. 100% Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a 4.0.4, no se pero se me calienta el cel y las 2 Jelly Bean que he probado se me crashean mientras las estoy usando y al reiniciar el cel no me pasa del primer logo y me toca reinstalar otra stock rom por Odin :S
|
||||
|
||||
|
Hola esca esta lista para instalar por cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que quieran aca esta stock deodexada gracias a los genios de xda.
(se instala por recovery) Completamente Stock - Arraigado (Superuserapp + Sb): Sí - Totalmente Deodexed (Sistema / app Y Framework): Sí - CSC versión I9100ITVLS1 (Italia) / I9100OXXLS6 (países nórdicos - MultiCSC) - Busybox instalado: Sí - / Data / app habilitado: Sí - Animación de arranque personalizado: Sí - ROM borrará todos los datos: No Aca el link: http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D2139353 Última edición por korner Día 12/02/13 a las 20:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el JB por unos días, me salio un fallo, apague mi cel, le cambie de batería y cuando reinicie me había quedado sin imei, es la segunda vez que me pasa con una rom jb restaure la efs y no sirvió, además traga batería que da miedo, me dura unas 4 a 5 horas menos que con la resurrection remix 2.7 además con esta aokp duerme como un bebe cuando está en reposo.
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
al final que es mejor, actualizar por odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeid comentar claramente que diferencias hay entre I9100XWLSD y I9100XWLS8. Me he leído las páginas y no he visto nada en claro. A parte si me interesara instalar la I9100XWLSD teniendo sin ser root la I9100XWLS8... tendría que meterla directamente por ODIN?, si no hago wipes pasa algo ? o perdería toda la información otra vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tienen de mejora estas Rom`s respecto a la leak?
De momento parece que tiene menos cosas ![]() En un rato que la tengo instalada me he dado cuenta que el navegador no hace zoom al mover el dedo verticalmente por el lateral derecho, Swype no me guardaba palabras en el diccionario (borrando datos parece que se ha corregido) y el widget del reloj digital ya no enlaza con la alarma, pulsas encima y no hace nada.... Si lo se no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tienen de mejora estas Rom`s respecto a la leak?
De momento parece que tiene menos cosas ![]() En un rato que la tengo instalada me he dado cuenta que el navegador no hace zoom al mover el dedo verticalmente por el lateral derecho, Swype no me guardaba palabras en el diccionario (borrando datos parece que se ha corregido) y el widget del reloj digital ya no enlaza con la alarma, pulsas encima y no hace nada.... Si lo se no actualizo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo he estado probando esta nueva version y mi sorpresa ha sido que a veces a lo mejor una o dos veces al dia se me apaga sufre un apagado fulminante y he de encenderlo pero si que he notado que cuando se apaga se calienta mucho la parte de arriba
que he de hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
yo abro el mobile odin y elijo open file . buscas donde esta la rom, abres. luego marcas enable everroot. inject superuser, y inject mobile odin . y por ultimo flash frimware , aceptar algunas advertencias y a esperar, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||