![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me rindo
![]() Probado todos y siempre me pasa lo mismo ... bloquear y adiós ... o se reinicia sólo o no despierta nunca y me toca reiniciar a la fuerza. Llevo desde siempre el phenomenal extreme 4.0 así que mi móvil muy exigente no es ... pero con este kernel no hay manera , una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
K raro... yo siempre use el extreme y siempre me trabajaba de lo mas bien... pero eso solo fue en la omega v35...
Cambie a la cr-droid v9.1 y ahora ya no me funciona... al entrar en reposo no ba mas y hay k reiniciar.... Un dato... uso el tema jb domination... sera k pasa algo con el teme???? Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
+1 saturado el servidor....vaya joya de kernel mi madre! Y yo sin enterarme....:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
En la rom complex no se porque motivo el creador si no entiendo mal pone que no usemos este kernel. Si sufres congelamientos y cosas raras y propone un kernel. Que alguien me corrija si he entendido mal y no quiero ofender ni nada solo comparto este dato por si a alguien mas les falla.un saludo y feliz navidad.
Me olvidaba este kernel a mi me va de maravilla Última edición por menduko84 Día 30/12/12 a las 16:02:42 |
|
|
|
no me va ninguno de los con UV, ahora provaré el sin UV.
Uso yank desde hace bastante tiempo y me va muy fino, quiero probar este porke me parece como un yank mejorado Saludos |
|
|
|
arreglen los servidores pls. saludos
|
|
|
|
pd:frito por probar el extreme yaaaaa. jejeje
|
|
|
|
@NeoPhyTe, buenas tardes crack, he probado la versión 2.7a y la fluidez me ha dejado impresionado, pero tengo un problema, no puedo testar su consumo ni disfrutar del funcionamiento de este kernel fantástico ya que conforme esta dos minutos en reposo con la pantalla apagada ya no hay forma de iniciarlo....hay q quitar batería y volver a iniciar el teléfono.
Esto me ha ocurrido con las tres versiónes de tu kernel 2.7, extreme, semi y médium, lo que me hace pensar que posiblemente no sea un problema del teléfono, sino de algún tweak del kernel (no estoy seguro, al no ser developer). Bueno, esto te corresponde juzgarlo a ti como su desarrollador. Comentarte que mi terminal acepta perfectamente Phenomenal Extreme (el cual tiene unos UV similares al extreme tuyo), soporta Blackened Dyers y Extreme (mas de lo mismo....), Lonas Extreme y a Boeffla que lo configuro con el script config del kernel poniéndole los valores máximos que me da opción a ellos (CPU -100 mv GPU -100 y BUS -100). Te rogaría me explicases si paso algo por alto.....estaria encantado de poder disfrutar de tu magnifico trabajo, ya que la fluidez que le he visto a este kernel no la he encontrado, a dia de hoy, en ningun otro kernel. Me resulta muy extraño q me pase con las tres versiones de tu kernel. Un saludo y gracias maestro :pk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He provado todas las con UV y la sin UV y de tanto en tanto se no despierta. y eso es que el mio anda bien con phenomenal extreme.
me encantaría poder utilizarlo porque es el mejor kernel que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Ne...-2012.zip?dl=1
Otro kernel test mas, para los de las congelaciones, a ver si encontramos el fallo, test-r3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo k ha comentado @jbejarano unos post mas arriba con los 27a con versiones anteriores no me pasaba. pensaba k era xk este en especial no era compatible con miui, pero x lo k me ha comentado @jbejarano, este ultimo va perfecto asi k padentro de cabeza, ya k me encanta tu trabajo salu2 Última edición por muchopoli83 Día 30/12/12 a las 21:49:13 |
|
|
|
|
Cita:
De fluidez creo q va igual, tengo que verlo pq antes monte 2.7a con otra rom y de consumo pues no tengo idea. Iré posteando. Gracias crack :pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en los que antes teniais congelaciones, con este test-r3, no las teneis ya?
Este ahora mismo va sin UV ninguno, asique alomejor os traga un poco más de bateria pero simplemente es para ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto el test-r3 hara una horita, y e tenido una congelacion de momento;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|