Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
Tu operador: Orange
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpete Ver Mensaje
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión?
Con el backup&restore hize copia, pero es que tb me ha desaparecido esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Re: woxter android tv 600

Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
Con el backup&restore hize copia, pero es que tb me ha desaparecido esa aplicacion
Esa la tienes gratis en el play store.
La instalas y recuperas el backup.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
No sé si será la misma aplicación, pero la tienes en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es

Prueba a instalarla y a intentar restaurar la copia que comentas que hiciste... Ya nos comentarás cómo te va.

Yo en el móvil uso el Titanium Backup and Restore, pero me imagino que éste será similar...

Eso sí, se podían haber lucido un poco más los de Woxter y haber añadido algún manual, o al menos algunas instrucciones descargables de internet, porque andamos todos dando a veces palos de ciego, y no creo que seamos "novatos" en estas cosas...

Hoy he conseguido que en MM me cambien el aparato por uno nuevo... A ver si tengo más suerte. Como siempre, les cuentas los fallos que dan en casa y por supuesto que ellos lo prueban allí in situ y no les falla... Menos mal que al final me lo han cambiado...

PD. Acabo de escribir a Woxter sobre la pérdida de aplicaciones al restaurar a fábrica, a ver si dan alguna respuesta oficial sobre el tema... Si recibo algo ya os comentaré...

Ah!, Y si alguien instala recoverys o similares, no estaría mal que informara de cómo, o de dónde se explica, que de momento no encuentro muchos foros donde se trate este producto!! Gracias!!

Última edición por Maal656 Día 22/01/13 a las 20:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre .
Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo.
Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré.

Enviado desde mi GT-I9100
Aquí tienes cómo puedes entrar en recovery. Espero te sirva.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Entonces a vosotros no os falla el wifi de vez en cuando? Es como si entrase en suspensión, y viendo las opciones del wifi, lo tengo correcto, para que nunca entre en suspensión. Que cosa más rara..

Última edición por elpete Día 22/01/13 a las 20:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me contesto a mi mismo. He probado con otro router y parece que ya no hay problemas. Ya lo único que falta es que no se cuelgue tan a menudo ciertas aplicaciones y navegadores.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel

Yo he actualizado la versión de flash a la 11, traía la 10, pero a través del WiFi se entrecortan las series de mitele,... ¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Yo he actualizado la versión de flash a la 11, traía la 10, pero a través del WiFi se entrecortan las series de mitele,... ¿os pasa a vosotros?
Prueba a usar la app de mitele aver si te va mejor
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Prueba a usar la app de mitele aver si te va mejor
Tengo instalada la aplicación de mitele lite, al ver una serie se entrecorta, y cuando llevas un rato viéndola entrecortada te dice que el vídeo no se puede reproducir. La verdad es que es insufrible. Gracias por el enlace, me he bajado la aplicación del enlace que has puesto y mañana lo pruebo, pero como siga así me parece que lo voy a descambiar muy a mi pesar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
Esta tarde la pruebo y os cuento. Buscaré también un cable de red, para ver si es problema del wifi. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿puedes poner el enlace al market de la aplicación? Por ese nombre o la encuentro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probada la aplicación de mitele (sin el lite) y aunque tarda mas en aparecer lo de vídeo no disponible, al final aparece. También aparece en la aplicación de antena 3. ¿ a alguien le funciona bien el WiFi o solo me funciona a mi mal? Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
sp1200mk2 sp1200mk2 no está en línea
Usuario poco activo

Woxter android tv 600 vs Energy sistem smart tv

Hola:
Estoy dudando entre este "Woxter android tv 600" y el "Energy sistem smart tv".

Por las características parecen básicamente el mismo aparato en distinta caja.

Energy sistem smart tv
Procesador con arquitectura ARM Cortex A9 (AML8726-M)
RAM 512 MB DDR2.
GPU Mali 400, soporta Open GL 3D,
Avanzado navegador, soporta HTML 5 y Flash 10.2.
Modulo y puerto LAN para conectar con tu red privada.
Total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4/H.264.
Conecta a HDTV a través de puerto High Speed HDMI o CVBS.
3 puertos USB que permiten la conexión de un teclado y ratón inalámbrico 2.4Ghz.
1 puerto USB-OTG tipo C mini para conectar con tu ordenador.
Consumo reducido de energía en modo standby inferior a 1W
Silencioso y compacto, ideal para colocar cerca de tu televisor.
Menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y sencillo.
Ergonómico y multifuncional mando a distancia.
Instalación fácil e intuitiva, Plug and Play.
Conexiones: 1 x High Speed HDMI, 1 x A/V out (compuesto), 1 x S/PDIF coaxial, 1 x RF IN, 1 x RF OUT, 1 x Ethernet RJ45, 3 x USB-HOST tipo A, 1 x mini USB-OTG tipo C.
Formatos compartibles: VIDEO: DivX, Xvid, AVI, MKV, MP4, MPG, ISO, IFO, MOV, M2TS, TS, WMV, VOB, DAT, RM, RMVB. / AUDIO: MP3, WMA, WAV, AAC, DD+, DTS, MPEG. / IMAGE: JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF.
Compatible con dispositivos de almacenamiento con formatos FAT/FAT32/NTFS.
Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). Entrada 100-240V; Salida 5V/1.5A; 50/60Hz.
Wi-Fi 802.11b/g/n integrado
Memoria ampliable con tarjetas SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos

Woxter android tv 600
- CPU: ARM Cortex A9, 800 Mhz.
- Android 4.x. Soporta Adobe Flash Player 10.3.
- Decodificación de vídeo Full HD 1080p MKV.
- Incorpora sintonizador TDT con EPG y grabación.
- 1 GB-DDR3 de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.
- Soporta ratón y teclado USB, discos duros portátiles, webcam
- Soporta mando a distancia Woxter Air Mouse (2.4G Wireless motion).
- Conexiones: USB x3, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI 1.3, salida de vídeo compuesto, salida de audio estéreo, coaxial, óptica, RF IN, LAN (Ethernet RJ 45 10/100M), WIFI integrado.
- Incluye mando a distancia.
- Servicios de Internet: Buscador Web, Google Chrome, Google Play, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
- Dimensiones: 210x171x35 mm

VENTAJAS DEL WOXTER FRENTE AL ENERGY:
-Memoria RAM. 1GB DDR3 (Woxter) vs 512MB DDR2 (Energy).

VENTAJAS DEL ENERGY:
-Wifi N.
-Un mini USB OTG.
-Tarjetas SDXC.

¿Alguno sabéis alguna otra cosa que tenga mejor uno frente al otro?
¿Que procesador grafico lleva el Woxter?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
¿puedes poner el enlace al market de la aplicación? Por ese nombre o la encuentro. Gracias
No se encuentra en el market. En otros alternativos sí está, ahora no me acuerdo desde cual lo descargue, de todas formas te dejo un enlace que he encontrado en este foro http://slideme.org/application/series-para-android.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se encuentra en el market. En otros alternativos sí está, ahora no me acuerdo desde cual lo descargue, de todas formas te dejo un enlace que he encontrado en este foro http://slideme.org/application/series-para-android.
Muchas gracias, lo pruebo y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿lo tienes por WiFi o por rj45? A mi por WiFi algunos servidores se entrecortan con esa aplicación. Y con la aplicación TV Gratis Online me dice que actualice a la última versión de flash, pero ya la tengo. A ver si mañana consigo un cable rj45 y hago las últimas pruebas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
Yo tengo una conexión de 10 MB, y con una bq curie van todos los programas perfectos, pero con el woxter no hay quien vea nada, no se si sera la versión de flash, el router,.... A ver si consigo otro router o un cable de red un poco largo y hago las ultimas pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 11:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /