|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno he leído bastante sobre esta rom y otras por demás decir. Vengo y tengo un htc hd2 (excelente maquina) , igual me acabo de hacer a un htc one x. Estoy nuevo en el mundo del hox igual si necesitan algo de hd2 me preguntan. El trae la rom original me refiero al hox, y quiero meterle esta, es una lastima que a este equipo todavía no se le puede hacer el s-off. Bueno mis preguntas para no cansar:
1. Necesito tener s-off para instalarla? ya tengo unlocked, cwr y super us en el. 2. Donde puedo ver el cid y el bstar de mi equipo? 3. Alguna manera para saber que kernel tengo o igual cual me recomiendan para probar esta rom? 4. Ya solucionaron lo del wi fi y los comando de voz para esta rom? Esperare ansioso la 2.6 que dice viruslaura para iniciar mi mundo en el hox. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [14MAR] [AOKP] IceColdJelly422 - 2.6 - JellyBean 4.2.2_r1
Para mi aokp me es muy personalizable y en rendimiento y bateria bastante bien aunq pruebala, y si no te mola simplemente otra, pero si te.gusta personalizar pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado titulo...
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de pruebas con esta rom, de momento consume batería dentro de lo normal.
Espero me dure el día bien, esta noche pondré algún dato más Falta mucha tradición a castellano en el menú y tiene algún fallo sin importancia pero va bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto va mejor que la ciano,consume menos bateria
solo que algunas app dan errores y al pasar un test de quadrant me de 3962 lo que es muy bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del test no le agas ni caso,eso es efecto placebo,mientras la rom funcione fina y sin problemas sobra,yo valoro rapidez, estabilidad y sonido,de momento la única que me da todo eso es la revolution,pero me encantan las aosp y aopk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustó mucho esta ron y si no hubiera sido por el test estaría puesta,es muy personalizable y eso está muy bien
Los pocos fallos que vi fueron al poner la localización en el widget de el tiempo y al poner el teclado swiftkey,la verdad es fluida y tiene buen sonido |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustó mucho esta ron y si no hubiera sido por el test estaría puesta,es muy personalizable y eso está muy bien
Los pocos fallos que vi fueron al poner la localización en el widget de el tiempo y al poner el teclado swiftkey,la verdad es fluida y tiene buen sonido ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi me funcionaba todo, por otra esta tarde la pongo y os cuento.
Yo pondré la versión 2.9.5 qiw es la más nueva creo aquí esta otra más baja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||