|
||||
|
||||
CyberPotatoe
Te regaño el comercial por comprar 11 tablets solo? yo acabo de leer el post y llevo tiempo buscando un sitio para pillarla , la iva a coger en Dx pero si es asi no me importaria pillarla por pandawill , ellos venden un terminal mas y yo me ahorro 20 eurillos ,al fin y al cabo ganamos todos , menos tu claro que debes estar loco con todo el jaleo, pues lo dicho si necesitas mas compradores para quedar bien con el comercial aqui estoy yo para usar el codigo :=) gracias de antemano , si no es posible o es un jaleo lo entiendo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola:
Lo siento mucho, pero el código que nos dieron expiraba ayer domingo a las cinco de la tarde. Intenté por todos los medios que se compraran las 13 tabletas que teníamos disponibles, pero al parecer dos personas... pasaron del tema. Y ahora el código está desactivado. No sé si Pandawill ha liberado esas dos unidades que se han quedado sin comprar y las ha colocado ya. Le voy a mandar un correo a Pam y le pregunto por el tema y si me responde que sí, mañana mismo por la mañana os mando privados contando qué se puede hacer. La próxima vez que monte una conjunta... pongo el código de descuento en un post público y mariquita el último. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta es la información que me proporciona la comercial de Pandawill hoy:
"Hi, Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now. The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now. Kind regards, Pam." En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta. Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Pues muchas gracias cyberpotatoe. A mi esta mañana en Banggood me han respondido que les ha vuelto a entrar la Teclast P88 por lo que veo complicado que me devuelvan el dinero. Les he comentado que me gustaría que me la cambiaran por la V812, a ver si tengo suerte con eso.
|
|
||||
|
||||
Y para los mandos, aunque solo me han preguntado un par de compañeros, la respuesta es la siguiente:
"Hi Antonio, Here is the coupon code: HTCMania_mele f10, it is active from now to March 1. Kind regards, Pam." En principio con este producto no hay problema alguno de stock, así que quien quiera manejar su SmarTV, ordenador o dispositivo Android igual que la Wii... ahí está. Recordad que se nos queda en 25$, que es un gran precio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pídeles igualmente la devolución y a ver si tienes suerte. Banggood lo malo que tiene es que no te envía la caja de la tableta. Mete todo el contenido en unas piezas de corcho blanco y eso lo empaqueta en plástico y lo manda. Es lo que me echaba para atrás. Aparte que a nosotros nos dieron precio de 171$ para la conjunta.
Suerte. Yo creo que la V812 es mejor que esa que has comprado, aunque esto ya es una opinión personal. Cita:
|
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Si lo del envío lo conozco porque lo avisan y porque hace unos 10 días me llegó otra Teclast que compré para mi padre.
Yo también pienso que la V812 es mejor que la P88 que yo pedí (ahora ésta la han actualizado a quad core y 2 gb de RAM) pero en su momento me pareció que tenía una buena relación calidad/precio para el uso que le iba a dar, además está muy bien construida y es muy fina, sólo 8,6 mm de grosor. Ha sido al no tener stock y encontrar este hilo cuando ya me he calentado y fijado en la V812 😊. En Banggood tengo un cupón descuento de 10$ y se me queda en 168,99€ con envío gratis. Además ellos hacen el envío vía Suecia para que sea más complicado que paren el paquete en adunas y tenga que pagar. Lo de la caja yo lo veo importante si tengo intención de venderla el día de mañana, en ese caso lo guardo todo para entregarlo lo más completo posible al nuevo propietario, pero por estos precios no creo que vaya a venderla el día de mañana, así que me preocupa menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no, no funciona el código.
Ya le he mandado un correo a Pandawill. Supongo que ya hasta mañana no lo activarán. Toca esperar un ratillo más. Sorry. |
|
||||
|
||||
Yo ya le tengo de camino, y hasta puedo ver el camino que lleva en correos.
Ahora a esperar y mientras me voy a pillar: El mando en pandawill. La funda y el cable HDMI en dx. ¿por cierto sabéis cual es? servirá este http://dx.com/p/premium-wrapped-hdmi...ble-1-8m-14031 Vamos el pack completo ![]() Última edición por reivaj2 Día 26/02/13 a las 13:21:38 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
La mía ya aparece como shipped. Eran cuatro días intento de nuevo hacer el tracking a ver por dónde anda.
Al primero que le llegue, que avise! |
|
||||
|
||||
Yo he visto estos 3 cables incluyendo el de cyber
http://dx.com/p/1-4v-hdmi-male-to-mi...ck-1-5m-188925 <- Cyber 2.27€ http://dx.com/p/premium-wrapped-hdmi...ble-1-8m-14031 4.11€ http://dx.com/p/1080p-1-4v-hdmi-to-m...s-140cm-105935 4.55€ No será mejor el de 1080? ya que nuestra tablet puede mover, vídeos HD? |
|
||||
|
||||
Yo ya... de cables no entiendo mucho. A ver si consultamos a alguien que tenga más idea y nos diga.
No iba yo a ser perfecto a estas alturas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde veis el número de tracking? porque yo no lo veo. Solo veo en mi cuenta "SHIPPED" |
|
||||
|
||||
en tu pedido, abajo te deberían de poner el tracking
|
|
|
||||
|
||||
Nada... solo me pone esto:
Orders within three months 1 Item(s) Show per page Order # Date Ship To Order Total Order Status 100XXXXXX 2/22/13 Mi Nombre $166.00 Shipped View Order | Reorder 1 Item(s) Show per page « Back Puede ser que no estee mirando bien pero la verdad es que me estraña ya que estoy cansado de comprar en páginas chinas y todas operas mas o menos igual... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:07 (GMT +2)