|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por lo que veo esta rom esta en el hilo de roms...
Mi móvil es orange liberado, puedo meter esta ROM por odin3? ¿o solo es válida para terminales vodafone?? ¿Me instalará toda la porquería y el logo vodafone? Gracias y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, soy novato con un s3, me recomendais que actualice a 4.1.2? es que dicen que vienen cosas de vodafone en esa version no? seria meterle esta mediante odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505768 tengo 4.1.1 y quiero hacerle root y no se si esperar o que, no me corre prisa |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te corre prisa espera un poco no creo que tarde mucho en salir para los libres, y se te actualiza bien por kies, o tu la podrias poner por odin (para esto no se necesita ser root), una vez actualizada si quieres ponle el root al movil (cada vez que actualices de version normalmente te tocara rotearlo por que al actualizar la version de android se te ira).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Para los terminales libres y otros modelos no disponemos de fecha pero os informaremos tan pronto estén disponibles. Gracias" Esto es lo que puso Samsung en Twitter antes de ayer.
|
||||
|
||||
|
Feliz año y veremos que más.... juego sucio, no veo más que eso...
Ni siquiera pido diferencia con los de operadora, el día que Apple haga eso, hablaremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tardan poco.....lo que me sorprende es que me he piklado un note2 y tp tiene 4.1.2. Creia que iban a la vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, soy de Colombia y poseo un S3 libre y quiero actualizarlo a jelly bean. La cuestión es que a la persona que lo compré me recomendó no actualizarlo por que podría perder la señal con los operadores nacionales. Cuando me conecto por wifi o Kies simpre me dice que hay una firmware nueva para actualizar
y me da miedo.pd: dejo screenshoot del pda (segun miré es Vodafone). ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: La rom 4.1.2 de vodafone protege contra la muerte subita o tiene que ser la libre?
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||