|
||||
|
||||
Cita:
Suenan todos. Otra cosa es que unos suenan un poco más y otros un poco menos. Unas personas son más delicadas y tiquismiquis, y otras menos. El común es que no afecta para nada en el uso del terminal en el día a día. A quien le afecte, por mucho que lo cambie, aunque le suene un poquitín menos, tampoco le va a valer, estoy seguro. E insisto, a mí no me molesta para nada ese ruidito ya que no suelo tocar la zambomba con el teléfono en mano, pero desde luego el ruido lo tienen todos. Por cierto, habéis visto el video de rubenban? Última edición por krahe Día 03/02/13 a las 01:39:22 |
|
|
dándole al teléfono un uso normal no se escucha nada de nada. Solo se escucha si lo mueves fuerte.
|
|
En mi caso si lo mueves flojo también se escucha, al dejarlo encima de la mesa, al cogerlo, al ladearlo... supongo que habrá algunos que se escuchen más y otros menos.
|
|
||||
|
||||
Ningún teléfono actual, salvo los Lumia nuevos, tiene estabilizador óptico de imagen, queson los que hacen ruido. Todos los demás teléfonos tienen estabilizadores digitales, que son peor, pero no hacen ruido por que no tienen piezas móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)
Eso lo he explicado yo varias veces y no hay manera
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si esto puede afectar en algo al funcionamiento a medio plazo?
|
|
||||
|
||||
Jo*er tío! Dime donde te escondes en mi casa por que cada vez que muevo el móvil no soy capaz de verte!!
|
|
|
Cita:
Creo que tienes toda la razon.... eres un tiquismiquis Yo mientras no tenga un parkinson galopante no me preocupare Edito: lo de tiquismiquis lo digo con de buen rollo y sin animo de ofender ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno voy a dar un paso adelante yo que pertenezco al CEO de GOOGLE te digo de 1 mano que ese ruido no es un fallo, va a ser una nueva funcion de la version 5.0 y si no al tiempo XD. Bromas aparte sin tener el teléfono todos los telefonos o mas bien todos los dispositivos tecnológicos tienen fallos de una o otra forma, te lo dice uno que cambio la PS VITA 3 veces por ejemplo. Pero estoy contigo calidad/precio es insuperable aunque es de juzgado que cueste un móvil libre casi 700 euros, aunque también te digo que si te lo dan en un contrato en 24 meses lo pagas 2 veces por culpa de la tarifa. Pero el teléfono tiene que ser la bomba malditos........ dejemoslo en afortunados jajaja los que lo tengáis que en nada me unire al rebaño. Un saludo. |
|
tengo junto a mi mi nexus 4, xperia S(de mi novia) y iphone 5 (de mi padre), todos suenan. Siendo el que mas suena el iphone 5, seguido del nexus 4 y el que menos suena el xperia. xdxdxd
|
|
||||
|
||||
Yo tengo rev 11 y tambien suena pero si que creo que encondiciones normales no voy a mover el telefono asi ni de coña.
Salvo que digan que es esto puede ser algo que ira a peor no tengo intencion de cambiarlo dspues d luchar dos meses por el.... ya habra tiempo como han dicho por aqui la garantia es de dos años..... Tengo el galaxy viejo que no suena nada, pero tengo un samgsung wave que parece que se desmonta cuando se mueve asi de rapido.... |
|
Mi teléfono se oye, si lo dejo encima de la mesa. Se oye la "maraca".... y solo de apoyarlo.
|
|
Otro con rev_11 y suena un poco. Pero estoy seguro que si no lo se que pasa, en la vida me hubiese dado por agitar el movil de esa manera...por lo tanto, nunca lo habria escuchado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego lo mismo con el puñetero cargador, que si suena decian. Pues claro que suena, pk lleva un transformador dentro! Y pruebas cargadores y todos suenan, aunque alguno igual es algo sordillo! |
|
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí ![]() Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos. Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013 No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Para los paranoicos del ruidito ES TOTALMENTE NORMAL, vengo de un Motorola RAZR Maxx (Que a mi juicio está mejor ensamblado y mejor hecho que el Nexus 4) y TAMBIEN TIENE ESA PEQUEÑA MARACA, es de la cámara pero no tiene la mas minima importancia y no es un motivo de devolución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedes poner una foto con un fondo negro en la pantalla y el brillo alto, a ver si por fin puedo ver un Nexus 4 sin fugas de luz y no pensar que es una leyenda urbana. Yo voy a reemplazar el mío hasta que me llegue uno sin fugas de luz, al menos si sé que existe alguno podré pedir el remplazo con más autoridad. Gracias. Y a disfrutar del móvil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se ha comentado es que el estabilizador de la mayoria de móviles es electrónico y no mecánico, por lo que el ruido podría ser de otra cosa, no que el móvil tenga un fallo. Que a algunos parece que el móvil este sea sagrado y es sólo un móvil. Por cierto, los cargadores de móviles no llevan transformador. La tensión es regulada por filtros, condensadores, resistencias, etc. Si buscas un poco por el foro verás que ya se ha comentado el tema. Y te puedo asegurar que no todos los cargadores suenan, al igual que no todos los móviles suenan a maracas. Última edición por pako2606 Día 06/02/13 a las 07:06:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:59 (GMT +2)