![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Cita:
Sólo con que leas 4 post mas atrás veras tu preguntas contestadas. Lo que le pasa es que ha sido reseteado a fabrica para devolverlo y ha perdido las aplicaciones de TV. En este hilo tienes lo que necesitas para recuperarlo y las indicaciones oportunas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con algunas dudas
Hola a todos nuevamente,
Gracias a Papapaco por las respuestas, pero sigo con algunas dudas, mira mencionaba sobre eso de mover app nuevas instaladas en el cacharro en un disco duro porq me acabo de comprar uno de 1tb y quiero meter todo ahi y poner las app en una carpeta exclusivo para eso, ahora no se si se podra o tiene q ser necesariamente en una SD y si es asi como es eso de q la tienes en plan fijo, osea q tienes una SD exclusivamente para app descargadas? y a las app q queria borrar me referia a algunas app sencillas pero nada q ver con los del sistema, por ejemplo en la app facebook o crome y otros al querer desinstalar me sale un mensaje y dice: Esta app no ha sido instalada de google play aun asi desea desinstalar si o no?, por decir si la desinstalo no pasa nada?, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo desde ayer, y me pasa igual. Que seguridad tienes en la wifi? lo digo porque trabajo en el mismo sitio donde lo he comprado, y antes de llevarmelo a casa lo probé (había descambiado el gigatv 620 que compre el lunes, a quien se le ocurre comprar una tablet que fabrica una empresa de iluminación...) bueno el caso es que la estuve probando con una red abierta que tengo para pruevas y no daba ni un problema. Me la lleve a casa la restaure para crear una cuenta gmail nueva para no tener que usar la mía o la de mi mujer. instale de nuevo las aplicaciones gracias al post de un compi de este hilo. Por la noche instale el ttorrent y cada dos por tres me decía que no había conexión (por la mañana también estuve probando el torrent en el trabajo y sin problema alguno. No se si intentar cambiar la seguridad y en logar de wpa2 usar wpa a ver si es eso, porque a mi me da que no es defecto de hardware sino de software, y que por tanto en las mismas circunstancias a todos nos pasaría lo mismo. Añado una duda mas. Cuando pongo el tdt se me desconfigura un pelin la pantalla y me sobresale un poco por los bordes. Tengo que ir a pantalla y volver a reconfigurarlo. Última edición por Lococosmico Día 06/02/13 a las 19:58:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mouse ha dejado de funcionar
desde hace un par de días el puntero del mouse ha cambiado por un rectángulo negro con un android invertido.
Este rectángulo hace de mouse si se apunta con su esquina superior izquierda. Este rectángulo aparece por la esquina inferior derecha de la pantalla y va creciendo a medida que se va hacia la esquina opuesta. He probado la restauración de fábrica pero no lo remedia. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las desconexiones intermitentes no consigo quitarlas. He probado a quitar el wpa2 y dejar solo wpa pero nada sigue igual. Apenas se nota. De hecho seriestube ni siquiera se entrecorta. Pero ... me jode las descargas con ttorrent. A alguien mas le pasa? Puede que no lo hayais notado...
Mañana llamare a woxtrr paea ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la desorganizacion de canales en la DVB elegí Configuracion de fabrica en la aplicacion DVBPlayer y ahora no hay forma de sintonizar ningun canal (el menu de config del DVBPlayer es ahora superreducido).
Creo que lo podria solucionar con una restauracion de backup de las cinco aplicaciones que aparente forman el servicio de DVB-T (todas empiezan por DVB....). Alguien me puede proporcionar un backup de esas 5 apilicaciones? Os estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón. Se me me habia pasado que hay un backup completo de todas las app en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, del tema de las microdesconexiones solo puedo decir que no es ni de la clase, ni del canal ni del tipo de seguridad. La ultima prueba que estoy haciendo es configurar el cacharrito con ip fija, y de momento me parece que se ha solucionado, lo confirmare esta noche con mas tiempo para estar pendiente. Con lo cual debe ser algún tema de incompatibilidad con el dhcp de determinados routers.
Bueno, de momento no se me ha vuelto a desconectar. Parece que el problema está solucionado Última edición por Lococosmico Día 07/02/13 a las 21:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente.
Queria hacerles una pregunta, miren me he comprado un disco duro de 1tb, le he puesto peliculas, fotos videos un poco de todo para probarlo, en el ordenador el disco trabaja muy bien reproduce todo, pero en el cacharro NO, osea q el cacharro no lo reconoce, voy a ajustes y en almacenamiento no figura lee hecho bien la conexion y nada, en formateo lo he visto en el ordenador y esta en NTFC, no se q es lo q le falta haber si me pueden ayudar porfa se los agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
password de la TV
Cuando bloqueas un canal de TV y quieres de nuevo desbloquearlo el sistema te pide una contraseña (sin haberla puesto con anterioridad).
No me deja seguir con la contraseña en blanco. Tampoco me deja establecer una nueva contraseña en la configuración de la TV si no indico la anterior (que no se cual es, ya que no la había indicado). ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien sabe cual es la contraseña por defecto de la TV? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lolofer, yo tengo uno y lo detecta sin problema, de momento me dice que hay un dispositivo insertado y lo puedo ver bien pon el gestor de archivos, con el xbmc etc No te puedo ayudar, has probado a cambiar de puerto USB? hacerle un formateo completo en lugar de uno rápido? no se me ocurre mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has comprado usado por otra persona y el le había puesto contraseña ahora te la pide. La solución pasa por restaurar o volver a memorizar todos los canales de nuevo. Un saludo y espero haberte aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en otra clavija USB o conecta un lápiz y mira si lo encuentra el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene ser los primeros en comprar un cacharro de este tipo... yo ya le he enviado al taller de quatrotec (distribuidor woxter en España) todas las incidencias que he encontrado a ver si lo tienen en cuenta para cuando saquen una actualización.
Una cosa mas, el chrome, me da problemas y lo he deinstalado porque cuando le daba a poner por ejemplo una búsqueda o un usuario y contraseña... etc se bloqueaba. a alguien mas le pasa o lo vuelvo a instalar a ver si así funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que con una actualización de software se solucionen todas las pijaditas que tiene. El hardware también afecta al resultado final. Y eso de que van a sacar una actualización que solucione los problemas que tiene , esta por ver. Última edición por Papapaco Día 09/02/13 a las 09:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, parece que ni se ha probado, da la sensacion de que se ha lanzado al mercado con prisas para que el hardware no se quede mas desfasado aun. Yo confio en que se solucionen los problemas que tiene (por la cuenta que les trae) si no ira de vuelta, como casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aparecido ningun kernel de nuestro peque ? ( en busca de overclocking de hallo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Tengo un problema grande y espero sus respuestas, tengo un disco duro externo Wd my passport de 1 tb q no es compatible con el cacharro, queria preguntarles a todos los q trabajan con discos duros externos y no tienen problemas de compatibilidad las marcas o modelos de sus discos ó si usan discos portatiles con un adaptador, les agradecere sus respuestas ahh y si alguien usa una app de play store para hacerlo compatible, GRACIAS. |
|
|
|
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt?
Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||