![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo que he liado yo. Porque he puesto la viper y tampoco me activa el wifi y tampoco me van los datos. Alguna idea de lo que puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo unico que he cambiado ha sido hacer el fullwipe con el script que hay por ahi y flashear el boot.img a desde consola no con el programita que hay en las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como leches hacer funcionar el widget del tiempo? Le aplicó encima del ? Y no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
La app o widget a mi nunca me funcionó auto le tuve que poner la ciudad donde vivo y enseguida cogió
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste por que ni aun a mano, y después te cogía la ciudad automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien. Tanto en este como en el beatifull widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por ozil78 Día 20/04/13 a las 19:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual que tu... :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo castellón si funciona ,lo que no me localiza es el pueblo que estoy, y encima sale de dia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que para instalar esta rom hay algunos recoverys que no se llevan bien con 4.2.x, yo tengo instalado Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0, hay alguna incompatibilidad con este recovery al instalarla?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom va de lujo, pero tengo un "problema". Como Cojo**s quito la opción de que se enciendan los botones de abajo en las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de instalarla por primera vez y hay que buscar un poco ehh.. Ajustes-device options-iluminacion en notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quería preguntar como se quita la barra de busqueda de google que aparece en el escritorio, ya que no me deja eliminarla. Un saludo y gracias Me edito a mi mismo que ya lo he encotrado. Lo que pasa es que ahora se me queda arriba mucho espacio y a ver si puedo configurarlo para que suba hasta arriba los widget Última edición por profano73 Día 23/04/13 a las 21:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te va a dejar subir nada para arriba porque en los nexus ese sitio esta para la barra de google y nada mas. No se si habrán modificado aquí el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede activar el ahorro de energía con esta rom?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y muy recomendable, lastima no dure tanto la bateria como la arhd, muy rápida configurable a tope, y con el key pie, la dejo un tiempo haber como se estabiliza, por lo demas ningun fallo, a tole de estable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»