|
||
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada aqui en estos post y en la pag principal!!
Cita:1-anouar
2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-nocion 14-polkatakilte ? 15-kisler 16-totum 17-AlvaroOrduna ? 18-Misho52 19-Jevisi 20-MementoMoriM ? 21-almublas 22-neapovea 23-Hero nakamura 24-rakso381 Actualización a 18 de enero de 2013 01:20 horas ![]() mañana cuando llame al proveedor de moviles diredé que somos 30. con interrogantes, que pueden quedar en 24. y asi no nos quedamos sin bragas ya que hasta que los compis se decidadn.os parece bien? que sea lko que dios quiera. y aver si el compañero viene con noticia desde the phone house. Saludos! Última edición por anouar Día 18/01/13 a las 01:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habeis apuntado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada aqui en estos post y en la pag principal!!
el compañero HaxXHD se ha desquitado. mañana cuando llame al proveedor de moviles diredé que somos 30. con interrogantes, que pueden quedar en 24. y asi no nos quedamos sin bragas ya que hasta que los compis se decidadn.os parece bien? que sea lko que dios quiera. y aver si el compañero viene con noticia desde the phone house. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada..
y estos son los datos de los mayoristas. mañana les llamo y os escribo del movil en cuanto sepa algo. el compañero cuando sepa algo the phonehouse me lo dira, y os lo expongo y aver. HiperGSM - Mayorista Telefonía Móvil HIPERGSM S.L. - CIF B73317166 Plaza de la Almazara, 1 Santomera 30140 Murcia (España) ![]() No se la verdad. Habrá que esperar a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vamos adelantando trabajo, ¿no? Esta sería la lista por ahora, no?
Si falta alguien que lo ponga!! ![]() PD: los que están en azul son los que no están seguros, no? Los demás a por todas, ¿no?
Última edición por AlvaroOrduna Día 18/01/13 a las 09:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también falto, y ponme azulito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de HiperGSM no se sabe ni precios ni nada sino te acreditas, a ver si contestan..
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el otro subforo de Nexus4 han enviado mails masivos a soporte España y no se esperan fechas de llegada, así que pueden vacilar con el precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se les vacila a ellos y listo diciendoles q nos esperamos al N4 y ellos al final no podran vender el Gnexus ni al precio q nosotros le damos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañeros.
he contactado con HiperGSM, S.L por telefono. la persona fue muy amable, y conoce nuestro foro. jajaj quien no conoce htcmania. dijo lo sieguiente y cito textualmente" nosotros el problema, es que no vendemos directamente si no a tiendas, lo que puedo hacer, es que me envies un email, y yo te mando las tiendas donde lo tienen. yo responde eso me parece muy buena idea. . quedamos asi entonces. gracias" asi que le respondi nada más colgar, estoy a la espera de ese email. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañeros.
he contactado con HiperGSM, S.L por telefono. la persona fue muy amable, y conoce nuestro foro. jajaj quien no conoce htcmania. dijo lo sieguiente y cito textualmente" nosotros el problema, es que no vendemos directamente si no a tiendas, lo que puedo hacer, es que me envies un email, y yo te mando las tiendas donde lo tienen. yo responde eso me parece muy buena idea. . quedamos asi entonces. gracias" asi que le respondi nada más colgar, estoy a la espera de ese email. ![]() ¿Por casualidad no te habrá dicho si tienen stock suficiente?
|
||||
|
||||
|
a ver compañeros.
he contactado con HiperGSM, S.L por telefono. la persona fue muy amable, y conoce nuestro foro. jajaj quien no conoce htcmania. dijo lo sieguiente y cito textualmente" nosotros el problema, es que no vendemos directamente si no a tiendas, lo que puedo hacer, es que me envies un email, y yo te mando las tiendas donde lo tienen. yo responde eso me parece muy buena idea. . quedamos asi entonces. gracias" asi que le respondi nada más colgar, estoy a la espera de ese email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una tienda? o algun familiar que haga el favor de pillarlos? no tiene ni que ser una tienda de telefonia podria ser una tienda de chinos... si mas que nada por saber el precio que lo dejan que me da que existe muy poca diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para visualizar los precios, descargar nuestra tarifa y comprar online es necesario estar registrado y que se haya acreditado como profesional del sector enviando una ficha de cliente.
|
||||
|
||||
|
Dudo que se pongan a comprobar datos a ver si realmente eres una tienda de telefonia, de todas formas ellos deberia darles igual. Lo que no quieren es vender al publico porque sino el minorista que les compre a ellos pillaria un rebote de mil pares de cojones y dejaria de comprarle. De hecho algunos mayoristas venden al publico pero con precios de calle. No se, bueno, a ver que sale.
Edito: Decia que conoce HTCMania.. a ver si nos esta leyendo...Porfavor, señores de HiperGsm...tirense al rollo con unos pobres desesperados adictos....
Última edición por Hero nakamura Día 18/01/13 a las 12:13:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, por favor, que dependiendo del precio, no quiero perderme ubuntu en un teléfono.
En su día compramos 50/60 desires en mercado actual. Me queda el contacto en la tienda. Le voy a mandar un mail a ver si tienen en stock y preguntarle por precio, si os parece. |