|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andres no deverias ser tan severo con los usuarios ,ees solo una opinion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta que aveces preguntan cosas que estan en el foro y no se toman el tiempo de leer
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión es: hay que hacerle la ola a Thewhisp, hacerle una canción, decirle todos los días que le queremos por darnos amparo, animarlo, decirle tu d si que vales y que nos arregle la cámara. Y luego le pagamos una cena y le dedicamos un post por su sacrificio y dedicación. VENGA THEWHISP, TU PUEDES!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión es: hay que hacerle la ola a Thewhisp, hacerle una canción, decirle todos los días que le queremos por darnos amparo, animarlo, decirle tu d si que vales y que nos arregle la cámara. Y luego le pagamos una cena y le dedicamos un post por su sacrificio y dedicación. VENGA THEWHISP, TU PUEDES!
![]() ![]() Lo cierto es que estoy ansioso por ver esa cámara funcionar!! sería una pena que se quedara el proyecto ahí, con la pedazo de ROM que es... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() intenta relajarte que aqui no todo el mundo viene aprendido, e intenta aportar algo a parte de hacer publicidad de tu blog, y no te lo digo con animo de crear polemica eh |
|
|
||||
|
||||
|
aveces quieren algo, que no esta aki, por eso les digo que miren el blog
Soy muy amargado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy novato en este foro y quiero agradecer el trabajo de los que lo hacen posible.He instalado la rom en mi galaxy mini 2 y me va de maravilla y estable, excepto la cámara que ya decía el primer post que no va.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La canara se arreglara cuando liberen JB para nuestro Terminal
|
||||
|
||||
|
Anda a opciones del teclado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CM10.1, perfecto, parece increible. Gracias a todos por hacerlo posible. pero me ocurre lo siguiente: al abrir el Titanium me sale una advertencia: en Aplicaciones>Desarrollo poner Depuracion USB, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CM10.1, perfecto, parece increible. Gracias a todos por hacerlo posible. pero me ocurre lo siguiente: al abrir el Titanium me sale una advertencia: en Aplicaciones>Desarrollo poner Depuracion USB, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||