|
||
|
||||
|
||||
Pues al final sí ha habido problemas, y parece que gordos, si os interesa lo podéis leer aquí.
![]() Si no encuentras forma de revertirlo al estado inicial de Yoigo, prueba a volverlo al estado inicial de Orange o al de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer le pasó algo raro a mi mujer con esta ROM (con el launcher por defecto): en la barra de abajo le salía un "1" pequeñito en el icono del teléfono, como si tuviera una llamada pérdida, aunque no tenía ninguna notificación. Cuando le dabas al icono del teléfono te decía que la aplicación "android.process.core" había fallado y forzar el cierre, era imposible llamar por teléfono. Lo que hice fue reiniciar y entonces salió la notificación de llamada perdida y el icono del teléfono con el 1 pequeñito. Le volví a dar al icono del teléfono y volvió a hacer lo mismo de forzar cierre. Entonces le di a la notificación y salió la lista de llamadas pérdidas, se quitó el 1 pequeñito del icono del teléfono y ya no volvió a fallar. Todo bastante raro, de todas formas la ROM va muy bien, enhorabuena! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Como dice colombina ,esto q os esta pasando con terminales de yoigo es completamente nuevo para nosotros los antiguos , y no tenemos ninguna manera de ayudaros ya q no tenemos ese problema , de todas formas alguno de yoigo podria hacer algun tuto sobre este problema y la manera correcta de instalar rom para q nos les pase a los nuevos .
![]() Pero ese problema más que de soft, parece ser que es una avería física, pero para asegurarte, prueba a revertirlo a su estado inicial (Yoigo) y a ver si continua el problema y podemos descartar que sea el método de desbloqueo o las rom's, que amb@s sean incompatibles para esa version de movil ¿....?, cosa muy extraña.
Si no encuentras forma de revertirlo al estado inicial de Yoigo, prueba a volverlo al estado inicial de Orange o al de Movistar. ![]() Última edición por gonzo1963 Día 17/02/13 a las 11:16:04. |
|
||||
|
||||
Colombina sabes ya algo sobre el sonido y los toques en la pantalla? Esque la rom esta increible y eso molesta jajaj
Gracias crackk!! |
|
||||
|
||||
@jaavieerr
La verdad es que no he podido mirarlo... es que me ha pillado en medio de otros lios y no he tenido tiempo. Creo que sacaré una v3 con algunas mejoras y un theme en el que estoy trabajando. Pero... tengo demasiados frentes abiertos y no sé cuando estará... ¡Tú tranquilo que no te olvido, jjeje!! Por supuesto, con el correspondiente update para la actual, no os preocupeis!!
![]() Última edición por colombina77 Día 17/02/13 a las 22:36:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu como siempre, colombina, de lujo...sigue asi.
Muchas gracias por el curro que te pegas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@jaavieerr
La verdad es que no he podido mirarlo... es que me ha pillado en medio de otros lios y no he tenido tiempo. Creo que sacaré una v3 con algunas mejoras y un theme en el que estoy trabajando. Pero... tengo demasiados frentes abiertos y no sé cuando estará... ¡Tú tranquilo que no te olvido, jjeje!! Por supuesto, con el correspondiente update para la actual, no os preocupeis!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer le pasó algo raro a mi mujer con esta ROM (con el launcher por defecto): en la barra de abajo le salía un "1" pequeñito en el icono del teléfono, como si tuviera una llamada pérdida, aunque no tenía ninguna notificación. Cuando le dabas al icono del teléfono te decía que la aplicación "android.process.core" había fallado y forzar el cierre, era imposible llamar por teléfono. Lo que hice fue reiniciar y entonces salió la notificación de llamada perdida y el icono del teléfono con el 1 pequeñito. Le volví a dar al icono del teléfono y volvió a hacer lo mismo de forzar cierre. Entonces le di a la notificación y salió la lista de llamadas pérdidas, se quitó el 1 pequeñito del icono del teléfono y ya no volvió a fallar. Todo bastante raro, de todas formas la ROM va muy bien, enhorabuena! ![]() Supongo que si instalo otro launcher se arreglará, ¿no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola , yo soy fiel a launcher pro y ningun problema con esta rom , ahora recordar q si cambiais de launcher hay q editar un archivo en data / local .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro launcher que va de cine con esta rom es el ADW launcher... doy fe
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vas a tardar mucho en subir el update? porque me la voy a instalar ahora mismo pero si veo que tardas pocos dias me espero jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues... no lo sé la verdad, dispongo de muy poquitos ratos libres. Pero enfín, sacaré un update que se podrá instalar sobre la rom ya funcionando y actualizarla sin más. Puedes ponerla ya si quieres.
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo instala la rom y va muy bien. Una pregunta: ¿si quiero instalar un tpt nuevo, por ejemplo el 2, tendría que reinstalar nuevamente esta rom? Saludos
|
||||
|
||||
Me está molando lo que veo de momento, llevo con ella un par de horas y toqueteando mucho.
De momento la batería me carga más rápido que en la LewaOs, espero que también se descargue más lento ![]() Una cosa que no hay y me gustaría tener: El control de energía personalizable de las basadas en CyanogenMod: ![]() ¿Alguna forma de instalarlo en esta? ![]() El widget del launcher (bastante fluido, por cierto) no tiene la opción de cambiar entre 2G/3G/2G-3G, que uso muy a menudo |
|
||||
|
||||
Como dice colombina ,esto q os esta pasando con terminales de yoigo es completamente nuevo para nosotros los antiguos , y no tenemos ninguna manera de ayudaros ya q no tenemos ese problema , de todas formas alguno de yoigo podria hacer algun tuto sobre este problema y la manera correcta de instalar rom para q nos les pase a los nuevos .
![]() |
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada hace dias y la bateria me aguanta bastante a diferencia de otras roms, estoy muy contento con esta roms de momento es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Me está molando lo que veo de momento, llevo con ella un par de horas y toqueteando mucho.
De momento la batería me carga más rápido que en la LewaOs, espero que también se descargue más lento ![]() Una cosa que no hay y me gustaría tener: El control de energía personalizable de las basadas en CyanogenMod: ¿Alguna forma de instalarlo en esta? ![]() El widget del launcher (bastante fluido, por cierto) no tiene la opción de cambiar entre 2G/3G/2G-3G, que uso muy a menudo ![]()