|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Recordar que el N4 de 299€ (+ gastos de envio) es el de 8Gb, el comparable a nuestro GN es el de 16Gb, que sale por 349€ (+ gastos de envio).
Lo digo porque se suele tomar como referencia los 299€ del de 8Gb, siendo esta referencia bajo mi punto de vista erronea, debe de ser 349€ + gastos de envio, con lo que un GN por 250€ ya se ahorrais mas de 100€. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las getiones a Álvaro y a todos los demás
Como bien dice Gusy_80, yo creo que 250 sería un precio muy razonable, si pudieramos llegar a conseguirlo a ese precio yo me lo compraría, aun estando disponible el Nexus 4... Por cierto, que pena no estar en Francia, menudo precio del de Darty. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, logicamente si la diferencia de precio es la actual no mereceria la pena el G nexus. Sobre la salida de ubuntuphone, no he leido mucho pero dudo que solo salga para el galaxy, se ha utilizado por ser un nexus y el q utilizan los desarrolladores como base pero no creo q salga solo para el.
Por lo visto solo interesa que haya un nexus en el mercado por eso sea descatalogado y las tiendas se estan kitando el stock como ha hecho vodafone, si alguna tienda se keda con unidades el dia que salga el n4 no podra venderlo a no ser que lo baje de precio. Yo contaria con esto a la hora de pedir precio. 250 seria buen precio con el nexus 4 en el mercado, mas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a eso. Ahora que hay una fecha aproximada de normalización de stock del N4 los galaxy nexus se irán haciendo cada vez más molestos en el almacén. Si sale una buena oferta me quedo con el GN.
Y espero que el precio del N4 no solo haga que baje el precio del galaxy Nexus que al fin y al cabo está descatalogado ya, si no de todos los smartphone que ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de proveedores verdad? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como va la cosa. Me he cansado de esperar a la respuesta de movilcenter y redgonzalez y les he llamado por telefono a los dos y los dos me han dicho que no tenian stock.
No me lo creo de ninguno de los dos, porque en redgonzalez tenian 88 y movilcenter 25 en la web, es imposible que se les haya acabado en un dia y menos que tengan las paginas desactualizadas. A mi no me tocan los cojones, mañana les llamo les pregunto por un solo terminal y haber si me tengo k dar prisa, por si les queda poco stock. Son todos unos..., ya sabeis lo que sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esta compra conjunta no va a salir adelante... yo me pregunto, este tipo de tiendas a quien compran? no podriamos llamar a los mismos poveedores? al comprar 25 se puede decir que es una compra al por mayor...lo digo desde la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la verdad es que yo también veo esta conjunta con poco futuro, ya que parece que las tiendas no quieren hacer ofertas (teniendo 88 móviles en stock es algo que no entiendo).
Bueno, al final me he pillado un Xiaomi Mi2 en la conjunta de este mismo foro, asi que la experiencia de android puro la dejaré para más adelante. Aun así, es un quad core por 340€ que no esta nada mal. Os deseo suerte, a ver si conseguís algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
despues de un dia de fiasco. estoy aqui. aver contacto conmigo un copañero del foro, que me ha dich lo siguiente: Cita:n3stor1
Usuario veterano conjunta galaxy nexus Hola, Si quieres te puedo preguntar cuanto nos dejarian esa cantidad de telefonos en la the phone house, trabaja una amiga mia ahi.. Te digo el precio y si quieres lo comentas en el hilo y decidis. 1 saludo! ![]() por cierto. que tiendas vosotros mirasteis? hay alguna nueva que contacte con ella? pongo un resumen tanto aqui como en la pagina principal de las tiedas contactadas y asi no nos liamos. .spainphone.--- no contesta. .electroebay.-- no contesta .maxmovil.-- no tiene stock .movelcentermadrid.-- no contesta. .redgonzalez. .. no contesta si queda alguna decirmelo y la llamo directamente. o si no tienen les escribo. mañana tengo dia libre. y me conectare desde el tapaka. y la lista. tenia que añadir otro usuario: Cita:compra conjunta de galaxy nexus
1-anouar 2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-HaxXHD 14-nocion 15-polkatakilte ? 16-kisler 17-totum 18-AlvaroOrduna ? 19-Misho52 20-Jevisi 21-MementoMoriM ? 22-almublas 23-neapovea Actualización a 17 de enero de 2013 22:44 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado. y lo siento no se que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto aqui: http://www.jumpymovil.com/samsung-ga...50-blanco.html
a 385 (un poco caro) y pone disponible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto aqui: http://www.jumpymovil.com/samsung-ga...50-blanco.html
a 385 (un poco caro) y pone disponible ![]() Jamás llegaríamos al precio medio. No se lo que opinan la demás compañeros. Sorry.
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea lo de the Phone house y lo del mayorista siempre se puede probar. Quien se encarga de llamar al mayorista
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pone en sus condiciones: HiperGSM, S.L. es una empresa mayorista que únicamente vende a tiendas y profesionales del sector. |
|
|
||||
|
||||
|
No pone las unidades disponibles, seria cosa de preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
1-anouar
2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-HaxXHD 14-nocion 15-polkatakilte ? 16-kisler 17-totum 18-AlvaroOrduna ? 19-Misho52 20-Jevisi 21-MementoMoriM ? 22-almublas 23-neapovea 24-Hero nakamura 25-rakso381 Actualización a 18 de enero de 2013 01:20 horas Última edición por anouar Día 18/01/13 a las 01:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Los que se venden en ebay.com que son de verizon valen para hablar en españa ? Aunk tengan algún bando de ancho menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada..
y estos son los datos de los mayoristas. mañana les llamo y os escribo del movil en cuanto sepa algo. el compañero cuando sepa algo the phonehouse me lo dira, y os lo expongo y aver. HiperGSM - Mayorista Telefonía Móvil HIPERGSM S.L. - CIF B73317166 Plaza de la Almazara, 1 Santomera 30140 Murcia (España) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor. A ver si dan un precio decente.
|